LinceBoreal
< ... >
- Desde
- 2 Ago 2023
Venía a decirle al OP que recurriera a la Virgen María.
Me alegro de tu testimonio porque sigiloso, amuletos e invocaciones no hacen más que invitar a los demonios.
A ver @LinceBoreal, que te pasó algo que le pasó a todos los habitantes del edificio donde viven familiares míos.
Local que fue usado por unos jovenlandeses con la excusa de que era un taller, así se lo dijeron al dueño y sso cinstaba en los papeles, dichonpor la gestoria del bloque. Vivían hacinados, todo tíos, y menudas pintas. Fumaban porros y vendían droja, era una suerte de supermercado de la droja, Ali iban coches en doble fila, iban, pillaban la droja, se iban. Esto provocó que el barrio se llenara de cosa, gente, conozco a una chica que no pasaba por la puerta y vivía en ese bloque, en cuanto la veían (guapa con los ojos claros), salían del local como si nunca hubieran visto a una mujer. Daban ardor de estomago.
Mis familiares oían la puerta con reja todas las noches, entraban y salían, y decidí pedir ayuda.
A la Santísima Virgen María, de corazón, le pedí que ayudara con este problema para que se fueran. Suelo rezar el Rosario a menudo, así que ahí que iba mi intención. También recurrí a la intercesión de San Miguel Arcangel para que protegiera la zona de esa gente.
Un día me encuentro con un vecino de la zona, y me dice que los jovenlandeses se están mudando, que están yéndose con sus cosas en una furgoneta. Vi la zona más despejada, ese vecino me contó que había sido testigo de cómo el dueño del local, español y palillero, había ido a reclamarles el dinero atrasado del alquiler, y se tuvieron que largar.
Un día, casi se dan el pasaporte entre esos jovenlandeses que se lió tremenda, al punto de que había gente que ya se estaba asustando caminar por ahí y todo. En cuanto se reunían varios, haciendo grupos, por si les daba por liarla, la gente ya estaba nerviosa. Esto fue lo que me hizo actuar.
Desde que empecé a rezar a la Virgen (y a San Miguel) con esa intención particular, creo que pasaron unos tres meses, algo menos creo, hasta que esa purria se largó.
Todos los días en el santo Rosario pidiendo esto.
Déjate de supersticiones y jugar con sigilos, olvida eso, recurre a la mejor abogada que podrás tener, la santa progenitora de Dios.
La gente es atraída por la energía demoníaca, si juegas con cosas raras igual a saber que atraes, puede ser algo peor. En la zona que digo se juntó buena cosa de gente y creo que fue por la mala energía de la zona, además en una parte del edificio curiosa, porque más arriba, en los pisos de arriba del local, se da un piso en el que la ex habitante era habitual del ocultismo (creo que dejó mal rollo ahí), y en ese piso los tres inquilinos que fueron pasando a lo largo de los años, por ahí eran gente de la buena, todos, y hablo de diferentes nacionalidad y tipos de personas, desde españoles hasta dominicanos asquerosos en comportamiento, que tuvieron que vérselas con la policía en algún momento de su estancia en el piso, pero todos sin faltar. Si iba la poli a ese edificio, era o al local o al piso de arriba justo, por la cosa de inquilinos que tenía.
Nota: con respecto a los inquilinos del piso que comento también recé en muchas ocasiones a la Virgen, muchísimas, porque ese piso concreto afectaba directamente a mis familiares, con sus ruidos y molestias; y curiosamente, siempre acababa la policía apareciendo por la casa en algún momento, por diversos motivos (o peleas entre ellos o detenciones). A uno se lo llevaron detenido acabando en la guandoca y todo en el momento que menos se esperaba el vecindario, y este era español y encima de la tercera edad, que se metió en un problemón y acabo implicado en un caso chungo, como digo, un área del edificio que atraía a chusmaza.
No es un barrio malo, pero coincidieron estos factores de reunión de guano en una misma esquina de un solo edificio. Muy curioso, en ese lado, y no en otro de concentraban los casos que comento.
Espero que pronto puedas decirnos que esa gente se ha ido de tu edificio.
Gracias por explicarme esto, me anima a seguir probándolo.
De hecho, si lees en la página 3, a raíz de un consejo me dio por usar un collar de malas y espontáneamente me salió rezar el Padre Nuestro.
Léetelo si quieres.
No parece estar funcionando mucho, pero llevo 3 noches y de momento, descanso mejor y me quedo dormido cuando voy por el 10º Padre Nuestro.
Entiendo que con tiempo, paciencia y persistencia a lo mejor obtendré los resultados.
También anoche probé con unas cuantas Ave María y pedir tranquilidad, paz y que se vayan.