AYUDA PROBLEMA REAL >>> tema sigilos, rezos,... + ACTUALIZACIÓN

Esta con una estaca a la puerta
1704374381770.jpeg

Y un cubo como este esparramado por la puerta por la que accedan
640px-Goat_blood_for_Christmas_Lunch.jpg

Símbolos como este han demostrado su efectividad en la lucha contra ese tipo de seres.
Su presencia, simbólica o real, les causa gran malestar.
Intenta que les llegue, pero con sigilo, que no te pillen. sonrisa:

f413916_n_LLAVERO_JAMON.jpg

Conocer el Kybalion y las leyes universales te puede ayudar a conocer la raíz del problema y ver la solución. Recuerda que como es arriba, es abajo, como es adentro es afuera. Pregúntate interiormente que sientes que te agobia (que no son los jovenlandeses). Los okupas son un reflejo de lo que te está pasando internamente.

Conocer el Kybalion y las leyes universales te puede ayudar a conocer la raíz del problema y ver la solución. Recuerda que como es arriba, es abajo, como es adentro es afuera. Pregúntate interiormente que sientes que te agobia (que no son los jovenlandeses). Los okupas son un reflejo de lo que te está pasando internamente.

Gracias. Entiendo lo que quieres decir y agradezco esta aportación.

Pero en este caso, como he dicho, esta gente está causando daños en mi comunidad.
No me dejan descansar por las noches y por mucho que reflexione, ellos seguirán haciendo ruido, dando golpes, deteriorando mobiliario urbano cerca de mi portal,...

El otro día sin ir más lejos, algún "invitado" (no habitual en el local ocupado), salió borracho y empezó a dar patadas a todo aquél que pasaba por delante del local.

¿Qué puede aportar el Kybalion en este caso? Entiendo que el reflejo de mi problema seguramente sean problemas internos míos, pero hay demasiados agentes externos ajenos a mí.

Si quieres, podrías explicármelo mejor si encuentras alguna manera de buscarle una solución a esto desde la perspectiva del Kybalion.

Necesitas:

Papel en blanco. Lápiz. Goma de borrar.

En el papel dibuja el bloque donde vives. No hace falta que lo dibujes muy bien, un dibujo básico vale aunque le puedes dedicar el tiempo que quieras y hacerlo con muchos detalles.

Lo dibujas de manera que al menos se represente el local de abajo y tu piso.

Ahora dibújate tú en tu piso. Dibújate enfadado. La boca hacia abajo si quieres por representarlo, las cejas fruncidas. Concéntrate en cómo se siente ese estado. Dibújate concentrándote en ese enfado, ira, etc…

Después dibuja a los que ocupan el local dentro de éste.

Escribe por encima de sus cabezas la palabra “fuera”.

Cierra los ojos. Respira profundamente varias veces y relájate.

Deja que el enfado se vaya disipando poco a poco.

Abre los ojos.
Coge la goma.

Muy despacio y con MUCHO ALIVIO ve borrando a los ocupantes del local.

Borra la palabra “fuera”.

Borra tu cara enfadada y dibuja una sonriente.

La parte de borrar, hazlo concentrado en la sensación de alivio. Si quieres suspira de alivio, di cosas (mentalmente o en voz alta) como “por fin”, “que bien”, “ya era hora”, “GRACIAS”.

No lo hagas con prisas. Despacio.

Deja que las cosas sigan su curso.

Puedes repetir si quieres.

*No escribas ninguna otra palabra que no sea “fuera”.

También puedes visualizar que se queda el local vacio.

Gracias. Entiendo lo que quieres decir y agradezco esta aportación.

Pero en este caso, como he dicho, esta gente está causando daños en mi comunidad.
No me dejan descansar por las noches y por mucho que reflexione, ellos seguirán haciendo ruido, dando golpes, deteriorando mobiliario urbano cerca de mi portal,...

El otro día sin ir más lejos, algún "invitado" (no habitual en el local ocupado), salió borracho y empezó a dar patadas a todo aquél que pasaba por delante del local.

¿Qué puede aportar el Kybalion en este caso? Entiendo que el reflejo de mi problema seguramente sean problemas internos míos, pero hay demasiados agentes externos ajenos a mí.

Si quieres, podrías explicármelo mejor si encuentras alguna manera de buscarle una solución a esto desde la perspectiva del Kybalion.
La ley a la que me refiero es esta:
Ley de Correspondencia
A esta primera ley también se le conoce como la ley del espejo, pues significa que todo lo que experimentes y cómo lo hagas se debe a la forma en la que lo percibas la realidad. Se resume en la siguiente afirmación: “Como es arriba es abajo, como es adentro es afuera.” Así, esto influye en tus relaciones personales, si hay algo que quieres cambiar de una persona con la que no te sientes afín, primero deberás cambiar tu percepción sobre esa persona.
Es así de simple, no hay rituales ni magia que puedan revertir la situación que estás viviendo ahora mismo. Aplícate en lo que puedas los principios estoicos y trabajate para entenderte a ti mismo.

Necesitas:

Papel en blanco. Lápiz. Goma de borrar.

En el papel dibuja el bloque donde vives. No hace falta que lo dibujes muy bien, un dibujo básico vale aunque le puedes dedicar el tiempo que quieras y hacerlo con muchos detalles.

Lo dibujas de manera que al menos se represente el local de abajo y tu piso.

Ahora dibújate tú en tu piso. Dibújate enfadado. La boca hacia abajo si quieres por representarlo, las cejas fruncidas. Concéntrate en cómo se siente ese estado. Dibújate concentrándote en ese enfado, ira, etc…

Después dibuja a los que ocupan el local dentro de éste.

Escribe por encima de sus cabezas la palabra “fuera”.

Cierra los ojos. Respira profundamente varias veces y relájate.

Deja que el enfado se vaya disipando poco a poco.

Abre los ojos.
Coge la goma.

Muy despacio y con MUCHO ALIVIO ve borrando a los ocupantes del local.

Borra la palabra “fuera”.

Borra tu cara enfadada y dibuja una sonriente.

La parte de borrar, hazlo concentrado en la sensación de alivio. Si quieres suspira de alivio, di cosas (mentalmente o en voz alta) como “por fin”, “que bien”, “ya era hora”, “GRACIAS”.

No lo hagas con prisas. Despacio.

Deja que las cosas sigan su curso.

Puedes repetir si quieres.

*No escribas ninguna otra palabra que no sea “fuera”.

También puedes visualizar que se queda el local vacio.

WOW, muchas gracias por este método. Entiendo que la has debido probar tú y te ha funcionado. Lo intentaré.

Esto puede ser útil para otros foreros que tengan situaciones parecidas, a ver si lo lee más gente.

¡Gran aporte!

No sé si será casualidad o no (no creo en las casualidades), pero...

He probado lo que me dijo @Sibarita y aunque no se han ido, han dejado de hacer ruido. Lo hice por la noche y a la mañana siguiente no ha habido jaleo hasta el día de hoy.

Siguen estando pero ya no se les oye casi.

Sé que muchos pensaréis lo "razonable", que es que algunos vecinos les han amenazado o se han dado cuenta ellos que mejor estar calladitos, pero es MUCHA CASUALIDAD que después de hacer eso, dejen de hacer ruido.

Y si además, tal como dijo @La_Trinidad que rezaría por esto, a lo mejor también ha hecho su efecto.

De todas maneras, GRACIAS A TODOS.

Y gracias a @spica22 que por privado me ha ayudado también. ¡¡Grande!!

No sé si será casualidad o no (no creo en las casualidades), pero...

He probado lo que me dijo @Sibarita y aunque no se han ido, han dejado de hacer ruido. Lo hice por la noche y a la mañana siguiente no ha habido jaleo hasta el día de hoy.

Siguen estando pero ya no se les oye casi.

Sé que muchos pensaréis lo "razonable", que es que algunos vecinos les han amenazado o se han dado cuenta ellos que mejor estar calladitos, pero es MUCHA CASUALIDAD que después de hacer eso, dejen de hacer ruido.

Y si además, tal como dijo @La_Trinidad que rezaría por esto, a lo mejor también ha hecho su efecto.

De todas maneras, GRACIAS A TODOS.

Y gracias a @spica22 que por privado me ha ayudado también. ¡¡Grande!!

Me alegro!

Digamos que si todo existe a la vez, tú puedes seleccionar qué quieres experimentar.

Hay una “realidad” en donde esta gente no está molestando a LinceBoreal. Otra en donde se fueron…etc

Hay que traer a nuestro “ojo” interno la que nos conviene.

Es como estar en una librería y escoger un libro entre los muchos que hay. Tú no has escrito los libros, ni eres el dueño de la librería pero tienes la opción de “seleccionar” según tus gustos y creencias cuál leer.

Digamos que si todo existe a la vez, tú puedes seleccionar qué quieres experimentar.

Hay una “realidad” en donde esta gente no está molestando a LinceBoreal. Otra en donde se fueron…etc

Hay que traer a nuestro “ojo” interno la que nos conviene.

Es como estar en una librería y escoger un libro entre los muchos que hay. Tú no has escrito los libros, ni eres el dueño de la librería pero tienes la opción de “seleccionar” según tus gustos y creencias cuál leer.

Esto que dices es muy poderoso y me parece fascinante que se hable de este tema. No quiero avasallarte a preguntas ni mucho menos, pero me gustaría saber más del tema. ¿Hay algún libro o hilo en el foro donde se hable de esto?

Entiendo que este tipo de cosas, con la práctica, se mejoran los resultados, ¿no es así?

Gracias por tu aporte. Por gente como tú este foro merece la pena, al menos por lo interesante de todo esto.

Creo que te gustará el hilo de @Bifaz23 “El poder de la mente”.

Te recomiendo las lecturas de la propia voz de Neville Goddard que puedes encontrar subtituladas en YouTube o cualquiera de sus libros que están gratis en internet.

Aunque Neville habla de la biblia lo hace dándole una interpretación esotérica y no la “convencional”.

Hay muchos autores dentro del “Nuevo pensamiento”.

En realidad el dibujo, tanto como una visualización mental son herramientas para entrar en un estado mental determinado.

Cuánto más se practique, más rápido y efectivo va resultando.

Aunque a veces haya aparentes fracasos hay que tomarlo simplemente como un retraso. Jamás tirar la toalla.

El que la sigue la consigue, dicen. Es una gran verdad.

Me alegro que te haya servido de ayuda.

Volver