AYUDA PROBLEMA REAL >>> tema sigilos, rezos,... + ACTUALIZACIÓN

Lo que vives es un reflejo que tu sistema de creencias. Es importante porque te ayuda a saber que falla en ti y que va bien.

Pongo de nuevo el ejemplo del espejo porque es muy práctico.

El mundo que te rodea es un espejo.

Lo que crees como cierto, sucede tarde o temprano.

Si tuvieras la cara sucia, el pelo despeinado, la ropa hecha un desastre… qué te dice el espejo? Te dice que eres un desastre. Que no te cuidas.

Te enfadas con el espejo? No. Si quieres tener un buena imagen, debes peinarte, lavarte, arreglarte.
Sólo entonces el espejo reflejará el cambio.

A nivel interno el mundo es nuestro espejo; si creemos que somos torpes, que nadie nos quiere, que no valemos para nada… eso es en lo que estamos focalizando nuestra atención.

Nuestra atención es como un puntero láser, ilumina (le da energía) a eso a lo que apuntamos. Entonces tiene todo el poder de llegar hasta nosotros, en forma de situaciones, personas, etc…

Cuando cambias internamente y cambia tu diálogo interno, tus creencias… entonces el mundo empieza a reflejar tu nuevo estado mental.

Lo que estás viviendo hoy es un reflejo de lo que pensaste ayer (hablando figurativamente en lo que se refiere a hoy y ayer).

Hace poco noté que recibía un ataque energético muy potente. A parte de otras señales en el mundo físico típicas de estos ataques, una fue mental y muy bestia. Me hicieron revivir mentalmente durante muchos días un suceso que marcó mi vida hace casi 20 años relacionado con una persona que fue nociva en mi vida. Sentía el dolor y la pena como en ese momento. Compré una vela gruesa de color de esas que pone que son para romper maleficios y lo que hice fue poner en un papel que deseaba atraer el bienestar y salud hacia mi, mandando esa negatividad hacia el universo para que la tras*formara y retornara en forma de bonanza, quemar el papelito, rezar a Dios y dejar la vela prendida hasta que tuve que marcharme y apagarla (puede prender entera o parcialmente, lo importante es quemar el papel y una vez apagada, la tiras, ya no se puede volver a encender). No me ha resuelto todos los males pero me quitó el trauma mental recuperado ese mismo día. Ánimo y suerte ️✨️

He probado las cosas que me han recomendado pero no parece hacer efecto.

No sé qué tengo que hacer. Vuelven a lo mismo y TANTO que se habla en este foro sobre estas cosas... A la hora de la verdad, no funcionan, al menos a mí.

Y entiendo que a lo mejor hace falta esperar más o tener más experiencia, pero es que hay gente que cuenta que lo hace con tanta facilidad... no sé si cuentan mentiras.

No sé qué tengo que hacer. Vuelven a lo mismo y TANTO que se habla en este foro sobre estas cosas... A la hora de la verdad, no funcionan, al menos a mí.

Y entiendo que a lo mejor hace falta esperar más o tener más experiencia, pero es que hay gente que cuenta que lo hace con tanta facilidad... no sé si cuentan mentiras.
Vuelve a leer el comentario de Sibarita que está más arriba, que habla de la ley del espejo, es que no hay otra Lince, hombre de poca fe .

Te voy a dar más ideas, a ver si alguna al final te funciona.
Del Kybalion, lo único que puedes aplicar a tu caso es el principio de que todo es mental. Ahora bien, no consiste solo en tener pensamientos positivos y visualizar la realidad que tu quieres, la cosa tiene más enjundia.
Cuando más efectiva es la visualización es por la noche, cuando estas a punto de dormirte. Hazte en los chinos con un cordel (o un trozo de lana te vale) y unas 40 bolitas, que vas a meter en el cordel como si fuera un collar. Por la noche, cuando estes en la cama dispuesto a dormir, coges el cordel y mientras vas pasando las bolitas tienes que repetir la frase que tu elijas (en positivo) que represente tu deseo cumplido, por ejemplo "el local de abajo está vacío" o cualquier cosa similar.
Durante el día, cuando comas o bebas, visualiza el local vacío. Ahí tienes que concentrarte bien, no puedes pensar otra cosa que no sea tu visualización.
Consejo a todos los foreros: NO veáis las noticias mientras estéis comiendo o bebiendo. No es casualidad que las noticias sean a las horas de las comidas.
Y estas cosas las tienes que realizar hasta que se te cumpla el deseo. No vale con hacerlo una noche y ala, de forma mágica de cumple. Pueden pasar meses hasta que lo consigas, pero tienes que perseverar.

Vuelve a leer el comentario de Sibarita que está más arriba, que habla de la ley del espejo, es que no hay otra Lince, hombre de poca fe .

Sí sí, Sibarita ha aportado grandes consejos en el hilo que me recomendó y en este.

Me falta tiempo y experiencia. Es que leo a personas que lo hacen con tanta facilidad que me da rabia (rabia sana, no sé si me explico).

Te voy a dar más ideas, a ver si alguna al final te funciona.
Del Kybalion, lo único que puedes aplicar a tu caso es el principio de que todo es mental. Ahora bien, no consiste solo en tener pensamientos positivos y visualizar la realidad que tu quieres, la cosa tiene más enjundia.
Cuando más efectiva es la visualización es por la noche, cuando estas a punto de dormirte. Hazte en los chinos con un cordel (o un trozo de lana te vale) y unas 40 bolitas, que vas a meter en el cordel como si fuera un collar. Por la noche, cuando estes en la cama dispuesto a dormir, coges el cordel y mientras vas pasando las bolitas tienes que repetir la frase que tu elijas (en positivo) que represente tu deseo cumplido, por ejemplo "el local de abajo está vacío" o cualquier cosa similar.
Durante el día, cuando comas o bebas, visualiza el local vacío. Ahí tienes que concentrarte bien, no puedes pensar otra cosa que no sea tu visualización.
Consejo a todos los foreros: NO veáis las noticias mientras estéis comiendo o bebiendo. No es casualidad que las noticias sean a las horas de las comidas.
Y estas cosas las tienes que realizar hasta que se te cumpla el deseo. No vale con hacerlo una noche y ala, de forma mágica de cumple. Pueden pasar meses hasta que lo consigas, pero tienes que perseverar.

Gracias por comentarme esto. Por lo que comentas, creo que servirían también las típicas malas de madera que usan los budistas o hinduistas. Si es así, de esas tengo como 3 o 4.

Y sí, sé que no se hace de una noche para la otra. Llevo practicando todos los días y de manera sería, constante y muy concentrado.

Existe la posibilidad que comentamos en el hilo de que a lo mejor es una señal para que me tenga que ir de este piso, pero en este momento de mi vida, no tiene ningún sentido esta posiblidad, pero no sé.

Probaré y veremos a ver que tal. Ya lo comentaré por aquí.

Sí sí, Sibarita ha aportado grandes consejos en el hilo que me recomendó y en este.

Me falta tiempo y experiencia. Es que leo a personas que lo hacen con tanta facilidad que me da rabia (rabia sana, no sé si me explico).

Gracias por comentarme esto. Por lo que comentas, creo que servirían también las típicas malas de madera que usan los budistas o hinduistas. Si es así, de esas tengo como 3 o 4.

Y sí, sé que no se hace de una noche para la otra. Llevo practicando todos los días y de manera sería, constante y muy concentrado.

Existe la posibilidad que comentamos en el hilo de que a lo mejor es una señal para que me tenga que ir de este piso, pero en este momento de mi vida, no tiene ningún sentido esta posiblidad, pero no sé.

Probaré y veremos a ver que tal. Ya lo comentaré por aquí.

El problema es que si practicas mal, por así decirlo, te vas a frustrar porque no verás resultados.
La manipulación mental de la realidad no funciona así sin más con desear algo, tiene que haber un intercambio de energía implicado. Por eso se hacen sacrificios en las religiones, haces una tras*acción de energía, una compra venta.
Lo de las bolas si, te vale cualquier tipo de cordel con bolas, la lógica es la misma que la de un Rosario. Vas pasando las bolas y repitiendo la frase que elijas como un mantra. Pero la clave es que se haga en el momento de tras*icionar al sueño o al revés. No vale que lo hagas por ejemplo mientras estás aburrido viendo la tele.
Al final puede ser que tu deseo se vuelva cumplido yéndote, pero si lo haces bien, deberías ver cambios positivos en tu situación sea de la manera que sea.
Por ejemplo, si quieres adelgazar y haces ese ejercicio, no te va a pasar que los kilos desaparezcan por arte de magia, lo que va a pasarte es que de repente empieces a ser consecuente con tu dieta o verte motivado para hacer ejercicio. Las cosas se desbloquean.

La manipulación mental de la realidad no funciona así sin más con desear algo, tiene que haber un intercambio de energía implicado. Por eso se hacen sacrificios en las religiones, haces una tras*acción de energía, una compra venta.

Hace tiempo leí en el foro (y también pienso que en cierto modo podría ser verdad), que para pedir algo, hay que dar algo. Como si fuera el equilibrio del cosmos o la naturaleza.

¿Crees que siempre que se pide algo mediante un ritual, tiene que haber algún tipo de "sacrificio" ya sea de un ser vivo o de algún tipo de promesa, condición o pacto?

¿Es aplicable a tus recomendaciones? Aparte de hacer lo del rezo estando a punto de dormirme, ¿tendría que hacer algún tipo de "intercambio"?

Gracias de nuevo. Es interesante todo esto que cuentas.

Hace tiempo leí en el foro (y también pienso que en cierto modo podría ser verdad), que para pedir algo, hay que dar algo. Como si fuera el equilibrio del cosmos o la naturaleza.

1500 euros ==> sicarios etnianos, ecuatorianos o rumanos (según consigas o sea lo apropiado) para que les avisen que si no se van son "fritura".

Ese es un intercambio de energías que modifica la realidad. :p

Escribo este mensaje porque sé que hay gente en este foro que cree ciegamente en el poder los rezos, sigilos y otros métodos de "ayuda" del Universo o de Dios o como lo queráis llamar.

Yo no es que no crea, tengo mis dudas, pero estoy muy abierto a probarlo todo. Pero insisto, va dirigido a esas personas que creen que este tipo de cosas funciona.

Tengo un problema rellenito.

Debajo de donde vivo, se han instalado unos okupas marroquíes en un local que estaba en venta.
Sobra decir la cantidad de problemas que generan. La lista sería interminable.

- Nadie quiere hacer nada. Ni el presidente de la comunidad, ni el de la finca, ni el gestor.
- Los Mossos no hacen nada y la última vez que llamé me dijeron que no pueden entrar en el local ni hacerles nada.
- La oficina de Atención Ciudadana pasa de mí.
- En el Registro de la Propiedad he sabido qué banco es el propietario del local y pasan de todo después de enviarles varios emails.

Hace años que leí cosas sobre los sigilos, rezos y testimonios de gente que conseguían alejar "malos rollos" utilizando este tipo de cosas.

Es lo único que me queda por hacer, así que pido consejo a estas personas si pueden ayudarme a realizar algún tipo de "técnica espiritual" que aleje a esta ralea.

Sé que lo rápido sería acabar con ellos de varias maneras, pero acabaría 100% en la guandoca y encima les tendría que indemnizar.

Tienen amenazados a media comunidad y como he dicho, nadie quiere hacer nada.

Gracias de antemano.

Y sí, sé que algunos pensaréis que si todo se solucionara con rezos y dibujitos, el mundo no estaría como está. Pero insisto en que hay gente aquí que cree mucho en esto y podría aconsejarme qué hacer. Por probar no pasa nada.

ACTUALIZO:

Todo lo que me han recomendado no parece estar funcionando. Entiendo que quizás hace falta más tiempo o más experiencia en esto.

No sé qué hacer ya. Leí en otros hilos que hay gente que lo hace con tanta facilidad que no entiendo.

Llama a los de desocupa y ya. (que el tio es un poco cuestionable, pero su empresa funciona)

¿Crees que siempre que se pide algo mediante un ritual, tiene que haber algún tipo de "sacrificio" ya sea de un ser vivo o de algún tipo de promesa, condición o pacto?

¿Es aplicable a tus recomendaciones? Aparte de hacer lo del rezo estando a punto de dormirme, ¿tendría que hacer algún tipo de "intercambio"?

Gracias de nuevo. Es interesante todo esto que cuentas.

No, no necesitas hacer sacrificios de otro tipo, te tiene que valer con eso.
Pero desde mi punto de vista para segun que cosas que quieras conseguir, necesitas recurrir a unas energías u otras.
Por ejemplo, si lo que quieres es desviar a alguien de su camino, no te va a valer con pasar cuentas de un cordel, te va a tocar recurrir a energías muy negativas que solo acudirán a ti si das algo que esas energías vayan a usar, tipo sangre, obtenida de determinados seres vivos y de determinada manera. Los santeros por ejemplo, trabajan con eso.
Pero si lo que quieres es modificar tu propia situación sin que esto afecte al libre albedrío de nadie, debería ser suficiente con prácticas o rituales no sacrificiales.
Por eso en tu caso, no desearía nada malo a tus vecinos de abajo, si deseas eso con las técnicas que he dicho no vas a conseguir nada, simplemente desea que el local se quede vacío o que en tu casa haya silencio en las horas de descanso.

El problema es que si practicas mal, por así decirlo, te vas a frustrar porque no verás resultados.
Lo de las bolas si, te vale cualquier tipo de cordel con bolas, la lógica es la misma que la de un Rosario. Vas pasando las bolas y repitiendo la frase que elijas como un mantra. Pero la clave es que se haga en el momento de tras*icionar al sueño o al revés. No vale que lo hagas por ejemplo mientras estás aburrido viendo la tele.
Al final puede ser que tu deseo se vuelva cumplido yéndote, pero si lo haces bien, deberías ver cambios positivos en tu situación sea de la manera que sea.
Por ejemplo, si quieres adelgazar y haces ese ejercicio, no te va a pasar que los kilos desaparezcan por arte de magia, lo que va a pasarte es que de repente empieces a ser consecuente con tu dieta o verte motivado para hacer ejercicio. Las cosas se desbloquean.

He probado lo que me has dicho, y aunque no ha funcionado mucho, he dormido mucho mejor. Entiendo que hace falta práctica y tiempo, lo sé.

Y @Nico se va a poner contento con esto que voy a decir jejejeje De la nada, me ha surgido rezar el "Padre Nuestro" mientras paso cada bolita de mi collar de malas.

No sé por qué, pero la desesperación me ha llevado a eso espontáneamente. Y eso que ya no soy cristiano ni nada. Seguramente sea por cultura y haber crecido en una familia religiosa católica.

La primera noche cogí mis malas y empecé a rezar "Padre Nuestro". Cuando iba por la 10º o así, me quedé dormido. Y me sorprende porque me cuesta dormir bastante.
La segunda noche (anoche), lo mismo. Pensé "voy a seguir probando". Cuando iba por el 10º Padre Nuestro o así, me quedé dormido. Y me he despertado más descansado.

Los ruidos siguen ahí pero puedo dormir.

Cabe decir que después de cada Padre Nuestro, pido protección, también visualizo el local vacío, que ellos se van, que yo estoy tranquilo y que hay paz en mi edificio.
Será cuestión de tiempo, supongo.

Hoy lo volveré a hacer, que es la tercera noche, a ver si sigo durmiendo así de bien. A lo mejor deja de funcionar y todo vuelve a ser como antes, pero dejo aquí escrito los avances en este tema jejeje

He probado lo que me has dicho, y aunque no ha funcionado mucho, he dormido mucho mejor. Entiendo que hace falta práctica y tiempo, lo sé.

Y @Nico se va a poner contento con esto que voy a decir jejejeje De la nada, me ha surgido rezar el "Padre Nuestro" mientras paso cada bolita de mi collar de malas.

No sé por qué, pero la desesperación me ha llevado a eso espontáneamente. Y eso que ya no soy cristiano ni nada. Seguramente sea por cultura y haber crecido en una familia religiosa católica.

La primera noche cogí mis malas y empecé a rezar "Padre Nuestro". Cuando iba por la 10º o así, me quedé dormido. Y me sorprende porque me cuesta dormir bastante.
La segunda noche (anoche), lo mismo. Pensé "voy a seguir probando". Cuando iba por el 10º Padre Nuestro o así, me quedé dormido. Y me he despertado más descansado.

Los ruidos siguen ahí pero puedo dormir.

Cabe decir que después de cada Padre Nuestro, pido protección, también visualizo el local vacío, que ellos se van, que yo estoy tranquilo y que hay paz en mi edificio.
Será cuestión de tiempo, supongo.

Hoy lo volveré a hacer, que es la tercera noche, a ver si sigo durmiendo así de bien. A lo mejor deja de funcionar y todo vuelve a ser como antes, pero dejo aquí escrito los avances en este tema jejeje

Te puede llevar meses. Si eres impaciente no te va a funcionar, tienes que confiar.
Podrias probar con un deseo más sencillo de conseguir y testear el procedimiento a ver si te funciona y ves resultados. Para confiar en la herramienta y no desistir cuando veas que pasan las semanas y nada.
Nico hizo una broma sobre las energías, diciéndote que contrates a una banda para que echen a tus vecinos. Pero no funciona así la cosa.
Es decir, si no haces nada, todo seguirá según esta escrito. Y si no está escrito que contrates a la banda pues eso nunca sucederá aunque lo desees. No sabemos que es lo que está escrito, pero lo que tu haces con estas herramientas (que es magia hermética) es modificar ese futuro, cambiar lo que está escrito. Por eso es importante no alterar el libre albedrío de nadie, solo el tuyo propio. Pero no es tarea fácil, así que ya veremos si lo consigues. Ánimo.

Nico hizo una broma sobre las energías, diciéndote que contrates a una banda para que echen a tus vecinos. Pero no funciona así la cosa.

Era una broma, pero el dinero es UNA FORMA DE ENERGIA OBJETIVADA.

Tú entregas tiempo y sudor (energía) para ganarlo y entregas "ya objetivada" esa energía, a cambio de otras cosas que modifican el mundo material.

Así que, lo que dije era "en serio", aunque lo usé "en una broma" ;)

Venía a decirle al OP que recurriera a la Virgen María.
Me alegro de tu testimonio porque sigiloso, amuletos e invocaciones no hacen más que invitar a los demonios.

A ver @LinceBoreal, que te pasó algo que le pasó a todos los habitantes del edificio donde viven familiares míos.
Local que fue usado por unos jovenlandeses con la excusa de que era un taller, así se lo dijeron al dueño y sso cinstaba en los papeles, dichonpor la gestoria del bloque. Vivían hacinados, todo tíos, y menudas pintas. Fumaban porros y vendían droja, era una suerte de supermercado de la droja, Ali iban coches en doble fila, iban, pillaban la droja, se iban. Esto provocó que el barrio se llenara de cosa, gente, conozco a una chica que no pasaba por la puerta y vivía en ese bloque, en cuanto la veían (guapa con los ojos claros), salían del local como si nunca hubieran visto a una mujer. Daban ardor de estomago.
Mis familiares oían la puerta con reja todas las noches, entraban y salían, y decidí pedir ayuda.

A la Santísima Virgen María, de corazón, le pedí que ayudara con este problema para que se fueran. Suelo rezar el Rosario a menudo, así que ahí que iba mi intención. También recurrí a la intercesión de San Miguel Arcangel para que protegiera la zona de esa gente.

Un día me encuentro con un vecino de la zona, y me dice que los jovenlandeses se están mudando, que están yéndose con sus cosas en una furgoneta. Vi la zona más despejada, ese vecino me contó que había sido testigo de cómo el dueño del local, español y palillero, había ido a reclamarles el dinero atrasado del alquiler, y se tuvieron que largar.
Un día, casi se dan el pasaporte entre esos jovenlandeses que se lió tremenda, al punto de que había gente que ya se estaba asustando caminar por ahí y todo. En cuanto se reunían varios, haciendo grupos, por si les daba por liarla, la gente ya estaba nerviosa. Esto fue lo que me hizo actuar.

Desde que empecé a rezar a la Virgen (y a San Miguel) con esa intención particular, creo que pasaron unos tres meses, algo menos creo, hasta que esa purria se largó.
Todos los días en el santo Rosario pidiendo esto.

Déjate de supersticiones y jugar con sigilos, olvida eso, recurre a la mejor abogada que podrás tener, la santa progenitora de Dios.

La gente es atraída por la energía demoníaca, si juegas con cosas raras igual a saber que atraes, puede ser algo peor. En la zona que digo se juntó buena cosa de gente y creo que fue por la mala energía de la zona, además en una parte del edificio curiosa, porque más arriba, en los pisos de arriba del local, se da un piso en el que la ex habitante era habitual del ocultismo (creo que dejó mal rollo ahí), y en ese piso los tres inquilinos que fueron pasando a lo largo de los años, por ahí eran gente de la buena, todos, y hablo de diferentes nacionalidad y tipos de personas, desde españoles hasta dominicanos asquerosos en comportamiento, que tuvieron que vérselas con la policía en algún momento de su estancia en el piso, pero todos sin faltar. Si iba la poli a ese edificio, era o al local o al piso de arriba justo, por la cosa de inquilinos que tenía.

Nota: con respecto a los inquilinos del piso que comento también recé en muchas ocasiones a la Virgen, muchísimas, porque ese piso concreto afectaba directamente a mis familiares, con sus ruidos y molestias; y curiosamente, siempre acababa la policía apareciendo por la casa en algún momento, por diversos motivos (o peleas entre ellos o detenciones). A uno se lo llevaron detenido acabando en la guandoca y todo en el momento que menos se esperaba el vecindario, y este era español y encima de la tercera edad, que se metió en un problemón y acabo implicado en un caso chungo, como digo, un área del edificio que atraía a chusmaza.

No es un barrio malo, pero coincidieron estos factores de reunión de guano en una misma esquina de un solo edificio. Muy curioso, en ese lado, y no en otro de concentraban los casos que comento.

Espero que pronto puedas decirnos que esa gente se ha ido de tu edificio.

Volver