Impresionado me encuentro. comparto vídeo. tema llamativo (en extremo).

He mirado un poco sobre el padre Michel Rodrigue y la verdad es que hay una movida montada con este hombre de mucho cuidado.
Tiene seguidores y detractores a la par. Pero eso no es lo que me interesaba.
He escuchado algun resumen mas, de sus mensajes, a parte del facilitado por el OP y para mi son un calco. Guerra, tribulación, anticristo, arcangel gabriel, sacrificio, oración, .... este mete a Korea del Norte y a Iran como iniciadores de la IIIGM, etc.
Aqui les dejo enlace de una de las web que hablan bien de el.

Una de las cosas que me ha llamado la atención y que explicaría la parasitación (desde mi punto de vista esta gente está parasitada desde pequeños, como este padre al que ya le dijo Dios cuando tenía 3 años que sería sacerdote) es esto que pertenece a la pagina que he adjuntado arriba.
1719959218779.jpeg

Ya cuando he leído eso, mmm no me he extrañado.

Este mensaje, por caso, es casi del mismo día que el de los muchachos (si no el mismo), y es del Padre Michel Rodrigué.

 
Última edición:
Y otro asunto que les quiero preguntar mas o menos relacionado con esto.
Al ver el primer video del P Michael he observado que hablaban de otra vidente, una niña y se mandaban saludos a través de terceros.
Si me equivoco me corrigen por favor, que soy muy despistado y a veces como veo muchas cosas las mezclo.
La pregunta es si conocen casos de videntes, de este tipo, que se junten para hablar o para recibir mensajes juntos o simplemente para cambiar impresiones sobre sus videncias. Lo que vendría siendo hacer una comparación y comprobación “in vivo”.
 
Y por que no grabaron la experiencia si ya estaban en la compu?
 
Israel es el reloj profético de Dios.
Ya han recuperado casi toda su tierra como está escrito.
También está escrito que tendrá un aliado "del norte" que indiscutiblemente es estados unidos .
Falta por venir el líder mundial que traerá una supuesta paz ( Trump?)
Pero muchas profecías se han cumplido ya y otras parece que se van a cumplir próximamente.

Por ejemplo en el el bichito en algunos países los que no tenían la banderilla se les llegó a prohibir comprar o vender Australia por ejemplo y anunciaron que tenían preparado ya el chip como pasaporte banderillal


Ojo que el vídeo no es un bulo de negacionistas, es de Euronews y más medios se hicieron eco.
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo parece un preparación para someter a la gente y que se vaya allanando el camino para la implantación del chip que pueden intentar que sea obligatorio con la excusa de otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo, una guerra global o asaber, pero lo que hasta el 2020 parecía algo muy muy lejano que jamás se había planteado en la historia hora hemos.podido ver qué está muy muy cerca de implantarse y que ya lo tienen preparado para llevarlo a cabo.
Eso sí como dice la palabra de Dios:


Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.». Lucas 21:28.


Al norte de Israel, está Moacú.
 
La pregunta es si conocen casos de videntes, de este tipo, que se junten para hablar o para recibir mensajes juntos o simplemente para cambiar impresiones sobre sus videncias.

En Medugorje en sus buenas épocas los videntes y videntas venían en paquetes mayoristas. :rolleyes:

No he seguido el tema, pero creo que luego hubo una pelea por las jurisdicciones (léase dinero) y todo se desmadró.
 
Opinión en el video:

@sandrodel-vitto951

1°) Me parecen gente honesta, sincera. Creo que verdaderamente hubo aquí una experiencia preternatural.

2°) No me gustan los detalles de la misma, sobre todo esos momentos de furia inconsciente del muchacho mientras escribía los mensajes. Es probable que la experiencia preternatural venga de "abajo" (tridente y fuego, para ser más explícito) en vez de "arriba".

3°) Por ello resulta como mínimo extremadamente arriesgado y extemporáneo el que hayan publicitado esta experiencia, más propia de Crónica por lo espectacular, sin haber mediado primero un examen de discernimiento profundo, y un prudente y sabio "silenzio stampa" (como diría Basile), hasta tener cierta probabilidad de conocimiento acerca del origen último de la experiencia.

4°) Tanto más, cuanto que el enemigo sabe jugar las piezas a favor de sus intereses tomando a las criaturas contingentes de este lado de la barricada como sus petulantes útiles, lo que a menudo somos para él.

Esta gente, repito que me parece buena y honesta, debería tomar nota de la prudencia y el celo con que la jerarquía católica se toma estas manifestaciones (a contrapelo de los entusiasmos fáciles y efervescentes de la "espiritualidad" popular, siempre a la caza de cosas espectaculares y clamorosas).
Las noticias de lo "alto" no alteran la paz y la serenidad del clima en el que suelen darse, ni intentan instilar temor o "glamour" como efecto último.
 
Como tenía curiosidad, le pedí a ChatGpt que me hiciera un resumen más extenso. Aquí lo tenéis al que le interese:
El texto tras*cribe una conversación sobre una experiencia sobrenatural vivida por dos jóvenes, Bentley y Oliver, que tuvo lugar el 18 de junio de 2024. La experiencia, relatada en un video de YouTube, es descrita como impresionante y milagrosa, impactando profundamente a quienes la vivieron. A continuación, se detalla el contenido de la tras*cripción con un enfoque en los puntos más relevantes y significativos de la experiencia y sus implicaciones.

**Contexto y relación entre los protagonistas:**

Bentley es el hijo menor de uno de los narradores, y Oliver es su primo y también el hijo menor del hermano de este narrador. Ambos jóvenes tienen una relación cercana y espiritual, a menudo edificándose mutuamente en su fe y prácticas religiosas. Bentley tiene 17 años y Oliver, 22. Se mencionan sus rutinas diarias, cómo pasan las tardes juntos, principalmente en videollamadas, compartiendo actividades cotidianas y espirituales.

**Descripción de la experiencia:**

La experiencia extraordinaria comenzó una tarde mientras ambos estaban en una de sus habituales videollamadas. Bentley, tras volver de la universidad, se quedó dormido sobre su escritorio, lo cual no era inusual. Sin embargo, lo sorprendente fue lo que sucedió mientras estaba dormido. Oliver, observando a través de la cámara, notó que Bentley comenzó a escribir y a hablar en lenguas desconocidas.

**Eventos sobrenaturales:**

1. **Lenguas Desconocidas:** Oliver describió cómo Bentley, aparentemente dormido, comenzó a hablar en lenguas que no entendía y que, al traducirlas con una aplicación, revelaban mensajes relacionados con la segunda venida de Jesús y la tribulación.

2. **Escritura en Lenguas:** Bentley no solo habló en lenguas sino que también escribió en un idioma desconocido. Uno de los escritos, cuando fue traducido, contenía frases como "El fin está cerca". Este acto de escribir en lenguas desconocidas mientras estaba aparentemente inconsciente fue uno de los aspectos más impresionantes de la experiencia.

3. **Interpretación de las Lenguas:** Oliver utilizó un traductor en línea para tratar de entender lo que Bentley decía. Las palabras traducidas incluían mensajes como "Estoy listo", "Jesús estará en Israel", y "Tribulación". Estos mensajes impactaron profundamente a Oliver, quien se sintió abrumado y asustado inicialmente, pero luego percibió la presencia divina en lo que estaba ocurriendo.

**Impacto Emocional y Espiritual:**

La experiencia dejó una fuerte impresión en ambos jóvenes. Oliver, al darse cuenta de la naturaleza sobrenatural de lo que estaba ocurriendo, comenzó a orar fervientemente, buscando entender el mensaje que estaba siendo tras*mitido. La sensación de la presencia de Dios era tan fuerte que Oliver, quien inicialmente dudó si todo era un chiste, pronto se convenció de que estaba presenciando algo genuinamente divino.

**Testimonio y Refuerzo de la Fe:**

Ambos jóvenes sintieron que la experiencia tenía un propósito específico: reforzar su fe y alertar a otros sobre la importancia de estar preparados para la segunda venida de Cristo. Bentley, al despertar, no recordaba nada de lo sucedido, lo que reforzó aún más la creencia de Oliver en la naturaleza divina del evento.

**Reacción de los Padres y la Comunidad:**

Los padres de Bentley y Oliver también quedaron profundamente conmovidos al escuchar sobre la experiencia. Los escritos en lenguas desconocidas, en particular, fueron una evidencia tangible que impresionó a todos. La comunidad espiritual a la que pertenecen los jóvenes también fue impactada por la historia, que rápidamente se propagó como un testimonio poderoso de la intervención divina.

**Reflexiones Finales:**

1. **Llamado a la Preparación:** La experiencia fue vista como un llamado urgente a prepararse para la segunda venida de Cristo. Los mensajes traducidos indicaban tiempos de tribulación y la proximidad del fin, lo cual resonó fuertemente en la comunidad.

2. **Despertar Espiritual:** Los narradores reflexionaron sobre la necesidad de mantener viva la fe y la esperanza en la segunda venida, algo que consideran había sido más prominente en la iglesia primitiva pero que se ha desvanecido en tiempos modernos.

3. **Mensaje para los Jóvenes:** Se hizo hincapié en la importancia de que los jóvenes mantengan su fe en medio de las distracciones y tentaciones del mundo moderno. La experiencia fue vista como un recordatorio de que deben estar espiritualmente alerta y preparados.

**Conclusión:**

La experiencia sobrenatural vivida por Bentley y Oliver no solo impactó a los propios protagonistas, sino que también sirvió como un poderoso testimonio para su comunidad. A través de la narración de estos eventos, se busca inspirar y reforzar la fe de otros, recordándoles la importancia de estar preparados espiritualmente para los tiempos de tribulación y la segunda venida de Cristo. La historia, cargada de detalles emocionales y espirituales, destaca la conexión profunda que los jóvenes tienen con su fe y la influencia positiva que esta experiencia ha tenido en sus vidas y en las de aquellos que los rodean.

+++++++++++++++++++

Como añadido le pregunté si es común este tipo de experiencias, y tiene constancia de experiencias recientes similares. Me contestó lo siguiente:


Las experiencias sobrenaturales como la descrita por Bentley y Oliver, en la que hablan y escriben en lenguas desconocidas, no son comunes pero tampoco son únicas en la historia contemporánea de fenómenos espirituales. Estos eventos están profundamente enraizados en la tradición cristiana y se han documentado en diversas formas a lo largo del tiempo.

**Historia y Contexto Bíblico:**
El fenómeno de hablar en lenguas, conocido como glosolalia, se remonta a los primeros días del cristianismo. La Biblia menciona varios eventos significativos, como el Día de Pentecostés, donde los apóstoles hablaron en diversas lenguas para predicar el Evangelio a personas de diferentes nacionalidades (Hechos 2:1-11)【13†source】【14†source】. En este contexto, las lenguas eran idiomas humanos reales, utilizados para la proclamación del mensaje de Dios.

**Interpretaciones Modernas y Controversias:**
En la actualidad, el fenómeno de hablar en lenguas y escribir en idiomas desconocidos sigue siendo un tema de debate y estudio tanto en círculos religiosos como científicos. Por un lado, muchos creyentes consideran estos eventos como manifestaciones genuinas del Espíritu Santo. La Iglesia Pentecostal, por ejemplo, defiende la práctica de hablar en lenguas como una señal de la llenura del Espíritu Santo y un medio de edificación personal y comunal【11†source】【13†source】.

Sin embargo, existen diferentes interpretaciones sobre la naturaleza de estas lenguas. Algunos estudiosos argumentan que las lenguas mencionadas en la Biblia son siempre lenguas humanas reales, no meras expresiones extáticas o no humanas【12†source】. Esta perspectiva se basa en el análisis de términos griegos como "glóssa" y "dialektos", que se utilizan de manera intercambiable para referirse a lenguas humanas en las Escrituras.

**Experiencias Recientes:**
En términos de experiencias contemporáneas similares, hay múltiples testimonios de personas que han hablado en lenguas desconocidas durante momentos de intensa oración o adoración. Estos eventos suelen describirse como experiencias profundamente espirituales, en las que los individuos sienten una conexión directa con lo divino. Un estudio neurológico incluso sugiere que durante estos episodios, la actividad en los lóbulos frontales del cerebro, responsables del autocontrol, disminuye, lo que respalda la idea de que los individuos no están fabricando conscientemente las palabras que hablan【11†source】【14†source】.

**Precauciones y Advertencias:**
A pesar de los testimonios positivos, también se advierte sobre la posibilidad de engaños y falsificaciones. La Biblia y varios líderes religiosos subrayan la necesidad de discernir los espíritus para asegurarse de que estas experiencias provengan realmente de Dios y no de otras influencias【14†source】. Jesús advirtió que incluso los elegidos pueden ser engañados por falsos profetas y señales【14†source】.

**Impacto y Significado:**
Las experiencias de glosolalia y escritura en lenguas desconocidas a menudo tienen un impacto significativo en la fe y la vida espiritual de los individuos y sus comunidades. Sirven como recordatorios poderosos de la presencia y el poder de Dios, y pueden inspirar un renovado sentido de propósito y devoción. En el caso de Bentley y Oliver, su experiencia fue vista como una llamada urgente a prepararse para la segunda venida de Cristo y a mantener la fe en tiempos de tribulación.

**Conclusión:**
Aunque no son comunes, las experiencias sobrenaturales de hablar y escribir en lenguas desconocidas siguen ocurriendo y tienen profundas implicaciones para quienes las viven. Estas experiencias, aunque controversiales y sujetas a interpretaciones variadas, continúan siendo una parte vital del paisaje espiritual contemporáneo, desafiando a los creyentes a explorar y discernir la auténtica naturaleza de estas manifestaciones divinas.
 
Hasta q no saben escribir árabe he leído cnd son dos jovenlandésmenas
 
Al leer ahora el mensaje de @Ultra Chad con el resumen de GPT me he dado cuenta de algo, que al menos yo he pasado por alto, y es lo del sueño.
En el video lo dicen como algo normal, el hecho de que se quede dormido habitualmente sobre el escritorio mientras siguen online.
O es narcóleptico o esta criatura lleva desde hace tiempo sufriendo un proceso de parasitación profunda.

751F828A-511C-4612-A0E2-793EFBAD5886.jpeg
 
A mí me parece que es una experiencia acumulativa de energía que rebosó ese día de esa manera. Ellos recogieron su fe o creencias de esa manera espiritual o mística, bastante asombrosa por cierto.
 
Apasionante tema. Gracias a @Nico por compartirlo. A mí en casos como los de este hilo siempre me queda la duda de si esos mensajes son de entidades de luz o de oscuridad. Pueden estar siendo parasitados a lo bestia. Coincido con otros comentarios en que el exjesuita Freixedo ha sido de lo mejor de los últimos 50 años.

Yo tuve una especie de sueño hace años en que un joven totalmente vestido de blanco me dio un sencillo mensaje personal. Me dijo que había venido a este mundo a trabajar la paciencia. Sé que no es nada espectacular y tampoco puedo saber a ciencia cierta qué tipo de entidad era. Eso sí, fue una época en la que yo oraba diariamente.
 
Apasionante tema. Gracias a @Nico por compartirlo. A mí en casos como los de este hilo siempre me queda la duda de si esos mensajes son de entidades de luz o de oscuridad. Pueden estar siendo parasitados a lo bestia. Coincido con otros comentarios en que el exjesuita Freixedo ha sido de lo mejor de los últimos 50 años.

Yo tuve una especie de sueño hace años en que un joven totalmente vestido de blanco me dio un sencillo mensaje personal. Me dijo que había venido a este mundo a trabajar la paciencia. Sé que no es nada espectacular y tampoco puedo saber a ciencia cierta qué tipo de entidad era. Eso sí, fue una época en la que yo oraba diariamente.

Yo tuve una experiencia similar, y si bien no estaba relacionada en sí con la paciencia, tuve que tener muucha paciencia.

Lo que si que noté es que la paciencia es la derivada de la FE. Si tu confías en que todo lo que hace Dios, al final, aunque tarde en dar frutos, es para un buen fin, la paciencia que puedes llegar a tener es casi infinita.
 
Este exorcista murciano, Javier Luzón, aborda a su manera lo que comentamos en este hilo.

 
Volver