Impresionado me encuentro. comparto vídeo. tema llamativo (en extremo).

Oyendo al padre hablar, algo tengo claro.

SON DEL OPUS por lo menos, no???

He pensado parecido a usted y me ha dado por entrar en la descripción del canal del video. He visto que tienen una pagina web Haciendo Discipulos en la que aparece el señor del video (el padre del chico) un tal Danny Baker. De ahí he metido su nombre en google (el nombre y la palabra discípulos porque me salían entradas de un Danny Baker actor) y lo que mas aparecía era el nombre del hermano, Ivan Baker y sobre un libro que escribió.

La verdad es que ni me fijé, pero ahora que lo mencionan también fui a buscar un poco de información.

Aparentemente ambos hermanos (Baker) son Pastores de una iglesia evangélica o de ese tipo. Los chicos (sus hijos, primos entre si) son grandes amigos y obviamente tienen una formación cristiana, aunque no "católica".

Es natural que tienen un "background" religioso. Llamativo si esto le hubiera ocurrido a un ateo. Pero al mismo tiempo, por su aparente pureza y religiosidad -que claramente la tienen-, también cabría esperar que fueran los receptores de un mensaje.

En cualquier caso, y a diferencia de otras "apariciones", lo llamativo de este tema (y por eso abrí el hilo) es que:

a) Existe un elemento "material" muy concreto, que es un texto en árabe. Eso no se "inventa" (se puede falsificar si quieren creer que todo esto es un "invent", pero no tiene aspecto de ser un "invent")

b) Que el texto ILEGIBLE, verdaderos garabatos aparentemente sin sentido, puestos a consideración de dos IAs, terminan dando interpretaciones totalmente congruentes y relacionadas con el mensaje original.

c) Que esto acontece en el marco de un llamativo recrudecimiento de "mensajes" y "avisos". Puede que no estén al tanto, pero son varios los receptores de mensajes que están recibiendo avisos a toda pastilla (ahora pongo otro, este católico).

d) Que todo esto coincide con un momento de MUCHA TENSION INTERNACIONAL, donde es muy probable que terminemos a los "tortazos atómicos" en cualquier momento.

e) Y por si faltar la guinda en el pastel, en la Iglesia Católica en estos momentos están a los tortazos con Bergoglio, y a la apostasía de las monjitas Clarisas de Belorado, se suma el "cuasi-cisma" de Monseñor Biganó.

Hay muchos elementos que "bullen" en el caldero !!
 
Este mensaje, por caso, es casi del mismo día que el de los muchachos (si no el mismo), y es del Padre Michel Rodrigué.

 
Y agrego algo... si no estamos ya en los "Tiempos Finales", es que ya ni me quiero imaginar cómo serán los "Tiempos Finales de verdad".

Siempre se puede estar peor -es cierto-, pero si hacen la lista de lo dislates del tiempo en que vivimos, no le falta NI UNA COMA para ser "Tiempos Finales".

:rolleyes:

Mes de orgullo
Aborto Free
Religiosidad en caída libre
Desaparición del concepto de "familia" (en todo su alcance)
Conflictos bélicos variaditos
Desconexión casi total entre la dirigencia política y los gobernados
Falta de sentido sobre la finalidad vital de la vida en los jóvenes.
banderillas misteriosas inyectadas casi a la fuerza.
Controles digitales sobre la identidad, la moneda y cada milímetro de la vida de los ciudadanos.
Dependencia extrema de un aparato electrónico que se ha convertido en "obligatorio" hasta para mirar la hora (ni les cuento para acceder al banco, o a la administración pública)

(y puedo seguir con la lista hasta aburrirlos)
 
La verdad es que ni me fijé, pero ahora que lo mencionan también fui a buscar un poco de información.

Aparentemente ambos hermanos (Baker) son Pastores de una iglesia evangélica o de ese tipo. Los chicos (sus hijos, primos entre si) son grandes amigos y obviamente tienen una formación cristiana, aunque no "católica".

Es natural que tienen un "background" religioso. Llamativo si esto le hubiera ocurrido a un ateo. Pero al mismo tiempo, por su aparente pureza y religiosidad -que claramente la tienen-, también cabría esperar que fueran los receptores de un mensaje.

En cualquier caso, y a diferencia de otras "apariciones", lo llamativo de este tema (y por eso abrí el hilo) es que:

a) Existe un elemento "material" muy concreto, que es un texto en árabe. Eso no se "inventa" (se puede falsificar si quieren creer que todo esto es un "invent", pero no tiene aspecto de ser un "invent")

b) Que el texto ILEGIBLE, verdaderos garabatos aparentemente sin sentido, puestos a consideración de dos IAs, terminan dando interpretaciones totalmente congruentes y relacionadas con el mensaje original.

c) Que esto acontece en el marco de un llamativo recrudecimiento de "mensajes" y "avisos". Puede que no estén al tanto, pero son varios los receptores de mensajes que están recibiendo avisos a toda pastilla (ahora pongo otro, este católico).

d) Que todo esto coincide con un momento de MUCHA TENSION INTERNACIONAL, donde es muy probable que terminemos a los "tortazos atómicos" en cualquier momento.

e) Y por si faltar la guinda en el pastel, en la Iglesia Católica en estos momentos están a los tortazos con Bergoglio, y a la apostasía de las monjitas Clarisas de Belorado, se suma el "cuasi-cisma" de Monseñor Biganó.

Hay muchos elementos que "bullen" en el caldero !!
jorobar, Nico, dinos ya dónde tienes el búnquer, para comprar los boletos de avión.
 



@alita-s1l​

hace 1 día

@isaacraynoldi hola!

También le pedí al chat gpt que me ayudara a traducir el texto que no se entiende mucho. Su traducción “tentativa”, dado que parece que fuera inglés cursivo y podría ser taquigrafía en inglés o español (las formas de las letras están simplificadas para escritura rápida) es:

"Mi camino está cerca. Aquí yace el camino que nos guía a través de lo desconocido y de vuelta a la luz."

Esto es parte de lo que me entregó:

tras*cripción tentativa:

"my path is near"

Detalle:
my: Se puede ver claramente la "m" y la "y".
path: Aunque no es completamente clara, la forma sugiere la palabra "path".
is near: "is" es legible, y "near" tiene una "n" clara seguida por letras que podrían formar "ear".

La tras*cripción sugiere la frase "mi camino está cerca".

Respecto al texto donde se ve más claramente, esto me entregó:

Texto original en árabe:النهاية قريبةنجيدية ستكون العماق عاطفية واللسلات يلتقي تحسى اورقات الضيقة تعود

Traducción detallada: النهاية قريبة
"El final está cerca."

نجيدية ستكون العماق عاطفية واللسلات يلتقي تحسى اورقات الضيقة تعود
"La tristeza será profunda y emocional, y cuando las emociones se encuentren, sentirás que las hojas secas vuelven."

Interpretación de los dibujos:

El sol: Simboliza la esperanza, la renovación o la luz después de un período de oscuridad.
La estrella: Puede representar una guía, un deseo o algo positivo en medio de la oscuridad.

Versión completa en español:

"El final está cerca. La tristeza será profunda y emocional, y cuando las emociones se encuentren, sentirás que las hojas secas vuelven."

Estos elementos juntos pueden sugerir un mensaje poético sobre la esperanza y la renovación después de la tristeza o la adversidad.

Pero también lo tradujo así:"La última oración del poema una estrella será, claro, cubrirá la tiniebla y se cubrirán las hojas secas de retorno."

Y también de esta manera: Los dibujos del sol y la estrella en la imagen parecen ser ilustraciones que acompañan el texto.

No están específicamente mencionados en la oración, pero pueden interpretarse como símbolos visuales que refuerzan el mensaje del poema sobre la luz (sol y estrella) y la esperanza.

La oración traducida es:
"La última oración del poema será de consuelo y amabilidad, cubrirá la oscuridad y las hojas secas volverán a florecer."

Estos dibujos pueden simbolizar la luz y la esperanza que se mencionan en el poema.

También le pregunté si esas frases estaban en alguna parte y me respondió esto:

No he encontrado evidencia de que la frase "Mi camino está cerca. Aquí yace el camino que nos guía a través de lo desconocido y de vuelta a la luz" aparezca en algún libro, la Biblia o que haya sido dicha por una figura conocida.

La frase parece ser una composición original, ya que no se relaciona con citas conocidas ni se encuentra en textos religiosos o literarios identificados en las búsquedas realizadas (también aplica para la otra traducción).

Sin embargo, la Biblia contiene muchos versículos que hablan sobre la guía de Dios y cómo nos conduce a través de los desafíos y hacia la luz, lo que es un tema similar a la idea presentada en tu frase.

Por ejemplo, Salmos 119:105 dice: “Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino”

También, Proverbios 3:5-6 exhorta: “Confía en el Señor de todo corazón, y no te apoyes en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas”

Estos versículos subrayan la importancia de confiar en la guía divina y cómo esta nos ilumina y dirige a través de las dificultades, reflejando un tema similar al de la frase que mencionas.

Creo que todas estas traducciones, incluyendo la tuya @isaacraynoldi, son muy parecidas y maravillosas saludos!
Lo de las hojas secas es un claro: "será en octubre"
 
A ariesgo de salirme del tema, voy a poner un vídeo de un canal que he descubierto recientemente con una teoria apocaliptica que tiene algo de parecido con el mensaje de los chavales aunque se sale totalmente del origen religioso ,sí se refiere a lo que ocurrirá en términos absolutos. A parte, en los comentarios del vídeo veréis muchas mas explicaciones del tema muuuy interesantes
 
Este mensaje, por caso, es casi del mismo día que el de los muchachos (si no el mismo), y es del Padre Michel Rodrigué.


Pues no conocía al Padre Michel Rodrigué, ya me obliga usted a investigarle un poco.
El mensaje del video sigue el patrón de las apariciones marianas. Incluso la disposición política de los países es un tema recurrente, el sufrimiento y la petición de seguir abrazando a la iglesia pese a reconocer su podredumbre en casi todos los mensajes.
¿Quien será el bicho que lleva siglos produciendo la misma película, con el mismo guion y teniendo éxito siempre?
 
Estoy con los burbujos que hablan de los falsos profetas. Hay que cogerlo todo con papel de fumar en estos tiempos.
 
Pues no conocía al Padre Michel Rodrigué, ya me obliga usted a investigarle un poco.
El mensaje del video sigue el patrón de las apariciones marianas. Incluso la disposición política de los países es un tema recurrente, el sufrimiento y la petición de seguir abrazando a la iglesia pese a reconocer su podredumbre en casi todos los mensajes.
¿Quien será el bicho que lleva siglos produciendo la misma película, con el mismo guion y teniendo éxito siempre?
Estos chicos deberían hacerse una sesión con Calogero Grifasi para ver el tipo de reptil que les ha parasitado.
 
Mes de orgullo
Aborto Free
Religiosidad en caída libre
Desaparición del concepto de "familia" (en todo su alcance)
Conflictos bélicos variaditos
Desconexión casi total entre la dirigencia política y los gobernados
Falta de sentido sobre la finalidad vital de la vida en los jóvenes.
banderillas misteriosas inyectadas casi a la fuerza.
Controles digitales sobre la identidad, la moneda y cada milímetro de la vida de los ciudadanos.
Dependencia extrema de un aparato electrónico que se ha convertido en "obligatorio" hasta para mirar la hora (ni les cuento para acceder al banco, o a la administración pública)

(y puedo seguir con la lista hasta aburrirlos)

No se le olvide la apología de la pederastia.
 
Y agrego algo... si no estamos ya en los "Tiempos Finales", es que ya ni me quiero imaginar cómo serán los "Tiempos Finales de verdad".

Siempre se puede estar peor -es cierto-, pero si hacen la lista de lo dislates del tiempo en que vivimos, no le falta NI UNA COMA para ser "Tiempos Finales".

:rolleyes:

Mes de orgullo
Aborto Free
Religiosidad en caída libre
Desaparición del concepto de "familia" (en todo su alcance)
Conflictos bélicos variaditos
Desconexión casi total entre la dirigencia política y los gobernados
Falta de sentido sobre la finalidad vital de la vida en los jóvenes.
banderillas misteriosas inyectadas casi a la fuerza.
Controles digitales sobre la identidad, la moneda y cada milímetro de la vida de los ciudadanos.
Dependencia extrema de un aparato electrónico que se ha convertido en "obligatorio" hasta para mirar la hora (ni les cuento para acceder al banco, o a la administración pública)

(y puedo seguir con la lista hasta aburrirlos)
Israel es el reloj profético de Dios.
Ya han recuperado casi toda su tierra como está escrito.
También está escrito que tendrá un aliado "del norte" que indiscutiblemente es estados unidos .
Falta por venir el líder mundial que traerá una supuesta paz ( Trump?)
Pero muchas profecías se han cumplido ya y otras parece que se van a cumplir próximamente.

Por ejemplo en el el bichito en algunos países los que no tenían la banderilla se les llegó a prohibir comprar o vender Australia por ejemplo y anunciaron que tenían preparado ya el chip como pasaporte banderillal


Ojo que el vídeo no es un bulo de negacionistas, es de Euronews y más medios se hicieron eco.
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo parece un preparación para someter a la gente y que se vaya allanando el camino para la implantación del chip que pueden intentar que sea obligatorio con la excusa de otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo, una guerra global o asaber, pero lo que hasta el 2020 parecía algo muy muy lejano que jamás se había planteado en la historia hora hemos.podido ver qué está muy muy cerca de implantarse y que ya lo tienen preparado para llevarlo a cabo.
Eso sí como dice la palabra de Dios:


Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.». Lucas 21:28.
 
que tiempos aquellos en los cuales a los santos varones elegidos para profetizar se les revelaban las profecias en lugares sagrados, montañas, cuevas, desiertos, etc

en los cuales normalmente se les pedian ayunos, rezos, retiros espirituales

pero lo mas curioso es que la entidad o divinidad se comunicaba en su idioma , entregandoles un mensaje inteligible, aunque tuviera varias capas, simbologia y claves para poder ser interpretado correctamente mas adelante

es por eso que a mi me escama bastante todo lo que sean garabatos, sonidos guturales, supuestos idiomas que no conoce ni el profeta ni aquellos a los que luego tendra que profetizar

tambien me escaman bastante los supuestos maestros ascendidos que nos muestran dibujos, pinturas, hasta burdos fotomontages de varias caras pegadas para formar una nueva, tal y como hace una web cuya direccion ahora no recuerdo en la que te mostraba rostros de personas que no existian , fotoshopeando dos o mas rostros para crear uno nuevo

y que decir de las nordicas shortinas vestidas con trajes de pelis del espacio, o de los azules y etereos pleyadianos que se comunican con nosotros cuando entramos en estados alterados desde alcion o del quinto shishi galactico

me resulta sumamente curioso qeu esas humanidades mas avanzadas, nuestros sembradores, hermanos mayores, maestros ascendidos, puedan comunicarse con nosotros en trance, pero no puedan llegar fisicamente con sus naves metalicas

claro qeu si puedes comunicarte asi a distancia hasta el punto de enviar dibujos, que no fotos, porque ya sabemos que en el espacio las fotografias se degradan, se llenan de ruido y se vuelven en blanco y neցro, tanto mas si nos las envian desde la otra punta del universo

por eso tiene toda su logica que nos envien simples dibujos, pinturas, colages y pronto imagenes fotorealistas 4k creadas con la IAi cuando logren comunicarse con la IA cuando le enseñen como entrar en trance y desactivar sus ssitemas de proteccion para que las entidades puedan tomar el control e introducir el prompt describiendo sus apariencias fisicas :


013.jpg




ashtar-sheran-heAbUk1NZDI-lY8TdG2tLOI.1400x1400.jpg


hc=H2UoaFnj8VYQ7kNvgE9aNUL&_nc_ht=scontent.flcg1-1.jpg


IMAGEN%20CUENTA%20OAY.jpg


-fcrop64=1,00005a57ffffa5a8-k-c0xffffffff-no-nd-rj.jpg
 
Yo vi un video de uno que enseñaba a comunicarse con la Federación Galáctica de la siguiente forma.
Al meterte en la cama dejabas preparado un vaso de agua, y te dormías recitando un mensaje, era como una llamada de radio dando tu nombre y posición y solicitando información.
A la mañana siguiente, la info estaba diluida en el vaso de agua, y al bebértela te llegaba la info por ciencia infusa.

Le pregunté que si podía ser orujo, que es lo que bebo yo antes de sacar los pies de la cama, ya sabéis, para abrir los ojos.
Y me dijo que no.
Pero que narices importará el líquido que sea?
puñeteros Flanders, aunque es verdad que con la pinta avisan, debí verlo venir.
 
Volver