AYUDA PROBLEMA REAL >>> tema sigilos, rezos,... + ACTUALIZACIÓN

LinceBoreal

< ... >
Desde
2 Ago 2023
Escribo este mensaje porque sé que hay gente en este foro que cree ciegamente en el poder los rezos, sigilos y otros métodos de "ayuda" del Universo o de Dios o como lo queráis llamar.

Yo no es que no crea, tengo mis dudas, pero estoy muy abierto a probarlo todo. Pero insisto, va dirigido a esas personas que creen que este tipo de cosas funciona.

Tengo un problema rellenito.

Debajo de donde vivo, se han instalado unos okupas marroquíes en un local que estaba en venta.
Sobra decir la cantidad de problemas que generan. La lista sería interminable.

- Nadie quiere hacer nada. Ni el presidente de la comunidad, ni el de la finca, ni el gestor.
- Los Mossos no hacen nada y la última vez que llamé me dijeron que no pueden entrar en el local ni hacerles nada.
- La oficina de Atención Ciudadana pasa de mí.
- En el Registro de la Propiedad he sabido qué banco es el propietario del local y pasan de todo después de enviarles varios emails.

Hace años que leí cosas sobre los sigilos, rezos y testimonios de gente que conseguían alejar "malos rollos" utilizando este tipo de cosas.

Es lo único que me queda por hacer, así que pido consejo a estas personas si pueden ayudarme a realizar algún tipo de "técnica espiritual" que aleje a esta ralea.

Sé que lo rápido sería acabar con ellos de varias maneras, pero acabaría 100% en la guandoca y encima les tendría que indemnizar.

Tienen amenazados a media comunidad y como he dicho, nadie quiere hacer nada.

Gracias de antemano.

Y sí, sé que algunos pensaréis que si todo se solucionara con rezos y dibujitos, el mundo no estaría como está. Pero insisto en que hay gente aquí que cree mucho en esto y podría aconsejarme qué hacer. Por probar no pasa nada.

ACTUALIZO 5/2/24:

No es que no funcione o que tenga que esperar más... ES QUE HA IDO A PEOR.
No sé qué hacer...

Última edición:

Gracias. No sé muy bien cómo "invocarle" o "invocarlo". ¿Simplemente pidiéndolo desde el corazón y la buena intención?

A veces lo hago en mi cama antes de dormir cuando estoy muy relajado y alguna vez (no sé si casualidad o no), ha funcionado. Pero no sé si con esto funcionará. Lo probaré.

Gracias por esto. Entiendo que debo ponerlo en la puerta de mi casa o en alguna parte visible, ¿no?

Me gustaría hacerlo con mis manos. Dibujarlo yo mismo. Quizás así tras*mito mayor energía al sigilo.

Ok, gracias.

A ver si más gente se anima a opinar y dar sus testimonios. No recuerdo los nombres, pero leí bastantes testimonios del foro que usaban este tipo de cosas y decían ellos que les funcionaba.

La gente suele hablar muy bien de las novenas a San Judas Tadeo.
En mi caso no puedo decir nada positivo de ellas, pero habiendo tanta gente que habla maravillas y no perdiendo nada, podrías intentarlo.

Gran experiencia. Sin duda tienes una conexión especial con el simbolismo de las "divinidades", en este caso las vírgenes e imágenes de santos.

Yo no tengo la misma conexión que pareces tener tú. Pero lo intentaré y te agradezco que hayas compartido lo que te ha pasado.

Averigua sus nombres y te explicaré por privado

Pon cosa hirviendo en una cazuela delante del piso. Todos los días. Deja cosas de perro/gato en los buzones y mea en los felpudos.

Roba todo lo que puedas y molesta todo lo que puedas que se crean que estas loco.
Si hay suerte se van

Pon cosa hirviendo en una cazuela delante del piso. Todos los días. Deja cosas de perro/gato en los buzones y mea en los felpudos.

Roba todo lo que puedas y molesta todo lo que puedas que se crean que estas loco.
Si hay suerte se van

Si hago lo que dices, saben que soy yo. Y además, la de pasta que me dejaría en cazuelas. Por no hablar que me llevarían encerrado porque yo soy blanco, hetero y español y algún vecino me gusta la fruta diría "ese está loco, lleváoslo".

Y por otra parte, a esta ralea no les da ningún reparo dar una puñalada a un pirado.
Ya pasa CADA DÍA en Barcelona, es nuestro pan de cada día.

Cuando salgan del bajo dejé torreznos y patas de jamón a la entrada .los aullentara como los ultrasonidos a cucarachas .de nada

Volver