kandutery
Madmaxista
- Desde
- 27 Nov 2012
joer pobre hombre, se sentó para tomar un descansito y le dio un telele
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No pudo elegir foto más expresiva. Totalmente clavado.
No conozco ni al 1% de los foreros de burbuja, pero por pura visualización de los comentarios habituales y comparación, ya he visto lo suficiente para estar convencido de que kandutery es indudablemente el forero de mejor voluntad para intercambiar ideas constructivamente, y el más tolerante hacia los conforeros, con enorme diferencia.
kandutery, disculpa por la parte de mis comentarios que hayan podido resultarte desagradables, no te los merecías.
Cuándo el orate carece de comprensión lectora o, simplemente, no entiende lo que lee es de lógica que acabe dormido porque no sabe que hacer.
Touché
Cuándo el orate carece de comprensión lectora o, simplemente, no entiende lo que lee es de lógica que acabe dormido porque no sabe que hacer.
Touché
Tampoco los judíos merecían ser exterminados
nunca se produjo ningun exterminio de alubio*s
Tampoco los judíos merecían ser exterminados
Ah no y eso porque ?
Ahí arriba dejé de leer
Se trata de este forero:
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: kandutery
Creo que no existen leyes explícitas contra personas de ideología nancy-fascista, que usan simbología y hacen apología a estas ideas, a pesar de lo peligroso y poco agradable de su manera de pensar, lo cual me hace ver que el ordenamiento jurídico de hoy en día tolera y permite esas actitudes, y por extensión, y donde quiero ir a parar: ESTE FORO LO PERMITE.
Así pues, o se hace algo contra este forero, o se le obliga a cambiar de avatar como mínimo o tendré que solicitar QUE SE ME DE DE BAJA de burbuja, no quiero colaborar en un foro en el que se permiten tales cosas.
Y no me vengais ahora con rollos de que si se viene llorado de casa, que si los indepes y otras platanos... no entra en mi persona estar en un sitio en el que se tolera a los nazis y punto.
Gracias y espero alguna explicación.
Ah no y eso porque ?