Avatar del forero Kandutery... nadie piensa decir nada?

hombre-durmiendo-silla-jardin-hamaca-centro-comercial-fotos-graciosas-wtf.jpg

joer pobre hombre, se sentó para tomar un descansito y le dio un telele

No conozco ni al 1% de los foreros de burbuja, pero por pura visualización de los comentarios habituales y comparación, ya he visto lo suficiente para estar convencido de que kandutery es indudablemente el forero de mejor voluntad para intercambiar ideas constructivamente, y el más tolerante hacia los conforeros, con enorme diferencia.

kandutery, disculpa por la parte de mis comentarios que hayan podido resultarte desagradables, no te los merecías.

Última edición:
No conozco ni al 1% de los foreros de burbuja, pero por pura visualización de los comentarios habituales y comparación, ya he visto lo suficiente para estar convencido de que kandutery es indudablemente el forero de mejor voluntad para intercambiar ideas constructivamente, y el más tolerante hacia los conforeros, con enorme diferencia.

kandutery, disculpa por la parte de mis comentarios que hayan podido resultarte desagradables, no te los merecías.

vaya hombre, Gracias. Pues si que está mal la cosa en burbuja pa que digas esto

No pudo elegir foto más expresiva. Totalmente clavado.
Cuándo el orate carece de comprensión lectora o, simplemente, no entiende lo que lee es de lógica que acabe dormido porque no sabe que hacer.
Touché

jajajaja buenísimo

No pudo elegir foto más expresiva. Totalmente clavado.
Cuándo el orate carece de comprensión lectora o, simplemente, no entiende lo que lee es de lógica que acabe dormido porque no sabe que hacer.
Touché

Se me ocurre otro motivo que no tiene nada que ver con la comprensión lectora. Que simplemente se aburre. ¿usted nunca se aburre señora?

Pues no lo entiendo... Eso ya es historia, el que quiera ser nancy que lo sea, si nos ponemos a juzgar entre buenos o malos... nos llevariamos más de una sorpresa.

Tampoco los judíos merecían ser exterminados

nunca se produjo ningun exterminio de alubio*s excepto el provocado por los Einzatgruppen que operaron en las retaguardias alemanas durante el avance de la oleada turística barbarroja.

la historia acerca los Einzatgruppen vuelve a ser exagerada y manipulada por la historiografía oficial (la que persigue y mete en la guandoca a los académicos independientes). La versión oficial asegura que los Einzatgruppen fusilaron a 1 millón de civiles alubio*s en un año, sin distinguir entre mujeres y niños.

los Einzatgruppen (o como se escriba), fueron los escuadrones de la fin creados por orden de Hitler para exterminar a los partisanos que atacaban a los soldados alemanes en emboscadas vestidos de civiles o disfrazados de soldados alemanes. Esas tácticas son ilegales segun las convenciones de la guerra ya existentes en la época la cual la Alemania nancy era firmante, y si no me equivoco, permitía al ejército alemán poder capturar esas personas y ejecutarlas. Desconozco si era legal ejecutarlas en juicio sumarísimo.

El hecho de que los Einzatgruppen ejecutaran a alubio*s en masa se debía a que la principal oposición a la oleada turística alemana en los territorios soviéticos venía casi exclusivamente de las comunidades alubia*s, que utilizaron el terrorismo con verdadera ferocidad, frente la relativa pasividad con la los ucranianos y otras poblaciones étnicas recibían a los alemanes. El terrorismo usado por los alubio*s era similar al de Al Qaeda en Irak, torturando terriblemente y decapitando a los soldados para luego dejar sus cabezas en punto donde pudieran ser recuperadas por los alemanes.

Hitler organizó la creación de 4 grupos de 1000 hombres cada uno que se encargarian de ir en pueblo en pueblo, tomando informaciones, para buscar las personas acusadas de actividades partisanas y fusilarlas. Eran los escuadrones A,B, C y D. El trabajo de los escuadrones fue efectivo y se realizaron enormes represalias y exterminios que garantizaron la seguridad a los soldados alemanes.

existen videos de cómo trabajaban los einzatgruppen y ahi no aparece ni un niño ni un anciano. de hecho creo que no habia ni mujeres, aunque también fusilaban a terroristas mujeres. Concretamente son conocidos los videos de los exterminios de partisanos en los paises bálticos, que se pueden encontrar en youtube

dudo mucho que esas 4 unidades de einzatgruppen pudieran acabar tanta gente si debían también realizar labores de rastreamiento y de investigación

por otro lado, es muy famosa la creencia, repetida hasta la saciedad de que los nazis dejaron el método de exterminio por fusilamiento PORQUE ERA MUY CARO GASTAR UNA BALA POR CADA alubio*. manda bemoles. Es mas barato deportarlos todos a europa, usar cianuro y luego docenas de kilos de coque para incinerarlos???? que tonteria de verdad. La industria alemana de guerra podía producir millones de balas al dia. Qué va a ser caro una bala para el Tercer Reich?

Por otro lado, aclarar que la guerra entre Alemania y la URSS era de naturaleza ilegal y genocida, no os escandalicéis por el caso de los Einzatgruppen. Fue el mismo Stalin que exigió esas condiciones diabólicas para hacer la guerra.

Al iniciarse la oleada turística del territorio soviético por parte de la Alemania nancy, la diplomacia alemana pidió a la URSS la aplicación y el respeto por las convenciones de guerra y de prisioneros para la conducción lo mas humanamente posible de la guerra, la cual la URSS no era firmante de nada y Alemania si. La respuesta de Stalin fue rechazar esa propuesta y exigir al enemigo alemán que asesinara a cada uno de los prisioneros soviéticos que capturara.

imaginaos como debía de ser la URSS con los prisioneros alemanes si con los suyos exigía su ejecución sistemática

Última edición:
Ahí arriba dejé de leer

pues lee esto: la Cruz Roja Internacional hizo un informe evaluando los restultados de la guerra en Europa, creo que en 1948, y cifró en 300.000 muertes las víctimas alubia*s a manos de los nazis.

en tiempos recientes la Cruz Roja fue forzada a emitir disculpas y desacreditarse a si misma creo que por primera vez en su historia, simplemente porque había forzado el dogma de los 6 millones (el 6, esa cifra mística para los alubio*s que representa al mismo pueblo judío, como su estrella de 6 puntas)

Se trata de este forero:
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: kandutery

Creo que no existen leyes explícitas contra personas de ideología nancy-fascista, que usan simbología y hacen apología a estas ideas, a pesar de lo peligroso y poco agradable de su manera de pensar, lo cual me hace ver que el ordenamiento jurídico de hoy en día tolera y permite esas actitudes, y por extensión, y donde quiero ir a parar: ESTE FORO LO PERMITE.

Así pues, o se hace algo contra este forero, o se le obliga a cambiar de avatar como mínimo o tendré que solicitar QUE SE ME DE DE BAJA de burbuja, no quiero colaborar en un foro en el que se permiten tales cosas.

Y no me vengais ahora con rollos de que si se viene llorado de casa, que si los indepes y otras platanos... no entra en mi persona estar en un sitio en el que se tolera a los nazis y punto.

Gracias y espero alguna explicación.

Kanterbury puede poner el avatar que quiera. ¿que te pareceria si pongo yo una platano con los bemoles afeitados?

Volver