ATENCIÓN PARTICIPES DE BAELO; ESFERA CAPITAL cambia sus condiciones

Pues vaya, hace nada he abierto.cuenta en esfera a un familiar... En fin, vaya gracia.

A mí ya no me ven más el pelo. Que mareen a otros
 
Bueno pues parece que Esfera Capital se retracta de cobrar 10 € semestre por tener menos de 15k y sigue con la cantidad de 1000€. Han visto las orejas al lobo, todo el feedback negativo recibido por las redes ha hecho que se lo piensen dos veces...

A falta de un comunicado oficial, en su web se ve la cantidad citada, 1000€ y en másdividendos esferacapital ha dejado este escrito.

esferacapitalgestion
2 h
Confirmamos lo que se comenta por aquí: Los clientes que mantengan 1000 € o más en fondos comercializados por Esfera Capital, no tienen que pagar comisión de mantenimiento. Podéis ver el resto de los requisitos aquí 13. Hemos esperado a que la web reflejase el cambio para comentarlo a través de las redes. ¡Muchas gracias a todos por vuestra comprensión!


Tarifas - Otras Comisiones

Esfera III Adarve Altea


Al final ha quedado en un susto, esperemos que no nos regalen más momentos como este.
 
Pues conmigo llegan tarde, mis baelos ya están en myinvestor. Que les sirva de escarmiento, no se puede marear al personal y a su dinero, por poco que sea.
 
Esto sólo quiere decir una cosa, ya es imposible de ganar tanto como antes, y tienen que rentabilizar vía comisiones.

Más pronto que tarde se va a ir todo abajo. Liquidez!
 
Pues conmigo llegan tarde, mis baelos ya están en myinvestor. Que les sirva de escarmiento, no se puede marear al personal y a su dinero, por poco que sea.
toda la razón, pero mas vale malo conocido....
 
Buena noticia. Si se puede evitar mover en demasia los fondos, mejor. En los movimientos pienso que se pierde en general mas que se gana.
 
Volver