AtanoIII recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
AtanoIII ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: insultos
El baneo se levantará: 27-mar-2013, ~22:00

AtanoIII, piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.

Dura lex, sed lex tex mex

Atano IV, el regreso del Troll. Próximamente en las mejores salas.

jorobar, tengo un dejá vu con esa frase...:roto2:

Pako, hermoso, te esperamos con los brazos abiertos...a ver si la próxima nos duras más, joío...:X

plaidera.jpg

jojojojo, qué currao. Se ve que siken está progresando adecuadamente en el camino del sano hijoputismo y tal y tal. Creo que esa imagen merece un "drama queen vintage" seal of approval...

mismamente, me entran unas ganas, de hacerle un nudo con piernas y brazos y jugar al baloncesto contigo, eso si sin acritud, acondroplásico purulento:D

Jajaja, tengo que reconocer que has estado graciosa ahí,me he descojonao... ese es el camino, todavía hay esperanza para ti...

:aplauso:

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

:8:

:´(

Oh, qué ilusión, ¡acabo de recibir una calificación de "P.A" (progresa adecuadamente) por parte de una de las ejpertas que dicen cómo hay que forear, qué bromas son las que valen y cuáles reportan los joputistas, quién tiene derecho a insultar y de qué manera, etc...

Gracias, no se si enmarcar tu post.:´(
Es un honor para mí haberte hecho la misma crítica de siempre sobre tu apoyo a los impresentables insultadores y que esta vez la hayas aceptado por estar en una viñeta.:roto2: (bueno y además: "la viñeta adecuada para los gustos de su señoría la ejperta")
Ese es el camino, no poner textos sino viñetas.
Como los textos de parvulitos que deben llevar dibujitos y casi nada de texto. Cada uno a su nivel, no vaya a cansarse nadie.
¡Por eso hice ya hace tiempo dos versiones de mi libro! La versión íntegra y la versión viñetas* para quien solo quiera ver dibujitos, cari.:X
(*UY, por cierto, debo actualizarlo:pienso:)
Uy, te pongo un thank y todo de la ilusión, jatetú.

Volver