Así son las cajas negras que deberán llevar todos los coches a partir de julio de 2022

Poco a poco van construyendo una sociedad hipercontrolada y como siempre hacen, camuflada de seguridad para el ciudadano (Ponte la mascarilla, es por vuestra seguridad. Vacúnate, es por tu seguridad. etc).

Esto no es mas que la semilla para que, más adelante, cuando el proceso de digitalización y desarrollo de la tecnología IoT (Internet Of Things) este maduro, puedan bloquearte el coche cuando el sistema te consideré un mal ciudadano. O la puerta de tu casa porque el sensor obligatorio para tu seguridad ha detectado que tu temperatura corporal es superior a 36.

Así es como funcionará, una sociedad controlada en su totalidad por máquinas y algoritmos, automatizada, impersonal e intrusiva hasta el extremo. Bienvenidos al progreso.

Vivo en un pueblo y no pienso comprarme un coche nuevo en la vida.
Que se lo coman los urbanitas y disfruten de lo votado

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Esto no es solo para controlar, sino para que las aseguradoras puedan lavarse las manos. Ahora con cualquier accidente irán a la caja de color y si ven que ibas a 130km/h te jorobas y bailas.
Y lo peor es que seguramente a los que no tenemos caja nos subirán el precio o amablemente nos regalarán la instalación de una (se puede instalar en cualquier coche con menos de 20 años).

Es más, ya hay algún seguro que hace algo parecido. Por ejemplo, "HelloAuto" te pone una cámara que registra velocidad y movimientos (además del vídeo).

Es la antesala a un sistema de multas automático. Adiós a la policía de trafico

A mi personalmente cuanta mas informacion se consiga saber por la causa de un accidente mas podremos prevenirnos de los accidentes mas comunes y poco mas. cuanto mas se conocen las causas de algunos accidentes mas preparados podran salir los vehiculos a motor.
A mi me sorprende lo facil que es ponerse los cinturones, mismito algun dia nos veremos obligados a llevar casco mismito que cuando antes se fumaba en sitios cerrados ahora a mi personalmente me es admirable y casi imposible de entender con que facilida antes no le dabamos importancia.
Anda que?

Volver