Así son las cajas negras que deberán llevar todos los coches a partir de julio de 2022

Si.
Y eso es 0.005%

Creo que el error que cometes es que al poner el x/100 ya es un tanto por ciento, pero lo tratas como si fuese una proporción natural (un tanto por uno).
El 0.005 de proporción natural (tanto por 1) si sería equivalente al 0.5%.
Todos tenemos claro que 4 de 20 es un 20%

x -> 4
100 - > 20
(x / 100) = (4 / 20)
x= 100* 4/20
x = 400 / 20
x= 40 / 2
x= 20 %

Ahora cambia por 25 000 y 500 000 000 y es lo mismo.

En 10 años conduciran solos, nos van a quitar todos los placeres y aficiones, por inofensivas que sean, ya se buscaran una excusa.
Conforme pase el tiempo la maquinita cada vez recogerá mas datos y tendrá mas funciones. Al principio será medio sencilla, todo anónimo y con pocas funciones, luego vendrán las actualizaciones y cuando nos queramos dar cuenta sabrá hasta la marca de los pañales del bebé que va sentado en la sillita de atrás.

Después de meter el chip en la banderilla quieren meter el chip en los coches.

Yo lo que haría es hacer dos tipos de carnets, uno para personas mayores o malos reflejos(dentro de unos límites) para poder ir a la huerta o al pueblo cercano. (Velocidad maxima de 60kmh y solo de dia)

Y otro carnet general, con velocidades normales de 120 en carretera y 140 en autovia.

Así si que se reducirían los accidentes.

Pero quitarme 20kmh en una recta para adelantar un camión, es peligrosísimo.

Y tú el último de ella. roto2
A toda ostra
Canción de Parabellum

Resumen

Letras

Escuchar

Pues ya lo ves, quiero verte
A pesar de todo
El silencio es más oscuro
Y ahora el tiempo es oro
Si la calle ríe no voy a llorar
Los coches pasan a toda velocidad
Quiero (quiero) ser el suelo de tu habitación
Quiero (quiero) sentir miedo, contigo el valor
Quiero (quiero) estar ausente cuando faltes tú
Y romper con lo que quede
Pues ya lo ves, quiero verte
A pesar de todo
Ya en mi mente no hay acción
Si la calle ríe no voy a llorar
Los coches pasan a toda velocidad
Fuente: Musixmatch

Se suele utilizar la palabra ostra en lugar de leche basicamente por respeto hacia el ritual cristiano.

En otras palabras, utilizar el termino leche fuera de su contexto religioso se considera malsonante y solo por respeto se dice ostra, aunque puedas utilizar la h si quieres.

Última edición:
Se suele utilizar la palabra ostra en lugar de leche basicamente por respeto hacia el ritual cristiano. En otras palabras, utilizar el termino leche fuera de su contexto religioso se considera malsonante y solo por respeto se dice ostra, aunque puedas utilizar la h si quieres.
¡me acuerdo de la leche! roto2

Volver