Arrancador de bateria de coche

Yo tengo un Bitumen, creo que se escribe así, lo compré en AliExpress y va de lujo...
Yo me he comprado el más potente que vi, arranca hasta una excavadora, también tiene luz, compresor para hinchar ruedas y cargador para móviles, ordenador, etc...
Es un gran invento, te lo recomiendo...
Si quieres más información, cuando llegue a casa te paso el modelo...
Un saludo y cuidaos...
Me iría de perlas, gracias.

Si se te descarga la batería, solo hay dos opciones:

- El alternador no te carga
- La batería está muerta

Si te han dicho, que los dos están bien.

Yo pediría una segunda opinión en otro taller.

En el tablero luces, no te sale un chivato, asi???

Ver archivo adjunto 1968832
No sale nada.
Lo que ha pasado es que hace unos tres meses me quedé sin batería, o eso creía yo. Fui a arrancarlo y nada. Compré una batería VARTA por internet, ni la más tirada ni la más buena. La cambio y al cabo de un mes me vuelvo a quedar tirado. Llamo al seguro, me arrancan el coche y me dice que el alternador está bien, ya que desconecta uno de los bornes y el coche sigue funcionando.
Todo parece bien, a batería se carge pero al mes, cojo el coche un viernes tarde y el domingo muero de nuevo. Voy a un taller con la batería y la recargan. Voy con el coche, le pasan la máquina y encuentran que todo funciona correctamente.

ya que desconecta uno de los bornes y el coche sigue funcionando.

Pero es que no tiene que desconectar ningún borne.
Para comprobar que el alternador va bien, con el motor en marcha ( eso sí ) y con un multímetro,

IMG_20240710_175139.jpg

y SIN DESCONECTAR ningún borne de la batería , comprobar que el alternador "emite" corriente

Con lo que cuentas de que te quedaste sin batería, compraste otra y te volviste a quedar "seco", entiendo que fue cuando la batería se quedó sin la carga que trae.

Lo dicho, si puedes, pide una segunda opinión.

Los de litio van bien mientras la batería tenga algo de carga. Como este muerta y tenga menos de 6 voltios, date por judido.

Tengo y uso todas las semanas 2 de litio buenos y dos boxter normales, se lo que digo.

Última edición:
Si se descarga porque estando parado tiene algún consumo fantasma a lo mejor lo que necesitas es un DESCONECTADOR DE BATERÍA para que no pierda carga. Barato y eficaz, yo he instalado uno a alguien de mi familia que compró un arrancador y tenía que usarlo a diario. Ahora no ha vuelto a usar el arrancador porque con el mando conecta y desconecta la batería.

Lo compré en amazon por unos 10 euros.

Pues al final, como volvió a quedarse sin corriente la batería, me compré un booster, lo arranqué con él y me fui a un taller BOSCH aconsejado por el mecánico.

Allí se lo miraron y encontraron que la centralita del bluetooth era la que tenía el consumo. Como no lo hago servir, se ha desconectado y en principio ya está arreglado el problema.

248 euros por casi cuatro horas de trabajo.

Pues al final, como volvió a quedarse sin corriente la batería, me compré un booster, lo arranqué con él y me fui a un taller BOSCH aconsejado por el mecánico.

Allí se lo miraron y encontraron que la centralita del bluetooth era la que tenía el consumo. Como no lo hago servir, se ha desconectado y en principio ya está arreglado el problema.

248 euros por casi cuatro horas de trabajo.

Si tienes un consumo fantasma y se descarga la batería para salir del paso hay que quitar el borne negativo al aparcar aunque salgan errores luego. El típico arrancador de litio vale casi el que sea del Amazon, los baratos suelen ser todos bastante parecidos, pero es mucho mejor desconectar batería.

Si se descarga porque estando parado tiene algún consumo fantasma a lo mejor lo que necesitas es un DESCONECTADOR DE BATERÍA para que no pierda carga. Barato y eficaz, yo he instalado uno a alguien de mi familia que compró un arrancador y tenía que usarlo a diario. Ahora no ha vuelto a usar el arrancador porque con el mando conecta y desconecta la batería.

Lo compré en amazon por unos 10 euros.
Un poco mas información de esto????

Si desconectas la batería, no se desconfigura todo????

Un poco mas información de esto????

Si desconectas la batería, no se desconfigura todo????

Donde lo puse es en un coche de 2004 de un familiar y no tiene mega-ordenador. Si se desconfigura algo será lo que avisa de las revisiones o así o que algo de un fallo sin tenerlo (estuvo dando fallo de motor de tonalidad amarillo, le compré un comprobador de errores de esos baratitos y luego resulta que a veces da error y a veces no, así que a lo mejor es por lo de la batería. Cuando la señal sea roja irá al taller, pero siendo amarilla no, por si es falsa alarma ya que va y viene. Pero el error ese no empezó justo al poner el aparato ese sino tiempo después). No me ha dicho nada de que tenga problemas de desconfiguración.
El caso es que ese coche antes se descargaba cada noche y ahora ya no. Compré yo misma (y lo pagué) el desarrancador que pusimos. Eso sí, para ponerlo tuvo que ayudarme en cuanto a lo de la fuerza porque costaba apretarlo, pero lo que es cómo ponerlo tuve que hacerlo yo porque a mi familiar todo el parece complicado, todo le da miedo tocarlo, etc...
Ahora solo tiene que acordarse de dar el mando a distancia al aparcar y luego antes de arrancar.

No se si en coches modernos más tocapelotas hay problemas por quitar la batería, pero pregunta en amazon en el modelo que te interese, por ejemplo.

Última edición:
Si tienes un consumo fantasma y se descarga la batería para salir del paso hay que quitar el borne negativo al aparcar aunque salgan errores luego. El típico arrancador de litio vale casi el que sea del Amazon, los baratos suelen ser todos bastante parecidos, pero es mucho mejor desconectar batería.

Eso es. Lo más barato es eso. Yo compré a un familiar un desconectador con mando a distancia porque eso de andar abriendo y quitando bornes le parecía muy engorroso. La mar de cómodo y no ha vuelto a descargarse la batería.

Volver