Arrancador de bateria de coche

Jake el perro

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2014
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
Buenas, la batería del coche, un Honda Accord, se me descarga. Lo he llevado al taller y han comprobado que tanto batería como alternador y motor de arranque están en buenas condiciones.
Me tengo que ir de vacaciones y el mecánico me ha recomendado comprar un motor de arranque.

¿Sabéis de alguno que esté bien?

Buenas, la batería del coche, un Honda Accord, se me descarga. Lo he llevado al taller y han comprobado que tanto batería como alternador y motor de arranque están en buenas condiciones.
Me tengo que ir de vacaciones y el mecánico me ha recomendado comprar un motor de arranque.

guat-que.gif

El de tu coche y ya lo tienes comprado:)

Me se de un amego que te arranca la bateria y tambien te arranca el catalizador si se tercia.

Compré uno de estos en norauto, aun no he tenido que utilizarlo pero las críticas son buenas.

Me dijo el de la tienda que hasta con menos sería suficiente. Lo compré cuando vi a uno arrancar un BMW en pleno invierno con una mierdecilla de éstas :oops
Yo tengo ese mismo y ya me ha sacado una vez de un apuro. Ahora los coches no avisan cuando se van a quedar sin baterías. Arrancas bien, dejas el coche unos minutos para hacer la compra y cuando vuelves ya no arranca y es una frutada. Me pasó esto dos veces y compre esa mierdecilla y me vino de perlas hace poco. Para mi ya es imprescindible llevar una de estas en el coche

Te recomiendo un cargador de baterías 12v en 230v, en el bazar online por 10€ incluso menos tienes, un multímetro y aprender a usarlo y unas pinzas y que un buen samaritano te ayude si te quedas tirado fuera.

E ir buscando donde tienes el consumo

La principal solución es abrir capó, cerrar coche, desenchufar borne negativo de batería, cerrar capó. Y para volver a usarlo abrirlo con llave, abrir capó, y volverla a conectar. Así no se descarga la batería en meses por muchos problemas que haya.

Yo recomiendo en vez de un arrancador de litio, tener un par de pinzas con cable de arranque, no hace falta mucha sección para cargar un poco o boostear, hace falta mas para baterías muertas, un cargador de baterías de coche de unos 4A, y si hay que llevar algo encima, la batería de coche mas pequeña que sea razonable, tipo una de 45Ah para arrancar un coche que lleva una de 55Ah, en caso de necesidad siempre se la puedes poner. O hacer todo tipo de combinaciones con estos elementos que van a durar un montón de años en caso de necesidad, quitando la batería, todos para siempre.

Yo tengo un Bitumen, creo que se escribe así, lo compré en AliExpress y va de lujo...
Yo me he comprado el más potente que vi, arranca hasta una excavadora, también tiene luz, compresor para hinchar ruedas y cargador para móviles, ordenador, etc...
Es un gran invento, te lo recomiendo...
Si quieres más información, cuando llegue a casa te paso el modelo...
Un saludo y cuidaos...

Si se te descarga la batería, solo hay dos opciones:

- El alternador no te carga
- La batería está muerta

Si te han dicho, que los dos están bien.

Yo pediría una segunda opinión en otro taller.

En el tablero luces, no te sale un chivato, asi???

IMG_20240710_084231.jpg

Volver