Antivirus loncha-fina

Yo utilizo el Nod32, no consume casi nada de memoria, muy efectivo, una maravilla. La licencia la comparto con los ordenadores de la tienda de mi mujer y me sale por 40 euros al año para 5 equipos

Con el avast, viraco y todo ATPC.

De momento llevo 8 meses de kapersky y todo DPM.

Además es ruso y se supone que por ello no bajo control illuminati-sionista.

Llegado a este punto,creo que renovaré con Karpes.
El Avg ,Avast, y demás,lo veo bién para la peña que controla.Formateo, ordenadores virtuales.
Para los lerdos como yo, creo que pago, y vivo más tranquilo.
Con lo que me ahorro en duchas al mes(duacha en el curro y/o piscina,no soy un cerdete),me lo puedo permitir.
Gracias a todos,por las aportaciones.

Avast desde hace casi 8 años y sin problemas, ademas se puede medicar.

Como apoyo el MalwareBytes Anti Malware, este programita ha salvado mas de un pc de algun familiar, detectando 800 o mas "infecciones".

ClamWin por supuesto.

Descargaló aquí

ClamWin es un antivirus libre para Microsoft Windows 98/Me/2000/XP/2003/Vista.
Provee una interfaz gráfica de usuario al motor Clam AntiVirus.
El antivirus libre ClamWin viene con su propio instalador fácil de usar y es de código abierto sin costo adicional. Sus características son:

Alto porcentaje de detección de bichito y spyware
Planificador de búsqueda de bichito
Actualizaciones automáticas de la base de datos de viruses. El equipo de ClamAV actualiza su base de datos de forma regular y de forma casi inmediata cada vez que se reportan bichito nuevos.
Buscador de viruses en demanda
Integración con los menús de contexto de Microsoft Windows Explorer
Soporte de añadidura a Microsoft Outlook

La ultima versión del antivirus libre Clamwin es 0.97.6

Por favor ten en cuenta que el antivirus libre ClamWin No incluye un buscador de bichito de acceso en tiempo real, es decir, tiene que manualmente analizar el fichero para poder detectar un bichito o spyware. Sin embargo, la añadidura de Microsoft Outlook, sí borrará automáticamente los ficheros con bichito.

El antivirus libre ClamWin usa la Licencia Pública General GNU* por la Fundación de Software Libre (Free Software Foundation) y es software libre (gratuito). Para averiguar más sobre la Licencia Pública General GNU* y los títulos que le da a usted, por favor visite el siguiente enlace: Filosofía del proyecto GNU (Philosophy of the GNU Project).

El Antivirus libre ClamWin usa el mótor de análisis ClamAV

Volver