ANALISIS: Siken,¿Porqué tienes un hilo con chincheta?

Por qué, por qué por qué...no se si me parecería más a Mou o a siken, pidiendo explicaciones, que ni existen ni se las espera...

Buenos días, sean

Es que estuve fuera y entre tanta mongolada no me he enterado de los hechos.
Pero bueno, sobrevivire sin saberlo:D

Este hilo estaba muerto desde el pasado 11 de enero donde por cierto con tu obsesiva obsesión confundes a barullo con topo estepario.

¿Qué sería de ti, siken, si no vendieses tu Biblia?
Cuídate

Ni de coña confundo a barullo con el insultador Topo Insultario. ¿De dónde sacas eso?
Ya dije en el otro hilo por qué rescataba este, ¿y está prohibido rescatar hilos sobre todo si me aluden a mí y ha habido cambios en lo que dicen en el hilo?:8:

¿Qué sería de mí, dices? pues no lo se, mira mi fecha de ingreso en el foro y desde cuándo está mi "libro" y me cuentas tu qué hice hasta entonces.

Las de las obesiones creo que eres tú, la que declara unos enemigos y todo todo lo que hagan lo hacen a mala idea, según tú.
No es ese mi caso.
Y hasta en una palabra del post de este hilo he puesto un interrogante, a ver si la encuentras.

Última edición:
Por qué, por qué por qué...no se si me parecería más a Mou o a siken, pidiendo explicaciones, que ni existen ni se las espera...

Buenos días, sean

Que sepa usté Srta. Tag que de aquí en lo sucesivo está usté vigilada por las fuerzas de Angewomon y del Bien...

Aunque ahora que ha descubierto que además de jovenlandesa, pagana new age, cristianofila, etc, etc, es judía, me quedo algo descolocado. Oh wait, los judíos eran buenos, o malos??? :roto2::roto2::roto2: Así uno no sabe a qué atenerse, que sinvivir gensanta...

Volver