Vaya, pues no, no tengo la bandeja de privados llena.
ienso:
Tanto llamarme muchos "attention whore", pero resulta que soy aludida en muchos sitios. Y algo que me podías preguntar por privado lo haces aquí.
Hay otro hilo con chincheta de un forero y nadie ha abierto un hilo para preguntar por qué. ¿No podeis al menos , en pro de la objetividad ser un poco observadores?
http://www.burbuja.info/inmobiliari...erramienta-para-revisar-hilos-de-burbuja.html
¿veis?ese hilo no es de ningún moderador ni de querido líder, y lleva chincheta.
Supuse que no haría falta dar explicaciones, con lo listos que son todos ya que tanto me llaman sencilla a mí, pero veo que había que poner un aviso o algo así al principio de mi hilo.
ienso::ouch:
Yo no he pedido ninguna chincheta, es más, ni se me avisó del momento concreto en que se iba a poner.
¿No tuvo una chincheta un hilo de guardería de alguien del pony dedicado a una especie de premios a foreros, algunos de ellos eran categorías despectivas (feminista radical del año, el que peor cae o cosas así)? eso sí que no lo entendí
¿ Y os extrañais por una chincheta en un hilo informativo?:8:
Desde luego que
tengo claro que mucha gente de este foro no se merece ese hilo ni el menor esfuerzo por mi parte.
Gente que dijo en mayoría que no me quiere como moderadora, muchos hasta me quieren fuera del foro, o dicen que soy incapaz de escribir sin colorines y emoticonos, etc...e incapaz de escribir sin tener una única forma de postear o temática( si, soy tan inflexible y reconocible escribiendo que por eso NO me reconocieron cuando hice un multi en cierto sitio:XX
Pero hay gente nueva(que sean nuevos de verdad, no esos multis que teneis algunos) que puede usar ese hilo. O algunos veteranos veo que no saben colgar vídeos o quotear.
Y puede que tampoco ellos den las gracias, ya lo se.
Hay un manual de ayuda del foro ¿alguno lo había visto, sabe buscarlo?
Lo digo porque si sobra mi hilo o molesta la chincheta y vais a divagar con las insensateces de siempre lo decís y pensaré si lo borro. He dicho pensarlo, no hacerlo, que los novatos no tienen por qué pagarlo (salvo que también los novatos digan que sobra)
Y señor barullo: llamarme "enchufada" por una fruta chinchera que hasta ha tenido el autor de un hilo de premios chorra de guardería...tiene guasa, eh.
Porque paso de esos comentarios, que si no era para borrar el hilo y dejártelo a tí para que cederte el enchufe.
Ah: y mira si tengo enchufe que hace días que he escrito a querido líder para que me resuelva unas dudas para poner en ese hilo y sigo esperando su respuesta. Ya ves que no tengo línea directa, prioridad ni nada.
El Presi no me ha escrito nunca pese a que también mediante reporte indiqué el hilo pregunta a los moderadores. ¡Qué enchufe, sí señor!