ANALISIS: Siken,¿Porqué tienes un hilo con chincheta?

Y no Topo insultario, no pretendo mi gloria ni esos rollos.Son razones prácticas.
Si me cambias el nick, ¿puedo yo también cambiarte el tuyo, sikerestonta?
attention_whore-300x231.jpg

Ya sabía yo que era la menos indicada para hacer el hilo, y que íbais a tocar las narices.

Por eso eres una attention whore, porquesi lo sabes y te da igual ¿qué shishi haces haciéndonos caso y dándonos carnaza? Te va la marcha, siken, te gusta que te zurren, no lo puedes negar.

Si os quedais más a gusto que cambien el nick del autor del hilo y se lo pongan a querido líder.

Manda narices...

Chorreo de hilos de Siken.

Que les das hija mía? No entiendo que estas peleas no están solucionadas ya.
Mientras tanto, seguiremos informando, porque otra cosa...

Uy, si, cuando se hizo este hilo había unos cuantos hilos sobre la malvada "acosadora":XX:

Ya que dijiste "seguiremos informando"...para quien no lo haya visto:

YA NO TENGO LA "POLÉMICA"¿? CHINCHETA.

Topo insultario dijo:
Hombre, barullo... es como ir a misa e intentar entrar en polémica con el cura en pleno sermón :D. Es un hilo a mayor gloria de sí misma, déjala disfrutar del pedestalito.
Sí, majete, justo eso. Para mi supuesta "gloria" me pongo a hacer justo un hilo que lleva un poco de trabajo hacerlo. Como si estuviera en babia y no supiera mi nivel de popularidad y de "gloria" en el foro.
¿Te crees que esperaba un jamón de querido líder y un pedestal de todos los foreros!:XX:

Hala, que te pasen a tí mi chincheta para tus hilos insultadores .Y mejor me callo por dónde te la puedes meter.

Iniciado por Inferno
Pero que teorias vas a tener tu bocachanclas??
es mas,que cosas aportas tu en esta vida que no termine dando ardor de estomago y tristeza??

NADA, abosultamente nada.
Iniciado por Inferno
¡¡Hoyga¡¡ que a mi aun me sirve cuando tengo que ir a soltar.​

Última edición:
Uy, si, cuando se hizo este hilo había unos cuantos hilos sobre la malvada "acosadora":XX:

Ya que dijiste "seguiremos informando"...para quien no lo haya visto:

YA NO TENGO LA "POLÉMICA"¿? CHINCHETA.

Sí, majete, justo eso. Para mi supuesta "gloria" me pongo a hacer justo un hilo que lleva un poco de trabajo hacerlo. Como si estuviera en babia y no supiera mi nivel de popularidad y de "gloria" en el foro.
¿Te crees que esperaba un jamón de querido líder y un pedestal de todos los foreros!:XX:

Hala, que te pasen a tí mi chincheta para tus hilos insultadores .Y mejor me callo por dónde te la puedes meter.

Una chincheta me ha clavao en el corazón usté a mí.

La finalidad de ese hilo es que los pomperos se aclaren, no que entre gente a embarullarlo.
¿Tú ves el hilo de las normas de querido líder abierto? informa de las normas y punto, no hay más que hablar, para eso hay otros hilos.

Y no Topo insultario, no pretendo mi gloria ni esos rollos.Son razones prácticas.

Ya sabía yo que era la menos indicada para hacer el hilo, y que íbais a tocar las narices.
Si os quedais más a gusto que cambien el nick del autor del hilo y se lo pongan a querido líder.

Manda narices...

Este hilo estaba muerto desde el pasado 11 de enero donde por cierto con tu obsesiva obsesión confundes a barullo con topo estepario.

¿Qué sería de ti, siken, si no vendieses tu Biblia?
Cuídate

La chincheta se la hubiera clavo yo en la frente para sujetar una nota que pusiera:

"me acuerdo de la fruta brasa que nos esta dando la caracoño"

Este hilo estaba muerto desde el pasado 11 de enero donde por cierto con tu obsesiva obsesión confundes a barullo con topo estepario.

¿Qué sería de ti, siken, si no vendieses tu Biblia?
Cuídate

Se la echaba a usté de menos, Srta. Tag, las foreras estaban demasiado tranquilas sin usté. :D:cool:

A ti por que te banearon??:pienso:

Por qué, por qué por qué...no se si me parecería más a Mou o a siken, pidiendo explicaciones, que ni existen ni se las espera...

Buenos días, sean

Volver