AMD anuncia su nueva serie de tarjetas gráficas RX 6000


Les han hecho igual que a Intel con los ryZen. Intel y nVidia Se durmieron en los laureles y estuvieron años clavándose en los precios de forma monopolística. Pero AMD es ahora quien manda en el silicio.

Por eso ellos sí que tienen stock, sus tarjetas no fallan, los drivers no llevan trampa como los nVidia, tampoco son privativos ni las ha hecho falta ocultar nada. Eso hace que ahora mismo AMD sea la marca de pro, del que pilota y del Linuxero.

Y nVidia o Intel se han quedado para el niño rata o el cuñao.
 

Cierto. No entiendes.

RX-6000-vs-RTX-3000-3.jpg
 

Comparar TFlops de diferentes arquitecturas es absurdo. Hay que comparar rendimiento/precio, que al final es lo que importa
 

No son fanboy de nada.
He tenido más nVidias que tú. Desde la RIVA 128. La que tengo ahora mismo pinchada para jugar es una AMD RX. Y la que quité para pincharla era una nVidia.
AMD tengo desde el 486.
Y ordenadores de todas las marcas desde décadas antes de que nacieras.

Si tuviera que comprar una tarjeta ahora, compraría AMD.

Sin embargo yo sé que tú estás ahora defendiendo a nVidia porque tienes una nVidia. Y eso es muy de cani.
 
Uy que pereza me da a mi cambiar mi rx580 y mas con esos precios.

Me dijo un colega que fuese ahorrando pero a mi me da una pereza brutal. De los juegos nuevos que sacan no me interesa practicamente ninguno.
 
Les han hecho igual que a Intel con los ryZen. Intel y nVidia Se durmieron en los laureles y estuvieron años clavándose en los precios de forma monopolística. Pero AMD es ahora quien manda en el silicio.

Por eso ellos sí que tienen stock, sus tarjetas no fallan, los drivers no llevan trampa como los nVidia, tampoco son privativos ni las ha hecho falta ocultar nada. Eso hace que ahora mismo AMD sea la marca de pro, del que pilota y del Linuxero.

Y nVidia o Intel se han quedado para el niño rata o el cuñao.

No seais fanboys.

AMD tiene muy buenos productos y nvidia también.

En el sector profesional CUDA es muy importante.

En gaming, nvidia tiene mas cuota, pero la cosa con las nuevas gráficas de AMD estan igualadas.

Y esperemos que Intel se una a la fiesta pronto.

A los consumidores nos interesa la competencia, ser fanboy es de orates.
 
Volver