AMD anuncia su nueva serie de tarjetas gráficas RX 6000

lonchafina de consolas, veamos, si juegas tanto como yo, esos 18 € de media, en 100 juegos son 1800 cucos

y yo juego más de 100 juegos por gen

con 1800 montas un pepinaco y te sobran 600 pa pilinguis
 
xddd que pias downie

hay indies de querida progenitora y valen esos 20 pavos ya jajjaj

si solo juegos triple AAA es que todavía eres más parguelas, lo que importa de los games es la jugabilidad, y pocos triple A la tienen ya

15 juegos xddd voy a contar los que tengo instalados

ahora estoy con el amnesia rebirth (juegazo btw, compradlo apoyad a la cia xd) por 0€ recién salido jajajaj, espera que cuento: 21 en escritorio, que tengo más instalados realmente jajaj
 
Uff 10 juegos que valen la pena por generación. FIRMABA ya mismo si fuera cierto. No creo que lleguen ni a la mitad.
 
Alguien sabe si siguen sacando juegos que exploten el PhysX de nvidia? Recuerdo que lo vendían como una ventaja sobre amd, tengo como 8 años que me desconecte de todo esto...
 
Habrá que esperar las gamas medias y bajas sobre 300 euros aproximados (tanto las de NVIDIA como las de AMD) es donde se ve los de calidad y precio.

Pagar de más sabiendo la obsolescencia cada 2 años y luego teniendo en cuenta que nvidia sacarán las super con fabricación de TSMC el siguiente año y despues las radeon bajarán de precio para hacer competencia. No es un momento idoneo aunque respetable para el que los quiera comprar ahora. De los 600-700 euros (2 gráficas alrededor de 300) en 8 años te sale mejor eso que pagar en uno solo, no estarás a la última pero tampoco se estará obsoleto.
 
Yo compré hace algunos años por 300 euros una HD7950, que en la época era gama medio/alta o alta y ya me parecía una fruta pasada pagar tanto por una pieza de hardware, pero quise darme un capricho en ese momento y la verdad es que luego no la llegué a amortizar, ya que no suelo jugar mucho. Hoy en día, con esa gráfica se puede jugar a casi todo y AMD todavía está sacando drivers para ella. Luego la cambié por una RX 570 para ganar algo de rendimiento con mejores consumos y un mejor soporte de Vulkan en Linux y ésta que tengo ahora la cambiaré por alguna de gama media o media baja de la nueva arquitectura RDN2 que es la que llevan las nuevas consolas y que saldrán por 2021. Más de 250 euros no pienso gastar.
 

Las mejores comparativas las tendrás tan pronto salgan al mercado el 18 de Noviembre.
Y si, Nvidia ha racaneado mucho con la VRAM. Las nuevas consolas calzan 16GB de memoria unificada. Pongamos que por lo menos la mitad es para graficos, y ya tienes 8GB minimo para esta generación.
Por lo menos en precio se han contenido esta generación.
 
Volver