AMD anuncia su nueva serie de tarjetas gráficas RX 6000

Dicen que el problema son sus temperaturas y los drivers

El problema es que se lo han jugado todo a una carta que no era ganadora. Ahora están a merced de AMD. Les ha pasado lo mismo que a Intel. Se durmieron en los laureles y todo eran risas y champán. Y ahora causan risa y el champán nos lo beberemos los consumidores.
 
Gama media nada no?

Pasando..

Tengo un ryzen 1700 y una 1070gtx.

La gama media siempre sale más tarde. Y la 1070 que tienes era la gama alta de entrada. Que en este caso, su equivalente sería una RTX 2070 o la RX 6800. No en rendimiento, sino en gama. Si esperas a que salga una de 200 o 300€, puede que el salto no merezca mucho la pena desde la tuya.
 
A
Gama media nada no?

Pasando..

Tengo un ryzen 1700 y una 1070gtx.
Ahora lo normal es gastarse 500 ch o 1000ch en una tarjeta gráfica.

Las compañias haciendo tarjetas para un 1% de su público (no lo digo yo, lo dicen las estadísticas de steam).

No me gasto más de 200ch en una fruta tarjeta gráfica para mover moñecos. Todos estos lanzamientos me la pelan. Lo mejor es leer gente en los foros como el chapuzas , que no se las va a poder permitir en la vida porque son una burrada de precios, celebrandolo. Pero, ¿qué celebráis iluso? Es como si yo me pusiera a festejar que sale un nuevo coche tesla que consume menos.
 
Que tal corre el buscaminas con una de esas?
 
Se han amado a nvidia pero bien.

Pena no llevar acciones
 
El problema es que se lo han jugado todo a una carta que no era ganadora. Ahora están a merced de AMD. Les ha pasado lo mismo que a Intel. Se durmieron en los laureles y todo eran risas y champán. Y ahora causan risa y el champán nos lo beberemos los consumidores.

Champan mis huevones!!!

El mercado de gráficas dedicadas es un duopolio como un templo y en donde Nvidia tiene, nada menos y nada más, que una cuota de mercado del 80%. Fijate si con AMD el publico esta ganando que su gama media es del 2016, lanzamiento de las series Rx 400 y refritos posteriores como la Rx 500 y la Rx 5500xt.

s2
 
wd0qaqyg4vv51.png

Es gracioso porque AMD está considerablemente más caliente que NVIDIA
 
Volver