AMD anuncia su nueva serie de tarjetas gráficas RX 6000

Me voy a esperar a que baje de precio o a que lo pongan en el gamepass
El DLC no lo van a poner en el gamepass casi seguro. Salía a cuenta comprar la ed. deluxe en instantgaming antes del lanzamiento por los DLC.

Podríamos decir que la campaña principal es un ameno tutorial del DLC... Ahí se agradecen fps y cualquier otra cosa que pueda ayudar.
 

Que no copón. Que no va asi.
Si usas solo floats, te quedas sin los los 14 TIPS de las 2080 Ti.
Tienes las unidades de computo de enteros tocandose los bemoles.

NVIDIA Turing Architecture In-Depth | NVIDIA Developer Blog

Es un tema de arquitecturas. No pudes comparar arquitecturas diferentes.
Entiendo que con el uso que le das, te interesen solo los floats, pero ignorar los enteros porque las nuevas Ampere no tienen unidades de computo entero especificas es un error. No mejoraria el rendimiento en las Amperere, pero empeoraria el rendimiento en otras arquitecturas como las Turing.
E insisto, hablo de videojuegos.
Obviamente los programadores de videojuegos intentan aprovechar TODAS las arquitecturas lo mejor posible (dentro de las limitaciones que supone la diferente varidaded de arquitecturas y el tiempo disponible).
Que es mejor la arquitectura Ampere? Pues probablemente, pero sigue siendo cierto lo que he dicho. NO PUEDES COMPARAR EL RENDIMIENTO MIRANDO SOLO LOS TFLOPS, porque hay mas cosas que influyen en el rendimiento en juegos.
Del mismo modo, insisto, el numero de TFLOPS de las Ampere no es que sea engañoso, simplemente no es comparable al numero de TFLOPS en las Turing, ya que no tienes en cuenta el potencial que tiene la tarjeta de procesar enteros, cosa que SI se usa en juegos y que es UTIL.

En resumen, lo que importa son los FPS.
 

Bue, parace que por fin vamos llegando a un consenso.

Lo único en lo que en general discrepo es en lo de que dejar de usar ints y usar floats seria lo mejor, ya que como te he explicado eso perjuficaria a las Turing pero no mejoraria el rendimiento en las Ampere.
 
queria montarme un pc para editar en premiere y me va a tocar esperar a la next gen, esta no me gusta nada, a ver cuanto aguanta mi rx 590 de 8gb de 170€ y mi i7 4790, hasta el fin del mundo
 
Volver