AMD anuncia su nueva serie de tarjetas gráficas RX 6000

por fin se ponen a la par de NVDIA tras años comiendo platano como campeones

En RT son un cagarro btw, esperad a los reviews oficiales porque no van a ser tan buenas como pinta

Yo a ver si me pillo una 3070 por 520€ que como no hay stock igual sigo esperando y cae una 3060ti, que total para 1080p irá igual de sobrada.
 
A

Ahora lo normal es gastarse 500 ch o 1000ch en una tarjeta gráfica.

Las compañias haciendo tarjetas para un 1% de su público (no lo digo yo, lo dicen las estadísticas de steam).

No me gasto más de 200ch en una fruta tarjeta gráfica para mover moñecos. Todos estos lanzamientos me la pelan. Lo mejor es leer gente en los foros como el chapuzas , que no se las va a poder permitir en la vida porque son una burrada de precios, celebrandolo. Pero, ¿qué celebráis iluso? Es como si yo me pusiera a festejar que sale un nuevo coche tesla que consume menos.

La gente ha ido tragando en cada generación. Antes tenías una gráfica de 600 cholos y era lo mejor que había. Y nos parecía caro si no eras muy jugón. Ahora por 600€ sólo tienes la gama alta de entrada.

Esto lo pongo, porque si bien mucha gente no va a comprar esas tochas. Es un preludio de lo que nos trae la gama media para abajo. Lo que salga será un recorte de estas de gama alta.

Y en general hoy en día por 200€ compras cosa, sin contar chollos u ofertas. Vale, tienes una gtx 1650 super por ese precio. ¿Pero cuánta diferencia hay entre ésa y la más tocha?. Bastante. Antes con overclock, te gastabas 200€ en una gpu y casi igualas a la más tocha. Eso ya no ocurre.

Si bien, una gráfica de 1000€ no es la más vendida, ya no se venden a 4 gatos precisamente. Cada vez hay más gente que quiere lo mejor o compra por las recomendaciones del youtuber de turno. Anda que no ha habido niños rata que le pidieron a sus padres un pc de 1500€ para jugar al "fornait"

Y sin contar gente que compras gráficas de éstas para sacar dinero. Renderizado, mineros.....
 
La gente ha ido tragando en cada generación. Antes tenías una gráfica de 600 cholos y era lo mejor que había. Y nos parecía caro si no eras muy jugón. Ahora por 600€ sólo tienes la gama alta de entrada.

Esto lo pongo, porque si bien mucha gente no va a comprar esas tochas. Es un preludio de lo que nos trae la gama media para abajo. Lo que salga será un recorte de estas de gama alta.

Y en general hoy en día por 200€ compras cosa, sin contar chollos u ofertas. Vale, tienes una gtx 1650 super por ese precio. ¿Pero cuánta diferencia hay entre ésa y la más tocha?. Bastante. Antes con overclock, te gastabas 200€ en una gpu y casi igualas a la más tocha. Eso ya no ocurre.

Si bien, una gráfica de 1000€ no es la más vendida, ya no se venden a 4 gatos precisamente. Cada vez hay más gente que quiere lo mejor o compra por las recomendaciones del youtuber de turno. Anda que no ha habido niños rata que le pidieron a sus padres un pc de 1500€ para jugar al "fornait"

Y sin contar gente que compras gráficas de éstas para sacar dinero. Renderizado, mineros.....
Sí sí, pero me da iwal. No voy a gastar más de 200 ch en ésto. Es que me parece una obscenidad gastarse más. Que por 200 ch te pillas un poco x3 que es un maquinon y te sobra pasta jorobar.

Te puedes pillar la xbox series x por 500 cholos y lleva todo incluido ryzen octacore, 16gb de ram y un ssd de 1 tera, no me jorobes.

Pagar más de 200 cholos por una sóla pieza de hardware (que funciona con muchas otras piezas) es infame.
 
Sí sí, pero me da iwal. No voy a gastar más de 200 ch en ésto. Es que me parece una obscenidad gastarse más. Que por 200 ch te pillas un poco x3 que es un maquinon y te sobra pasta jorobar.

Te puedes pillar la xbox series x por 500 cholos y lleva todo incluido ryzen octacore, 16gb de ram y un ssd de 1 tera, no me jorobes.

Pagar más de 200 cholos por una sóla pieza de hardware (que funciona con muchas otras piezas) es infame.

Y dentro de lo que cabe, la xbox o la que sea, va a tener soporte hasta su vida útil. En PC como saquen un dx nuevo o nuevas funciones, que obliguen a llevarlas en los juegos, no te sirve el hardware viejo.

Por ejemplo muchos juegos de ahora piden intrucciones AVX. Ni te arranca el juego teniendo un phenom II o un xeon potentillo, pero viejo. O ahora pidiendo ya win10 y dx12 o vulkan para cada vez más juegos.

Esos 200 cholos de gráfica, se traducirán en 3 compras de gráfica en esa generación, si quieres tirar mejor que en consolas.
 
Y dentro de lo que cabe, la xbox o la que sea, va a tener soporte hasta su vida útil. En PC como saquen un dx nuevo o nuevas funciones, que obliguen a llevarlas en los juegos, no te sirve el hardware viejo.

Por ejemplo muchos juegos de ahora piden intrucciones AVX. Ni te arranca el juego teniendo un phenom II o un xeon potentillo, pero viejo. O ahora pidiendo ya win10 y dx12 o vulkan para cada vez más juegos.

Esos 200 cholos de gráfica, se traducirán en 3 compras de gráfica en esa generación, si quieres tirar mejor que en consolas.
Pues éso, que les den por ojo ciego.

Después de 5 años, la rx 570 no tiene ningun sustituto. Es vergonzoso. Pero con mi dinero que no cuenten. Si hasta por 300ch ya tienes la xbox pequeña. Es que es rídiculo. Lo que te gastas y lo que recibes, no salen las cuentas. No veo las ganancias. No me salen las cuentas. Piden mucho a cambio de migas.
 
Última edición:
yo estoy hasta el nabo de esperar, creo que voy a pillarme una 1660 Super.... son brutales en relacion calidad/precio

Juego a 1920x1200

No hombre, no.
Si puedes esperate a la nueva gama media/baja, que tampoco puede tardar mucho si no quieren a muchos peceros pasarse a las consolas.
 
Yo me acabo de montar una máquina nueva con una rtx 2060. Que igual si me esperaba la hubiera sacado mas barata o vete a saber, pero es que si te pones asi con los "pos ya que..." nunca acabas
 
Yo me acabo de montar una máquina nueva con una rtx 2060. Que igual si me esperaba la hubiera sacado mas barata o vete a saber, pero es que si te pones asi con los "pos ya que..." nunca acabas

La 2060 va a bajar bastante si o si.

La 3070 vale 500€, la 3060 rondara los 350€ probablemente y debe de tener un rendimiento similar a una 2070, porque la 3070 rinde como una 2080ti.

Asi que tan pronto se anuncie la 3060 los precios de la 2060 tendran que bajar para liquidar stock.
 
La 2060 va a bajar bastante si o si.

La 3070 vale 500€, la 3060 rondara los 350€ probablemente y debe de tener un rendimiento similar a una 2070, porque la 3070 rinde como una 2080ti.

Asi que tan pronto se anuncie la 3060 los precios de la 2060 tendran que bajar para liquidar stock.

Ya, pero llevaba dandole vueltas a comprar un equipo desde marzo, y ahora es que lo necesito para trabajar. Lo de jugar es mas capricho. En cualquier caso , la única gráfica dedicada que he tenido fue una geforce 4 mx de 128 megas, y desde entonces sólo he tenido portatiles sin nada dedicado xD , asi que una rtx 2060 es lo más bestia que he tenido en la vida y me va a encantar igualmente
 
Ya, pero llevaba dandole vueltas a comprar un equipo desde marzo, y ahora es que lo necesito para trabajar. Lo de jugar es mas capricho. En cualquier caso , la única gráfica dedicada que he tenido fue una geforce 4 mx de 128 megas, y desde entonces sólo he tenido portatiles sin nada dedicado xD , asi que una rtx 2060 es lo más bestia que he tenido en la vida y me va a encantar igualmente

Una 2060 es un señor pepino. Solo digo que quien pueda esperar un poco que espere a la nueva gama media/baja.

Los que quieran gama media/alta solo tienen que esperar un par de semanas a que salgan las reviews de todo lo nuevo y elegir lo que mas les guste. Pero para gama media/baja comprar una gráfica hoy, si puedes esperar un poco, es mala idea.

Quien se compró una 2080ti poco antes de que se anunciasen las 3000 hizo mal negocio
 
ni ofertas ni platanos, no compro un puñetero juego hace eones, me habré gastado en originales para PC ni 200€ en 15 años y solo cuando me interesaba el multijugador claro

cualquier mierdiconsolero se gasta los 200 en 3 juegos, 3 juegos los juego yo al mes...

eso si hay que reconocer que las nuevas consolitas no son tan timo como las anteriores que os timaron como a estultoes perdidos a los consoladores por el ojo ciego jajajaj

pero loj ejclusivojjjj y tal, y la polystation es bastante peor que la nueva xbox, y cada vez más ejcrusivojjj salen en PC, si no de salida al año

cuando me pille mi nueva gráfica jugaré al RDR2 por la patilla, y al máximo que jamás verá un consolador por el ojo ciego, gasto en games 0€ consolerdo 70€

el horizon lo mismo

0€-140€

etc ad infinitum

la gráfica me sale "gratis" en 2-3 meses y con calidad suprema, el consolerdo de mientras piensa que ahorra meparto: según pasa el tiempo más gasta en games y yo más amortizo los 500 chobos de la gráfica, al final de su vida útil 4-5 años yo habré gastado 600€ (pongamos que me compre 2-3 originales por el multi) y el consolerdo habrá gastado 500€ de la consolerda y 1000€ en juegos habiendo jugado a 1/25 o menos que yo y a mucha peor calidad meparto:

consolerdos game over
 
Última edición:
Volver