Ambientador.

martos

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Hola, quiero que me recomendéis un ambientador.

¿los electricos son los mejores?

Mi habitación siempre huele mal. No hay solución, ya que siempre tendré ropa sucia (no me digais que la deje fuera dela habitación porque no me lo permiten)

¿podría usar alguna planta tipo romero como ambientador?
¿echar alguna plantita dentro de la bolsa de ropa sucia sería una buena opción?

Una bolsa bien cerrada para la ropa sucia y mucha higiene...

Edito y quito la pole que no estamos en la guarde... raro para un hilo de Migue... digo de Martos...

maquina de ozono

y mientras se genera en tu habitación cerrada, te quedas dentro para purificarte

OK, Bolsa de la sarama más bicarbonato sódico.

Hierve 10 minutos en medio litro de agua unos palos de canela en rama , unas cortezas de limones una cucharada de azúcar y veras que buen ambientador casero:fiufiu:

Éste es el mejor ambientador que hay

Ventana+abierta-Open+window.jpg

...y la ropa bien cerca.

---------- Post added 04-ago-2013 at 00:25 ----------

Hierve 10 minutos en medio litro de agua unos palos de canela en rama , unas cortezas de limones una cucharada de azúcar y veras que buen ambientador casero:fiufiu:

Jo, pues si cambias el agua por leche te sale una leche merengada que flipas, y si le añades arroz y lo dejas reducir... :baba:

R29-47814.jpg

Última edición:
a ver, en otra casa habría las ventanas de par en par y el olor seguía igual.

Creo que eso no sirve.

a ver, en otra casa habría las ventanas de par en par y el olor seguía igual.

Creo que eso no sirve.

Ehm... ¿y si el olor no es de la habitación? ¿has probado a ducharte?

Es coña, es coña :XX:

Yo creo que ya está todo contestado.

Mejorar la ventilación, usar un cubo cerrado y meter la ropa en una bolsa cerrada son las únicas opciones. Usar ambientador mezclado con un olor pudento no va a mejorar la situación.

Tío, pasa olímpicamente de tu casero y pon lavadoras a media carga, que le den mucho por el ojo ciego.

Volver