Lecciones personales aprendidas dana valencia.

Ezzo gagggta mussho y kontaminam premoh

jojojojo

Es ideal para sobrevivir e ir rematando a los retramongolos del hilo en sus bicicletitas. meparto:meparto:
Pagaría por ver a estos eunuquitos majaderos chupatofus después de un apocalipsis nucelar, una erupción volcánica, un escape químico o una movida de esas chungas " uy, yo no quemo combustibles fósiles, yo soy runner para reducir mi huella de carbono y no contaminar el medio ambiente" JAJAJAJAJA Son como esos tontitos de baba que cuando te ven enceder un truja en un parking de 2.000 plazas con 100 coches dando vueltas en primera para encontrar sitio te chillan muy cabreaditos "HAQI NO ZE D PUÉ D FUMÁ NO BEH Q D EH HUN EHPASIO SERRAO" JAJAJAJAJAJA

Lo que tanto tu como el entertainer del foro @Medaigualtodo no podeis ver es que en una situación como la de Valencia, con montañas de coches bloqueando calles, puentes caídos, escombros por todas partes ... ¿tu crees que puedes salir en coche? Además con que coche si los que estaban en garaje se han inundado y los que estaban en la calle están todos achatarrados?

Igualmente en una situación de terremoto, en caso de confinamiento plandemico-climático o conflicto bélico habrán puntos de control en las carreteras, de hecho ya los hay en Valencia para impedir el paso a la gente que viene de fuera.

¿Creeis que los que desiertan en Ucrania se las piran por carretera?

Y que conste que ya he dicho que lo de ir a pata es inviable para mucha gente sin experiencia o con una forma física lamentable, que desgraciadamente es la mayoría.
Sal de ese cuerpo ayncel marrano2 JAJAJAJAJAJA @AYN RANDiano2

Clásico orate del bote que intenta hacer creer a los demás que sabe mucho de superbibensia porque se lee un ***eto de interné durante su jornada laboral (sí, es un funcivago estándar, menso, inútil, incompetente y gandul, de padre venezolano) pero llegado el caso sería pasto de los gusanos igual que los demás.
Tú si que ibas a ser pasto de los jabalís si estuvieras delante de mí y no detrás de una pantalla, payâsito JIJIJIJIJIJIJI

Tú si que ibas a ser pasto de los gusanos si estuvieras delante de mí y no detrás de una pantalla, payâsito JIJIJIJIJIJIJI O puede que no, dicen que gusano no come gusano JAJAJAJAJAJA

Pilla un taburete primero, acondroplásico coñón. Con caer encima de ti seguramente te mataría sin querer como pasa con un cochino caracol. Vente para aquí que al menos te hago un gepeto nuevo y para cuando vuelvas a casa podrás soltar la dentadura.

Pilla un taburete primero, acondroplásico coñón. Con caer encima de ti seguramente te mataría sin querer como pasa con un cochino caracol. Vente para aquí que al menos te hago un gepeto nuevo y para cuando vuelvas a casa podrás soltar la dentadura.
Seguro que tu pantallita ha quedado temblando de miedito después de oírte chillar tus amenacitas JAJAJAJAJAJA Y llena de babas y esputos también. Qué asquito.

No, se las piran en bici... meparto: meparto: meparto:

¿No viste hace un par de años un incremento inusual de matrículas ucranianas por España o qué? jojojo

Ya sabía que me ibas a salir por ahí, no hay problema.

Esas matriculas que dices, van en un 98% atornilladas a coches que valen un pastizal. No diré cochazos porque ni tu ni yo consideraríamos un Macan o engendros por el estilo un cochazo. Esta gente son principalmente VIPs que han soltado una cantidad indecente de cash para comprar voluntades y darse el piro en business class. Incluso te diré que algunos de estos mamonazos los han sacado escoltados por contratistas militares privados, me puedes creer o no.

Yo te estoy hablando de los pobres desgraciados que no tienen tanta suerte. Si te intentas pirar en coche siendo pobre terminas detenido en cualquier control. En el frente lo mismo, los que lo han intentado ha sido a pata.

A lo que voy, yo también preferiria el coche pero hay muchos escenarios en los que sencillamente no es posible salir a la carretera.

Gran post. Felicidades al op por el curro. Buenos consejos.

Eso sí, si te vas a un pueblo pequeño apartado en lo alto, no estás exento de otros eventos catastróficos, pero entre los del pueblo te apañas. Total, si la UME no va a venir en horas, días, al menos evitas los saqueos, el desabastecimiento (con una buena despensa y herramientas prepper). Como Llinares, cuento con vivienda en ambos entornos urbano/rural. Llinares apuesta por lo urbano con puerta de seguridad, creo que se equivoca. Nada como pueblo lejano. Lo dicho, no va a venir ni Dios y quien viene es a jorobar. Mejor sólo y si cascas, algún día teníamos que cascar.

Edit: Hay consejos que dio @antorob en su ensayo de 2020 que ahora se ven muy útiles. Principalmente la bicicleta. Esa no se te joroba tanto como un coche.

Gran post. Felicidades al op por el curro. Buenos consejos.

Eso sí, si te vas a un pueblo pequeño apartado en lo alto, no estás exento de otros eventos catastróficos, pero entre los del pueblo te apañas. Total, si la UME no va a venir en horas, días, al menos evitas los saqueos, el desabastecimiento (con una buena despensa y herramientas prepper). Como Llinares, cuento con vivienda en ambos entornos urbano/rural. Llinares apuesta por lo urbano con puerta de seguridad, creo que se equivoca. Nada como pueblo lejano. Lo dicho, no va a venir ni Dios y quien viene es a jorobar. Mejor sólo y si cascas, algún día teníamos que cascar.

Edit: Hay consejos que dio @antorob en su ensayo de 2020 que ahora se ven muy útiles. Principalmente la bicicleta. Esa no se te joroba tanto como un coche.

Tu si que sabes.

Luego ya solo queda sentarse en la entrada con un cafecito a leer Industrial Society And Its Future, con la cacharra a mano.

170ba1b53897f8d9fb391cf7c048d5ac.jpg

Tu si que sabes.

Luego ya solo queda sentarse en la entrada con un cafecito a leer Industrial Society And Its Future, con la cacharra a mano.

Ver archivo adjunto 2122484
Me he leído el manifiesto 5 veces (he perdido la cuenta creo).
Al final, cuando has huido al rural te das cuenta de que el acierto no es si un día llega el evento catastrófico. Es que cada día es una jodida bendición. La ciudad es una fruta sarama infecta de lumpen, olor a goma quemada, roedores en su carrera, vagos deambulando haciendo el mal, alimentos sintéticos y visión en el horizonte de edificios-guandoca.

Cuando salgo al huerto paseando y mirando las montañas oliendo a tierra mojada y luego llego a reponer la leña de la estufa... mi fruta vida qué afortunado me siento.

No quiero con esto desviar este gran hilo. Pero vamos, acepto cualquier sorna en mi agujero cagacorral que soy el tío más feliz del mundo. Cuando tengo que bajar a Mordor me dan los cuatro males. Literalmente me empiezo a poner malo. Ahí sólo consumo ibuprofeno y diazepanes. Aquí están cogiendo polvo.

Gran película premonitoria la que citas.

¿Las lecciones? Lo que ya debería de saberse... El gobierno te dejará tirado cuando lo necesites, cuanto más legal y más hayas aportado te sentirás más tirado.

Los ciudadanos se mataran por sobrevivir, habrá ralea estafadora y ladrona etc. Solo se ayudarán cuando vean que todos van a estar bien dolidos.

Lo que se ha visto siempre y cada vez más. La naturaleza humana y de un país progre.

Volver