Lecciones personales aprendidas dana valencia.

Ya sabía que me ibas a salir por ahí, no hay problema.

Esas matriculas que dices, van en un 98% atornilladas a coches que valen un pastizal. No diré cochazos porque ni tu ni yo consideraríamos un Macan o engendros por el estilo un cochazo. Esta gente son principalmente VIPs que han soltado una cantidad indecente de cash para comprar voluntades y darse el piro en business class. Incluso te diré que algunos de estos mamonazos los han sacado escoltados por contratistas militares privados, me puedes creer o no.

Yo te estoy hablando de los pobres desgraciados que no tienen tanta suerte. Si te intentas pirar en coche siendo pobre terminas detenido en cualquier control. En el frente lo mismo, los que lo han intentado ha sido a pata.

A lo que voy, yo también preferiria el coche pero hay muchos escenarios en los que sencillamente no es posible salir a la carretera.

Sí, claro, los han sacado contratistas privados con un puñetero Ford Kuga, Renault Mégane y demás coches normalitos que se veían a saco con matrícula ukraniana. roto2

Cómo os gustan las pelis...

¿No viste hace un par de años un incremento inusual de matrículas ucranianas por España o qué? jojojo

Pero un enterao como tú no sabe que enseguida se cortó el grifo y que ya no puede abandonar el pais ningún varón entre 18 y 60 años?? Y que ahora mismo están todos los días saliendo peña intentando llegar a la frontera y ninguno va en un trailer mercedes? Van a pata, bici e incluso balsas improvisadas para cruzar por zonas inaccesibles a las patrullas fronterizas?

Venga suelta tú frases boomer
"egque yo no no me hubiese pillao un piso en una zona susceptible de enfrentamiento armao"
"egque soy el más listo y me hubiese largao antes porque me las se todas, veo el futuro y siempre tengo las condiciones personales/familiares/etc de mi parte"
"Egque yo no soy un puñetero pobre y apoquino 5 millones en cash y me escoltan en comitiva hasta Madrid"

Vamos a ver señores no perdamos el norte, si os gusta haceros caricias mentales con escenarios madmaxistas teneis que prepararos para posibles escenarios, por probabilidad según la zona en la que estéis, por ejemplo, en general para cualquier ciudad media de España (Península)

- Corte de 1+ suministros (luz, agua)
- Fuego en la vivienda / bloque
- Otro tipo de fallo en la vivienda (estructura, escape de gas)
--- catastrofes naturales----
- Inundación
- Terremoto
- Enfermedad
--- Geopolítica ---
- Fallo de seguridad ciudadana (podeis meter lo que querais aqui, o incluso subirlo más arriba en caso de tener algun vecino conflictivo)
- Guerra

A todo ésto le podeis ir añadiendo modificadores, no es lo mismo que se inunde el barrio que toda la ciudad.

Volver