Lecciones personales aprendidas dana valencia.

Mejor que el GPS es conocer el terreno en el que vives, vías secundarias, senderos, donde hay fuentes, barrios y calles chungos. Hay que pasear por tu zona, salir a los montes cercanos, no sólo casa/trabajo/hiper/terracita
Me seguirán diciendo que voy de Jhonn Rambo pero el mejor multiplicador para hacer eso que comentas es con un mapa topográfico en mano (cuesta unos 3,5€) porque aprendes a identificar los accidentes del terreno y a como interpretar entender e identificar la orografía del terreno.

A) pues yo creo que varios factores según hable con empleados de algún super:
- los Almacenes de algunos de los supermercados estaban en la zona afectada
- El trafico de camiones era complicado
- Se compró para ir a llevar a las familias y conocidos de las zonas afectadas
- La gente entró en pánico y se abasteció "por si acaso"

B) No a ver era una expresión, me refiero a que olía a putrefacción y se percibía mucha insalubridad
para @reconvertido añado en el A) que la población afectada puede ser de 200.000 personas, eso son muchos estantes de supermercados para una ciudad

Pues para mi la única lección aprendida es que los políticos son siempre y sin excepción una puñetera cosa. Como gestores son absolutamente inútiles, como seres humanos son deplorables porque siempre anteponen su interés al del resto.

Nunca te fíes de que un político (podemos extenderlo al estado...) te va a salvar cuando sea necesario. Al revés, cuenta con que tiene la posibilidad de hundirte.

Volver