Lecciones personales aprendidas dana valencia.

Tener cuerdas de escalada o barranquismo, equipamiento asociado y saber rapelar puede ser de gran ayuda. Hace cinco años que me apunté a un club de barranquismo y he aprendido muchas cosas interesantes que pueden servir en caso de castástrofe.
Tener chalecos salvavidas también es muy útil, para uso propio o para ayudar a otros.

Hice un extenso hilo sobre el tema y no tiene ni un triste zankito.

Un caso de estos tipo Petzel con visera y luz frontal que llevan escaladores y servicios de emergencia también puede ser un equipamiento prepper muy interesante, se pueden utilizar en varios escenarios catastróficos y no valen tanto dinero como un casco balístico.

¿Entonces para qué la quiero? jojojo

Para eso es mejor un carrito y aún mejor un caballo. La bicicleta es el peor medio de tras*porte para una situación de emergencia en la que tengas que ir cargado... y por eso precisamente lo elegís. meparto: meparto:

Entre esto cargado de víveres y combustible hasta las trancas y una bici, seguro que los preppers de Burbu elegiríais la bici porque la autoestimita es lo primero:
Ver archivo adjunto 2121794

La gente que ha ido a ayudar andando o en bici no estaba en una situación de emergencia huyendo al monte en plan Rambo, como la peli que os montáis en la cabeza.

Jajajajaja a ver paso de debatir contigo porque obviamente eres un estulto y no te iba a contestar pero para que quede claro por si hay alguien que te tome enserio y tampoco se haya enterado ni de que va el post ni de dónde tiene la cara en general:

- Estamos hablando de dejar una ciudad colapsada y tú me pone un puñetero trailer, ya puesto pon un semioruga o un chinook o algo así, lo mejor es que eres tan orate que se ha repetido mil veces que la peña no podia salir de la periferia en coche y tu pones el mas grande y caro que había.

- Lo del caballo si también shishi, mantén un puñetero caballo en tu piso y dale de comer para una eventualidad del 0.0001%

- Estamos hablando de pocos recursos y me pones dos cosas que consumen de la ostra gasoil y cereal, genio.

- No esque hay puertos y blablabla, vale tío tienes razón a cualquier persona del mundo le preguntas oye que prefieres hacer el camino de Santiago a pata o en bici? Y te dirá que mejor a pata que es menos cansado porque hay puertos.

- "el mochilon prepper" son 4 cosas que pesan 10/15 kilos, por tu forma de ser y hablar ya se ve que eres un pecho lata, pero no es ningun "mochilon" para alguien medio en forma , y en bici hay gente que se cruza europa con una bici dos alforjas y ese peso.

- Lo de irse al monte en plan Rambo ya está explicado mil veces que no es el plan, la broma es huevonuda, super original y graciosa y tal pero vamos en ningún momento se ha planteado nada más allá de abandonar una zona sin recursos/asistencia hacia otra que si los tenga.

Jajajajaja a ver paso de debatir contigo porque obviamente eres un estulto y no te iba a contestar pero para que quede claro por si hay alguien que te tome enserio y tampoco se haya enterado ni de que va el post ni de dónde tiene la cara en general:

- Estamos hablando de dejar una ciudad colapsada y tú me pone un puñetero trailer, ya puesto pon un semioruga o un chinook o algo así, lo mejor es que eres tan orate que se ha repetido mil veces que la peña no podia salir de la periferia en coche y tu pones el mas grande y caro que había.

- Lo del caballo si también shishi, mantén un puñetero caballo en tu piso y dale de comer para una eventualidad del 0.0001%

- Estamos hablando de pocos recursos y me pones dos cosas que consumen de la ostra gasoil y cereal, genio.

- No esque hay puertos y blablabla, vale tío tienes razón a cualquier persona del mundo le preguntas oye que prefieres hacer el camino de Santiago a pata o en bici? Y te dirá que mejor a pata que es menos cansado porque hay puertos.

- "el mochilon prepper" son 4 cosas que pesan 10/15 kilos, por tu forma de ser y hablar ya se ve que eres un pecho lata, pero no es ningun "mochilon" para alguien medio en forma , y en bici hay gente que se cruza europa con una bici dos alforjas y ese peso.

- Lo de irse al monte en plan Rambo ya está explicado mil veces que no es el plan, la broma es huevonuda, super original y graciosa y tal pero vamos en ningún momento se ha planteado nada más allá de abandonar una zona sin recursos/asistencia hacia otra que si los tenga.

El ejemplo de @Steven Seagull y el caballo no vale porque se lo comería en 2 minutos

CwnzXI_ek3wk8fLcL_WsmAqmold04ZmegYX7GjQspnQ.jpg

Del camión ni hablamos, para empezar porque hay que tener sitio para guardarlo

Todo lo que se ha dicho aquí está muy bien, hasta que el fango se lleva la mochila, la escopeta, la comida para tres días, las linternas........

Volver