PEPEYE
Madmaxista
- Desde
- 7 Sep 2013
Harto de ver sufrir a mi hermana, ya adulta, con su impresora de chorro de tinta y viendo que mi otra hermana se acababa de deshacer de una que tenia tambien de chorro de tinta, decido hacerle un regalo a mi hermana y regalarle una multifucion Brother DCP-1610W ,la misma que se compro mi hermana para el trabajo, no es span, la tengo hace años y estoy encantado
Que te ha costado ?
300 y poco, pero esoy encantada, creo recordar que a mi me costo algo parecido hace unos8/10 años
Dado que a la hermana que le regalaba la impresora vive en Madrid y yo en Zgz, decido enviarsela por Amazon, ademas es una empresa que invierte mucho en Aragon
Miro el precio y me sale por la mitad, comprada esta. No se como lo hacen para fabricar ese producto tan barato
Que te ha costado ?
300 y poco, pero esoy encantada, creo recordar que a mi me costo algo parecido hace unos8/10 años
Dado que a la hermana que le regalaba la impresora vive en Madrid y yo en Zgz, decido enviarsela por Amazon, ademas es una empresa que invierte mucho en Aragon
Miro el precio y me sale por la mitad, comprada esta. No se como lo hacen para fabricar ese producto tan barato