amarelojes a mi : Marca de relojes Ratio ¿?

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Estaba pensando en pillarme el Casio "Marlin".

Reloj más que conocido y con buena relación calidad-precio

87d04d37a1c9ffbd527a6cd830e62821-product.jpg

Si lo encuentras en España (en tienda física) tiene un precio completamente burbujeado, así que he estado mirando en amazon y en varias tiendas online.

Me he encontrado este modelo de diver (cuarzo también) de la marca Ratio, totalmente desconocida para mi.

Ratio FreeDiver 22AD202 - Ratiowatches

img_20200321_142340-jpg.2955772

El reloj ese pinta muy bien (al menos en el vídeo y en las especificaciones que dicen) , con movimiento cuarzo de Seiko, tapa trasera roscada, buen lumen, 200 metros.....y ¡¡¡ cristal de zafiro!!

Y todo eso en oferta por....63 euros (gastos de envío aparte) :eek

Alguien conoce esa marca??? Es de calidad o fulera??

Estoy dudando

pensando:

Última edición:
Si quieres un diver guapo con estética rollo Submariner mírate los Invicta. Hay mucho hater contra esa marca, pero llevan un movimiento Seiko huevonudo y son duros de huevones.

Si quieres algo más premium mírate los Steinhart, pero ya hablamos de 300-400 pavos.

Me iría antes a un automático o solar.

Cabe vez que le cambies la pila a ese que indicas le vas a tener que hacer la prueba de estanqueidad, si no quieres correr riesgos de meterte en la ducha con el y que se vaya a la cosa. Una célula solar te puede durar una vida; una maquinaria automática también.

Mira en creation watches. Tienes Seikos muy majos por muy poco más. En esos rangos de precios también Citizen.

Me iría antes a un automático o solar.

Cabe vez que le cambies la pila a ese que indicas le vas a tener que hacer la prueba de estanqueidad, si no quieres correr riesgos de meterte en la ducha con el y que se vaya a la cosa. Una célula solar te puede durar una vida; una maquinaria automática también.

Mira en creation watches. Tienes Seikos muy majos por muy poco más. En esos rangos de precios también Citizen.

El reloj lo vi precisamente en creatiowatches. Dicen que el precio del reloj antes de la oferta era de 203 euros....No se lo creen ni ellos....

Por lo demás , he cambiado pilas a relojes de cuarzo de los que van con la tapa con 4 tornillos y si pones un poco de cuidado colocando y "engrasando" el sello, los dejas igual de estancos.
En este pone que la tapa va roscada, sería mucho más fácil....

no conozco la marca pero nada mas que he visto la foto que has puesto he comprendido de que va, la idea es que quien lo vea a un poco de distancia crea leer RADO, chinos chineando...

A mi el estilo del reloj me suena....como que ya he visto algo así (quizás un Citizen o un Victorinos...no se)

Y aunque sea chinorri, si es cierto lo del movimiento seiko, tapa roscada, lumen, bisel giratorio decente y cristal zafiro y por 63 euros...pues es para pensárselo un poco. pensando:

Puede ser un cagarro o una triunfada por ese precio. A saber.

Por eso preguntaba si alguien conoce la marca y si es medianamente seria. Yo es la primera vez que la veo....

Y reconozco que el reloj ese cuanto más lo miro más me gusta....ojitos:

.

Volver