En Ebay he comprado modelos de Casio que habían dejado de fabricar hacía poco, y en muchos casos tuve suerte. Pero la cuestión es que en Amazon (vendido por Amazon, no por otros) o en Baroli tengo una garantia que no tengo del vendedor desconocido de Ebay, que te puede vender una falsificación, un "seminuevo" u otra cosa.
En Ebay recuerdo incluso un G-Shock de los carillos para un amigo: llegó con una quemadura en una esquina, vendido como "nuevo sin usar". Tuvimos que reclarmar a Ebay porque quien lo envío no respondía..
En cualquier caso insisto en lo dicho en #586 y #589: Corre a comprar los que quieras tener porque Casio está reduciendo mucho sus modelos. Antes había muchos más modelos con diferentes modulos y pantallas, ahora por contra se están centrando en unos pocos módulos y variando tonterías como el tonalidad o dibujo exterior de la carcasa, los colores, etc. Una pena, porque de Casio me gustaba eso, la variedad de molos que tenía en cuanto a pantallas/módulos, ahora hay mil modelos con la misma pantalla y módulo (en la misma pantalla también juegan con cambiar el polarizador, para que sea por ejm blanco sobre neցro en lugar de neցro sobre blanco).