Destro
Madmaxista
- Desde
- 6 Mar 2022
Por cierto, si alguno seguís el blog ZonaCasio
www.zonacasio.com
mucho cuidado con él. Mirad por ejm esta entrada:
www.zonacasio.com
tiene tantos errores/falsedades en lo que dice respecto a las pantallas LCD/MIP de las que habla, que pensé en comentarlo corrigiéndolo, pero tendría que escribir un texto mayor que su artículo para corregirlo todo.
Me impresiona que la gente pueda hablar tanto de algo de lo que no tiene ni idea, donde comete tantísimos errores, máxime cuando se entiende que es un forofo de lo que está comentando.
zonacasio - Blog sobre relojes Casio G-Shock y Vintage
Noticias, reviews, tutoriales e información sobre las últimas novedades de los relojes Casio G-Shock y las colecciones Casio Vintage y Collection.

¿Es mejor el LCD TN de toda la vida, o los nuevos displays MIP en pixel de G-Shock? - zonacasio
Ante todo os quería confesar que me resulta un auténtico calvario acceder a YouTube por mis archiconocidos problemas con el PC y de conexión -por eso os pido disculpas, sé que hay muchos comentarios en los vídeos de Guti a los que me gustaría intervenir, y desde aquí aprovecho para daros las...

Me impresiona que la gente pueda hablar tanto de algo de lo que no tiene ni idea, donde comete tantísimos errores, máxime cuando se entiende que es un forofo de lo que está comentando.
Última edición: