Alternativas para calentarse este invierno en un piso paco?

Mis padres viven en piso Paco, con calefacción central y ya el invierno pasado les metieron un rejonazo con la calefacción. Este año les he avisado que ni se les ocurra encender los radiadores, que ya les buscaría alguna alternativa (aunque están bastante dolidos viendo el panorama que viene..)
Cual sería la opción más eficiente/económica:

- Radiadores eléctricos de aceite
- Estufas de aire de keroseno (no muy sanas pero es lo que hay).

Gracias!
Yo creo que lo mejor es quemar a tus padres. Arderan por bastantes horas y dejaran de tener frío para siempre.

Ropa interior térmica, bata y bolsa de agua caliente.
Pero lo más importante de todo es invertir en unas buenas ventas que aislen.

A ver, si tienen calefacción central yo creo que siempre les compensará y les calentará mejor que cualquier otro sistema , ¿no?

Yo, si lo pueden pagar, les dejaría en paz con su calefacción y ya. Si quieren, que bajen un poco la temperatura o cierren algún radiador en donde no estén, pero pasar frío porque sí no lo veo.

Mantas eléctricas, buenos edredones, ropa térmica o caliente para estar en casa, procurar tener buen aislamiento, etc., todo suma. Pero pasar frío o utilizar medios menos eficientes o que resten confort ni de coña.

Que mejoren los aislamientos de la casa (sólo con poner burletes ya mejora) y que aprendan a calentar sólo la habitación donde más tiempo pasen, que seguramente será el salón. El resto de radiadores de la casa cerrados o a medio gas.

En zonas secas se puede estar con la calefacción a 18º y jersey/chaqueta/bata/manta, en zonas húmedas suele tocar subirla a 20-21º.

Olvidaros de la parafina
viene un subidón de productos petroleros de los rellenitos.
ademas, huele que atufa y no calienta tanto como dicen

quiza una estufa de esas con un tubo a la calle que puedes echarle pellets, huesos de aceituna y troncos sea lo mejor l por lo menos lo más económico.

Las estufas modernas tienen sistemas de seguridad y se apagan cuando se empieza a enrarecer mucho el aire.
La humedad la quitas con un deshumidificador y con tener abierta un poco la puerta y la ventana con un poco de corriente, vale.

Estufa butano y deshumidificador + sellar puertas y ventanas.

Jajaj una estufa con tubo a la calle en un bloque de vecinos, un plan sin fisuras ni bronca con la Comunidad…
Pues no le pongas tubo shishi que te ahogas en un vaso de agua
además el humo calienta
desagradecido encima que te arreglo el problema

Volver