¿Alimentación diaria, 5 comidas?

Hagakurenomi

Lonchafinista
Desde
26 Sep 2021
Buenas, confloros.

Ando dándole vueltas a ponerme serio con disciplina alimentaria, nada de dietas, comer un poco más al día para ganar masa. Sin volverse loco, vaya.

Me interesa meterle caña a las comidas más livianas, desayuno, almuerzo y merienda. Básicamente 0 ingesta en esas tres comidas. Como y ceno básicamente.

¿Cómo os organizáis el tema comida? Estoy pensando en tirar de elaborados básicos, algún macerado en aceite por ejemplo, combinado con fiambres, lácteos e incluso algo de verde y o fruta.

¿Ideas para una buena organización de los alimentos?

No se puede hacer un plan alimenticio para todo el mundo, lo lógico es comer Mínimo 5 yo diría que más, pequeñas porciones en función de las necesidades y siempre en previsión de lo que vallas a gastar.

Los de el ayuno me van a comer, lo sé.

Nada, nada, si es por ver cómo os las apañais. Obviamente, cada organismo tiene sus valores y demás factores añadidos(o un déficit de x).

5 comidas al dia xo xq eres 1 cochino
xa engorde o q? yo desayuno en
condiciones sobre las 12 del
mediodia y vuelvo a comer a partir
d las 7-8 d la tarde.
los q tienen q comer 4 o 5 veces al
dia son como los guarros d engorde
xa pasar rapido x el matadero
gente deficiente q necesita comer
constantemente

Depende de la cantidad, cuantas mas comidas al día mas lento el metabolismo para digerir todo lo que metas, aunque sea en menor cantidad. Lo mejor es un buen desayuno, una comida llena de hidratos, algo de fruta en la merienda y pescado o ensaladas en la cena.

d las 7-8 d la tarde.
constantemente
Parece mentira que llamándote el montañés digas esas paridas, los montañeses, salían de su casa a las 5, desayunados con su café con leche, sobado y tocino frito, después a eso de las 9 paraban y sacaban el dalle,se tumbaban, lo picaban y se metían su vaso de orujo de su cuarto de cerveza, con su pan y su trozo de cecina antes de segar, segaban y hacían su bolo de yerba , a las 12 cuando volvían con el bolo a la espalda paraban en el bar y se metían un vino y un montado, llegaban y estabulizaban el ganado, mezclaban la yerba con el heno seco y cepillaba las vacas y se iban a comer, después de una corta siesta volvían a sacar al ganado , ya al cercado mientras merendaban y después lo llamaban, ordeñaban y lavaban las cuadras, lo metían, se iban al bar, echaban las risas o la partida con su sol y sombra , volvían y cenaban.

No te preguntés como lo sé, ni se te ocurra.

Hay que comer cuando se tiene hambre.
y no cuando lo diga la norma o 1 puñetero
reloj eso es
Parece mentira que llamándote el montañés digas esas paridas, los montañeses, salían de su casa a las 5, desayunados con su café con leche, sobado y tocino frito, después a eso de las 9 paraban y sacaban el dalle,se tumbaban, lo picaban y se metían su vaso de orujo de su cuarto de cerveza, con su pan y su trozo de cecina antes de segar, segaban y hacían su bolo de yerba , a las 12 cuando volvían con el bolo a la espalda paraban en el bar y se metían un vino y un montado, llegaban y estabulizaban el ganado, mezclaban la yerba con el heno seco y cepillaba las vacas y se iban a comer, después de una corta siesta volvían a sacar al ganado , ya al cercado mientras merendaban y después lo llamaban, ordeñaban y lavaban las cuadras, lo metían, se iban al bar, echaban las risas o la partida con su sol y sombra , volvían y cenaban.

No te preguntés como lo sé, ni se te ocurra.
pos mu bien y ahora q hacemos
quieres q llame a la gente del
floro xa reunirlos a todos aqui
xa q t aplaudamos entre todos y
darte las gracias x la diarrea
mental q acabas d esturriar aqui??
quieres 1 bolsa d xuxes tontito?
si como 2 veces es xq no necesito
mas no xq quiera o este pasando hambre y
si a 1 desequilibrado como tu q necesita
zampar 5 o mas veces al dia x a saber
el trauma q tengas le joroba q se mire
bien xq a lo mejor ha subido su nivel
d bobalicón y tiene nuevos puntos xa
distribuir entre sus multiples
atributos d iluso
y t lo digo sin acritud xo tu ve
dandole 1 vuelta

d las 7-8 d la tarde.
constantemente
No te enteras de na, a ver si el mojino vas a ser tú por pensar así.

Depende de la cantidad, cuantas mas comidas al día mas lento el metabolismo para digerir todo lo que metas, aunque sea en menor cantidad. Lo mejor es un buen desayuno, una comida llena de hidratos, algo de fruta en la merienda y pescado o ensaladas en la cena.
¿De cara a engordar un tanto qué opinas? Mejor dejarlo en 4 comidas máximo?

Volver