Aliexpress es un vicio

Las cosas de tecnología y hobbies están muy bien en Ali. Alguna cosilla específica la puedes encontrar únicamente allí (sin que te sable una tienda alemana o similar).
Por ejemplo linternas, recomiendo las marcas Convoy y Lumintop, 20/30€, no he tenido linternas mejores. Correas para reloj elásticas tipo Marine Nationale (estas te sablan los franceses 30 ñapos cada una estando en aliexpress a 3€, brvvvtal). Auriculares IEM a 30€ con la misma resolución que mis cascos sennheiser (los IEM son más fáciles de hacer que unos auriculares típicos, pero sigue siendo sorprendente calidad/precio, marcas occidentales te cobran 100€ y son lo mismo). Todo lo que sean cosas "no mainstream" por así decirlo tienen mucho más para elegir en aliexpress y mejor calidad, siempre y cuando mires reseñas en youtube o algún foro. Ahora los macho cabríoes hasta hacen relojes, les meten un mecanismo seiko nh35 dentro y te los venden a 80€, similares en occidente no bajan de 400 (las llamadas microbrands)...
Todo sin hablar de la política de devolución, te piden foto del producto que te ha llegado mal, la mandad y aliexpress te lo soluciona en un momento, tienen a los vendedores acojonados con el sistema de publicidad y valoraciones que tienen, solo Amazon lo hace tan bien (alguna vez me han devuelto el dinero sin preguntar).
Mis dieses a los chinos.

Camiseta de Roberto Bassi de 150€ me ha durado dos veranos, copias chinas de Armani y DG, de 10€ más de 10 años. (Pena de no haber comprado 20 de cada en su momento)

Esos seguramente son una cosa, pero te aseguro que si te estiras un poco más en la sección de choice te salen 5 pares por 2.5-3€ que son huevonudos. Con las camisetas para hacer deporte pasa un poco lo mismo. Pantalones cortos para el gym con sus bolsillos y tal tengo unos cuantos de 4€ que son huevonudos.

¿El problema? Pues que sí, que en el camino también te comes cosas o tallas asiaticas con las que no aciertas del todo.

Temu no me gusta porque aunque a veces las ofertas son mejores que AE lo tienen hecho para que pierdas demasiado tiempo buscando. En AE das like a lo que te va gustando según se te ocurre cosas, te metes a choice en el momento dado y pista.
que es choice? lo veo pero no se que es con exactitud

Yo soy más del Shein, me gusta cuando la gente se hace selfies con la ropa que venden y puedo ver cómo queda una prenda en alguien que no es modelo
aliexpress tiene un problema que no pone fotos reales de los articulo, ves una prenda con una foto muy chula y luego te llega y el tejido o el patronaje es una cosa

Papi, mejor y más barato...

Te vas al decathlon, coges los calcetines de lana merina, te vas a los probadores, les quitas la etiqueta rfid y te los metes al bolsillo o te los pones.

Ya tienes calcetines premium (de 20 euros el par) de gratis...

No se lo cuentes a nadie, papi, es un secreto...
y de donde crees que sale la ropa del 90 por ciento de las tiendas. Un ejemplo cortefiel...de china

¿Estás jugando a la Euro Manía? Yo ya he sacado más de 30€ en créditos de compra, aunque ahora llevo 2 días sin acertar un puñetero partido.

Así da gusto comprar

waqiAl.jpg
Amego no te saldría mejor un gamesir con hall effect en los analógicos? Yo solo oigo maravillas de esos modelos.

Te vas al decathlon, coges los calcetines de lana merina, te vas a los probadores, les quitas la etiqueta rfid y te los metes al bolsillo o te los pones.

No están nada mal los calcetines de merino del decathlon, pero eso si es un lifehack etniano...

DIME HIJO

ES NECESARIO TODO LO QUE COMPRAS?

NO TIRES TU TIEMPO Y ESFUERZO EN LO QUE NO NECESESITAS

EL DINERO LO GANAS CON TIEMPO DE TRABAJO ESCLAVIZADO

NO LO TIRES

Las cosas de tecnología y hobbies están muy bien en Ali. Alguna cosilla específica la puedes encontrar únicamente allí (sin que te sable una tienda alemana o similar).
Por ejemplo linternas, recomiendo las marcas Convoy y Lumintop, 20/30€, no he tenido linternas mejores. Correas para reloj elásticas tipo Marine Nationale (estas te sablan los franceses 30 ñapos cada una estando en aliexpress a 3€, brvvvtal). Auriculares IEM a 30€ con la misma resolución que mis cascos sennheiser (los IEM son más fáciles de hacer que unos auriculares típicos, pero sigue siendo sorprendente calidad/precio, marcas occidentales te cobran 100€ y son lo mismo).
Tengo varios iems, pero hace poco me hice con unos artti t10 por 50 pavos que son una pasada. Pero pasada pasada cuando lo juntas con un dac de ese precio.

Y tienes razón con los relojes, es otro de los sectores donde ganan.
que es choice? lo veo pero no se que es con exactitud
Es una sección donde va saliendo básicamente lo que vas buscando a menor precio y si llegas a 10 pavos tienes el envío gratis.

aprovecho viendo como controlais a ver si me podeis encontrar algo parecido a una chaqueta de chandal azul marino o colores oscuros, sin colorines ni logos ni letras

sin capucha, con cremallera en los bolsillos y que le quepa un movil

con goma abajo

es que no se que terminos poner en la busqueda, he probado con chaqueta bomber, pero me salen tipo cazadoras, y yo la quiero del tejido elastico de los chandales, y que no haga bolas, porque una que tenia, ya las hacia tras el primer lavado

he visto que hay chandales que son como brillantes y creo qeu esos no forman bolas

ah, y que no pase mucho de 10e

y camisetas azulmarino baratas de 1e o menos, que por 2 o 3 ya las hay en primark, pero no siempre, es increible que una prenda tan versatil y tan usada no la tengan siempre

y camisetas de cuello y botones como las lacoste, pero tambien sin logos, lo mas sencillo posible, pues si encontrais sobre 1e, tambien me interesan que creo que en primark estan a mas de 4e, y tampoco tienes todos los colores

y que mas...

ah si, chanclas croks pero cerradas y que sean mas apretadas o que se puedan ajustar en el empeine para los dedos no toquen por delante

y si pueden ser cerradas ya serian mi calzado perfecto, no entiendo como nadie ni las fabrica ni las demanda

una fruta zapatilla de esa espuma ligera , unas croks cerradas pero algo mas ajustadas para que no te vaya tan suelto el pie dentro

Pero como podéis comprar esas cosas de prendas de plástico que te queman la piel?

La ropa de AliExpress es toda horrible, para eso te vas al carrefour o al Hipercor y tienes prendas de algodón baratas.

Un pollo de Pedro del Hierro te cuesta 35 euros en rebajas y te dura años, esa cosa que venden ahí no dura ni dos.

Entre lo del amianto y esto te has lucio... jujuju

Menudo element

DIME HIJO

ES NECESARIO TODO LO QUE COMPRAS?

NO TIRES TU TIEMPO Y ESFUERZO EN LO QUE NO NECESESITAS

EL DINERO LO GANAS CON TIEMPO DE TRABAJO ESCLAVIZADO

NO LO TIRES

Hombre, unos calzoncillos o unos calcetines si que son necesarios.

Unas pulseras de cuero o una gargantilla no son necesarias, pero quedan DPM.

La ropa a mi me gusta comprarla en mercadillos, por 1-2 euros, porque de esa manera reciclo y la veo. No me gusta comprar cosas que no me voy a poner.

Cuando digo que es un vicio es porque lo es, porque te encuentras tantas cosas que te apetecería comprar... pero uno ya es mayorcito. ¿No?

Vamos, que mi padre murió hace ya algunos años y se vivir sin vigilancia omnipresente, hijo mio.

Última edición:
Volver