Aliexpress es un vicio

y de donde crees que sale la ropa del 90 por ciento de las tiendas. Un ejemplo cortefiel...de china

No se enteran.

A ellos que ponga El Corte Inglés y pagar el precio del Corte Inglés les crea un efecto placebo... A lo mejor se piensan que lo fabrican en Soria.

No se enteran.

A ellos que ponga El Corte Inglés y pagar el precio del Corte Inglés les crea un efecto placebo... A lo mejor se piensan que lo fabrican en Soria.
Yo en AE sólo compró ropa para el gym y hacer deporte, pero en ese aspecto las de AE por la mitad de precio son mejores que las boomerang de ECI. Y eso que ECI en calidad-precio no están mal englobando todo el comercio. Es lo que dices, se creen que las fabrican en Huesca.

Lleváis un retraso de 5 años, not bad.

Seguid comprando en tiendas locales, que ahí sí que compran en Ali para revenderoslo a vosotros. Apoyad el comercio local.

Para ropa, tienes el tedi, action y zeeman que ponen ropa básica a precio de derribo

El otro día en el tedi 2 camisetas basicas en blanco o en neցro por 2,50€

Yo en AE sólo compró ropa para el gym y hacer deporte, pero en ese aspecto las de AE por la mitad de precio son mejores que las boomerang de ECI. Y eso que ECI en calidad-precio no están mal englobando todo el comercio. Es lo que dices, se creen que las fabrican en Huesca.
He comprado un montón de ropa en Ali y todo bien. No sé de dónde os creéis que sale toda la ropa de las tiendas.

La mayoría de gente aun se cree que si le cobran más caro es mejor, jajaja.

Lleváis un retraso de 5 años, not bad.

Seguid comprando en tiendas locales, que ahí sí que compran en Ali para revenderoslo a vosotros. Apoyad el comercio local.

Bueno, es verdad, pero antes tardaban 1 mes colega.

Ahora lo tienes en casa en 5 días.

Eso y que es más confiable, a gastar dinero digital yo si que me he resistido y sigo teniendo reticencias.

El puñetero gustazo de comprar ropa nueva y que 10 jovenlandesas no hayan sobado antes la ropa.

No lo entenderiáis.

La ropa de Lonsdale de AliExpress es MUCHO mejor que la que hacen en SportsDirect desde el Brexit.
Y en Ali te cuesta la cuarta parte.

No sale el símbolito "TM" al lado del logo porque es pirata, pero cuando algo pirata es de mejor tejido y mejores estándares de calidad que lo oficial...

Ahora saldrá el mongo ese tó cuñao que dice que los chinos le ponen cáncer de sida a la ropa, cuando la realidad es que los estándares textiles de UK sin la UE son un todo vale, y que los de China ya hace años que son más exigentes que los de la UE.

Por norma general cuando los precios son tan bajos van unido a las calidades, vamos que no vale nada, cosa que se nota claramente en la ropa, (en otras cosas no está tan mal al reducir muchos intermediarios)

¿y no tenéis problemas con las aduanas? porque tengo entendido que uno de los problemas de aliexpress es ese, eso y que pueden hacerte esperar un mes

He comprado tres trenes de pseudolego (uno de ellos de licencia)

Estaba cagado por el tema de la aduana pero la han pasado sin problemas

Y por el precio de uno de tienda he comprado 3

Hay algo de diferencia de calidad: las piezas no encajan con la finura de LEGO, pero la motorización funciona perfectamente y las figuras pasarían por LEGO ante los ojos de alguien no experto

Bueno, es verdad, pero antes tardaban 1 mes colega.

Ahora lo tienes en casa en 5 días.

Eso y que es más confiable, a gastar dinero digital yo si que me he resistido y sigo teniendo reticencias.
No sé cuantos años llevo en este foro diciendo que compro en Aliexpress, posiblemente más de cinco.

Evidentemente tengo una cuenta diamond bussiness ultra pro porque llevo miles de cholares gastados en aliexpress, financiando a tope el régimen chino con orgullo y satisfacción.

Aliexpress me ha proveyido cuando los otros me han fallado sistemáticamente.

Aliexpress es lo más grande que ha pasado en nuestras vidas.

VIVA LOS XINOS!!

He comprado un montón de ropa en Ali y todo bien. No sé de dónde os creéis que sale toda la ropa de las tiendas.

La mayoría de gente aun se cree que si le cobran más caro es mejor, jajaja.
En eso tienes razón porque mi padre tenía tienda de ropa y la comprábamos de importación y venían en fardos (luego me tocaba a mi doblarla y embolsarla)

Y a veces hacíamos estampación para alguna marca o empresa top

Te hablo de antes de que las marcas fabricaran en Asia (años 80/90) e incluso éramos proveedores del taller que Nike tenía en Mataró

Volver