Aliexpress es un vicio

Por norma general cuando los precios son tan bajos van unido a las calidades, vamos que no vale nada, cosa que se nota claramente en la ropa, (en otras cosas no está tan mal al reducir muchos intermediarios)

¿y no tenéis problemas con las aduanas? porque tengo entendido que uno de los problemas de aliexpress es ese, eso y que pueden hacerte esperar un mes

Ya no porque ahora te cobran el IVA en Aliexpress con lo que al haber liquidado el IVA en origen ya no lo paran en aduanas, los pedidos de Choice de los packs de 3 cosas llegan en poco mas de una semana.

eso si, estate seguro de que hay alguien en casa para recoger el pedido o mandalo a casa de alguien que lo pueda recibir porque los repartidores son chavales en patinetes y no estan por la labor de repetir el reparto, si no estas te mandan a recogerlo a un almacen o en mi caso lo devuelven porque ni tienen almacen en mi ciudad

Yo soy más del Shein, me gusta cuando la gente se hace selfies con la ropa que venden y puedo ver cómo queda una prenda en alguien que no es modelo

Adicto a las baratijas chinorris, abre hilo. En el principal, con dos calopezes.

Esos calcetines del Costco también son made in China.

En decathlon 3 pares de calcetines blancos Artengo, 70% de algodón, por 3.99. Tengo un montón, siempre que voy pillo un pack. Bien buenos.

Lo sé, de hecho compré primeros esos.

Pa empezar son peores, si, son peores los de Decarthon y después que son más el tripe de caros o más.

Que te va a pasar, que te entre cáncer?

Le pones una demanda a Cosco y se parte de ti en tu cara, vamos.

Con esos de Cosco...

Volver