Aliexpress es un vicio

Esos calcetines parecen medias de finos que son. Si llegan a tener mayor gramaje caen fijo.
Esos seguramente son una cosa, pero te aseguro que si te estiras un poco más en la sección de choice te salen 5 pares por 2.5-3€ que son huevonudos. Con las camisetas para hacer deporte pasa un poco lo mismo. Pantalones cortos para el gym con sus bolsillos y tal tengo unos cuantos de 4€ que son huevonudos.

¿El problema? Pues que sí, que en el camino también te comes cosas o tallas asiaticas con las que no aciertas del todo.

Temu no me gusta porque aunque a veces las ofertas son mejores que AE lo tienen hecho para que pierdas demasiado tiempo buscando. En AE das like a lo que te va gustando según se te ocurre cosas, te metes a choice en el momento dado y pista.

Hay ciertas cosas que las miras en Aliexpress y luego en Temu con la aplicación están más baratas. Yendo al céntimo way of life.

Esos seguramente son una cosa, pero te aseguro que si te estiras un poco más en la sección de choice te salen 5 pares por 2.5-3€ que son huevonudos. Con las camisetas para hacer deporte pasa un poco lo mismo. Pantalones cortos para el gym con sus bolsillos y tal tengo unos cuantos de 4€ que son huevonudos.

¿El problema? Pues que sí, que en el camino también te comes cosas o tallas asiaticas con las que no aciertas del todo.

Temu no me gusta porque aunque a veces las ofertas son mejores que AE lo tienen hecho para que pierdas demasiado tiempo buscando. En AE das like a lo que te va gustando según se te ocurre cosas, te metes a choice en el momento dado y pista.

Si lo ves saca una captura y me lo enseñas, porque hay cientos de ellos macho... roto2 Los de 5 pares salen +- 1.69-1.79€

Pd. ¿Y qué tallas son? Yo gasto un 45...

El problema de comprar en aliexpress ropa, es que muchas veces no son algodon 100% como dicen, ni la calidad.

Lo mismo con los productos relacionados con la alimentación, pasa de ellos no sabes con que material estan echos y si son tóxicos.

Para otras cosas pequeñas que no suelen encontrarse en españa esta bien.

En teoria la ropa de calidad en aliexpress esta a un precio que te puedes encontrar aquí en españa.

fisicamente imposible. Imparapla. Insuparapla. Demostracion o baneo

10 pares de calcetines tobilleros me he llevado yo de gratis con el juego de regar plantas

1718914563975.png
en realidad tienes que pagar una cantidad simbolica que entiendo es para evitar que la gente se abra docenas de cuentas para farmear los regalos.
Estan a 2.92€ a la venta de forma normal, en el Choice que si haces 10€ de compra no pagas portes (1.99€ de portes)
no es dificil hacer 10€ a poco que te pongas a mirar cosas

Los calcetines son de espandex y tienen buena pinta

Edito: Toma el link y lo ves directamente 0.99€ 87% de DESCUENTO|Calcetines tobilleros de corte bajo para hombre y mujer, medias tobilleras finas, tras*pirables, antiolor, absorbentes de sudor, 10 pares| | - AliExpress

El problema de comprar en aliexpress ropa, es que muchas veces no son algodon 100% como dicen, ni la calidad.

Lo mismo con los productos relacionados con la alimentación, pasa de ellos no sabes con que material estan echos y si son tóxicos.

Para otras cosas pequeñas que no suelen encontrarse en españa esta bien.

Es que hay tantos y tantos productos...

está por ver que te lleguen los 10 pares. no hay ni una sola opinion.

pero no sé...yo llegue a comprar lotes de 3 pares por 0.20 en miravia hace meses....pero son igualmente una cutrada

está por ver que te lleguen los 10 pares. no hay ni una sola opinion.

pero no sé...yo llegue a comprar lotes de 3 pares por 0.20 en miravia hace meses....pero son igualmente una cutrada

Que pesaos con los calcetines, mira que sois básicos.

Yo me he pillado el mejor tvbox calidad precio por 15€, y para subsanar el problema de disipación que tiene y soltarme con la soldadura de estaño una pistola decapante y el soldador por otros 10€. Más ventilador a 12v y disipador más grande. Si la cago no me va a importar esos 15€

En decathlon 3 pares de calcetines blancos Artengo, 70% de algodón, por 3.99. Tengo un montón, siempre que voy pillo un pack. Bien buenos.

Por norma general cuando los precios son tan bajos van unido a las calidades, vamos que no vale nada, cosa que se nota claramente en la ropa, (en otras cosas no está tan mal al reducir muchos intermediarios)

¿y no tenéis problemas con las aduanas? porque tengo entendido que uno de los problemas de aliexpress es ese, eso y que pueden hacerte esperar un mes

Volver