Abu_lense
Madmaxista
- Desde
- 19 Nov 2023
No me menciones cortesana.Hemos pasado de 10 pares a un par? Es usted un desinformador, igual que @Abu_lense
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me menciones cortesana.Hemos pasado de 10 pares a un par? Es usted un desinformador, igual que @Abu_lense
Esos seguramente son una cosa, pero te aseguro que si te estiras un poco más en la sección de choice te salen 5 pares por 2.5-3€ que son huevonudos. Con las camisetas para hacer deporte pasa un poco lo mismo. Pantalones cortos para el gym con sus bolsillos y tal tengo unos cuantos de 4€ que son huevonudos.Esos calcetines parecen medias de finos que son. Si llegan a tener mayor gramaje caen fijo.
Esos seguramente son una cosa, pero te aseguro que si te estiras un poco más en la sección de choice te salen 5 pares por 2.5-3€ que son huevonudos. Con las camisetas para hacer deporte pasa un poco lo mismo. Pantalones cortos para el gym con sus bolsillos y tal tengo unos cuantos de 4€ que son huevonudos.
¿El problema? Pues que sí, que en el camino también te comes cosas o tallas asiaticas con las que no aciertas del todo.
Temu no me gusta porque aunque a veces las ofertas son mejores que AE lo tienen hecho para que pierdas demasiado tiempo buscando. En AE das like a lo que te va gustando según se te ocurre cosas, te metes a choice en el momento dado y pista.
fisicamente imposible. Imparapla. Insuparapla. Demostracion o baneo
El problema de comprar en aliexpress ropa, es que muchas veces no son algodon 100% como dicen, ni la calidad.
Lo mismo con los productos relacionados con la alimentación, pasa de ellos no sabes con que material estan echos y si son tóxicos.
Para otras cosas pequeñas que no suelen encontrarse en españa esta bien.
está por ver que te lleguen los 10 pares. no hay ni una sola opinion.Ahí los tienes 1,44 10 pares
Calcetines finos de algodón para hombre, medias deportivas de malla de corte bajo, Color negro, gris pálido, sólido, informal, primavera y verano - AliExpress 200574005
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Y eres mu orate, en serio
está por ver que te lleguen los 10 pares. no hay ni una sola opinion.
pero no sé...yo llegue a comprar lotes de 3 pares por 0.20 en miravia hace meses....pero son igualmente una cutrada
platanos de goma