Aliexpress es un vicio

Esto supongo xq es la primera compra y te hacen descuento. En las próximas compras se hace con el precio real.

No, no, es el precio de esos calcetines.

Hay dos tipos de vendedores, los "internacionales", que envían desde China y el Choice que serán una megalmacenes en España.

En fin, yo solamente he comprado un par de veces, todo ha llegado. La calidad de las cosas es mejorable, si. Pero en un momento dado pueden hacer el apaño, según que sea.

Los calcetines random a 1.5 los 10 pares la verdad es que no han salido buenos. Los estoy usando pero al no ser de algodón dan una sensación rara en el pie.

Posiblemente los tire.

Solo una vez tuve problemas con ellos. No me mandaban un artículo, pasó un mes entero. El artículo seguía apareciendo como si estuviera en preparación, por lo que no me dejaba anular la compra para solicitar el reembolso. Les tuve que ir un poquito detrás en el SAT para que al final me devolviesen la pasta.

La fruta, como engancha comprar cosas ahí.

10 calcetines 1,5 euros.

Gorras, camisetas, platanos de goma y de todo.

El unboxing engancha mucho jorobar.
10 calcetines 1,5 euros.

No vale la pena ni lavarlos, usar y tirar.

10 calcetines 1,5 euros.

No vale la pena ni lavarlos, usar y tirar.

Pues mira, en este caso si

La verdad que los pillé para llegar a los 10 y que el envío me saliera gratis.

Pero bueno también hay calcetines de algodón por un poco más, no mucho.

La fruta, como engancha comprar cosas ahí.

10 calcetines 1,5 euros.

Gorras, camisetas, platanos de goma y de todo.

El unboxing engancha mucho jorobar.
si, pero ni son de algodón, y super finitos como era de esperar.

hay que buscar de algodón.

si, pero ni son de algodón, y super finitos como era de esperar.

hay que buscar de algodón.

De los errores se aprende.

Esta semana llegaron varias cosas.

Por un lado pulseras y colgorios, como una cinta para las gafas. Eso bien, o más o menos bien. También me llegó una camiseta que pillé por capricho, esta vez si que es de algodón y el estampado sorprendentemente suave. Es muy fresquita porque es fina PERO el cuello es una soberana porquería, lo cual era esperable. 6 euros prácticamente tirados a la sarama.

La verdad, pa ropa, nada mejor que un mercadillo.

Volver