Aliexpress es un vicio

¿Cómo lo hace para que te llegue a casa en 5 días? ¿Viene realmente de la Xina o tienen centros de distribución en España?

La fruta, como engancha comprar cosas ahí.

10 calcetines 1,5 euros.

Gorras, camisetas, platanos de goma y de todo.

El unboxing engancha mucho jorobar.

Ropa interior de poliéster sintético. Nada mejor para bajarte la testosterona...

Lino y algodón naturales mandan. No ahorreis en bienestar y salud, porque eso al final sale más caro.

Y TEMU tampoco está mal. He comprado accesorios para la freidora de aire.
Temu sin descuento de bienvenida es más caro que AliExpress

Eso sí es más rápida la entrega

Pero creo que los 7 días de ahora de AliExpress empiezan a ser aceptables

Ropa interior de poliéster sintético. Nada mejor para bajarte la testosterona...

Lino y algodón naturales mandan. No ahorreis en bienestar y salud, porque eso al final sale más caro.

Pues las compras de algodón huevo, ¿Qué pasa que el algodón no lo han descubierto aún los chinos?

¿De dónde te crees que procede la ropa de aldogón que tú compras? ¿De algodónlandia?

Entre el amianto y los disrruptores, en serio... tenéis de pronto un sesgo ñiñiñiñi tisquismicoso... que puñetero ardor de estomago tú.

Peor pa vosotros, en serio.

"Lo barato sale caro", po tú paga caro que te sale caro.

Lleváis un retraso de 5 años, not bad.

Seguid comprando en tiendas locales, que ahí sí que compran en Ali para revenderoslo a vosotros. Apoyad el comercio local.
La época buena de aliexpress era esa, hace más de 5 años, que todo tardaba más de un mes en llegar pero a unos precio verdaderamente chinos. Lo hecho de menos aunque ahora lleguen las cosas en 10 días.
No sé cuantos años llevo en este foro diciendo que compro en Aliexpress, posiblemente más de cinco.

Evidentemente tengo una cuenta diamond bussiness ultra pro porque llevo miles de cholares gastados en aliexpress, financiando a tope el régimen chino con orgullo y satisfacción.
Cada pocos días que no compras bajan el nivel de cuenta, debes gastar mucho y muy seguido para seguir en diamante. Y las disputas te las deben aprobar con pajote incluido.

un amigo trabajó en aduanas en el aeropuerto de una gran ciudad y ahí llegaba la ropa de china de marcas como cortefiel y otras y luego aquí solo las etiquetan

¿Cómo lo hace para que te llegue a casa en 5 días? ¿Viene realmente de la Xina o tienen centros de distribución en España?
Aliexpress tiene su parte que envían desde españa, creo que se llama "Plaza", todo lo demás son centros logísticos gigantes donde te suelen juntar todo tu pedido de 6 tiendas/proveedores diferentes en un paquete y te lo envían en uno o dos días.

Amego no te saldría mejor un gamesir con hall effect en los analógicos? Yo solo oigo maravillas de esos modelos.
Si me lo dijeras en castellano, igual hasta entendería lo que me quieres decir.

Yo sólo juego con emuladores, así que éste va bien, y dos de los tres que he pedido son para regalárselos a un amigo que también juega sólo a emuladores.

Si me lo dijeras en castellano, igual hasta entendería lo que me quieres decir.

Yo sólo juego con emuladores, así que éste va bien, y dos de los tres que he pedido son para regalárselos a un amigo que también juega sólo a emuladores.
Pues efecto Hall jajajaj es para los joystick, funcionan con imanes creo, más preciso y tienden menos a estropearse. Parece nueva moda para los mandos nuevos.

que es choice? lo veo pero no se que es con exactitud
Choice significa que el envío lo gestiona Aliexpress. Si el producto no tiene la marca de Choice, entonces es que el envío lo gestiona la empresa vendedora, y en consecuencia te cobran el porte.

En AliExpress hay dos formas de comprar: Con cesta normal o con cesta Pack de Ofertas.

En la cesta normal puedes meter cualquier cosa, pero si acumulas más de 10€ en artículos Choice, el porte de esos artículos te sale gratis.

Y luego está la cesta Pack de Ofertas, que es una sección exclusiva con su propia cesta (separada de la cesta normal) en la que el porte te sale gratis pidiendo 3 artículos de esa sección, que además tiene la selección más barata de todo AliExpress.
Da igual lo que cuesten los artículos; llevando 3 no pagas porte. Yo he llegado a pedir 3 cosas por menos de 4€ en total, y el porte es gratis.

C71Tge.jpg

Pues efecto Hall jajajaj es para los joystick, funcionan con imanes creo, más preciso y tienden menos a estropearse. Parece nueva moda para los mandos nuevos.
Yo juego con cruceta, el joystick me da igual. Y si se jodiera, tampoco es ningún trastorno volver a pedir 3 mandos por 0'01€ :D

Me gusta este mando porque le puedo enganchar el móvil viejo y convertirlo en una consola portátil

e1rQqY.jpg

K2ZiPI.jpg

Y que lo digas, yo a base de piezas de AliExpress ya he hecho una mini centralnuclear, ya solo me falta el uranio , este finde semana me acerco a Salamanca a por unas toneladas de tierra con Uranio, ya tengo preparada la centrifugadora para su enriquecimiento.

Volver