He oído que en China hay muchas mujeres casaderas. ¿Cómo es que no se pueden pedir por Aliexpress?
No lo sé pero te puede pedir un ojo ciego de latex
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He oído que en China hay muchas mujeres casaderas. ¿Cómo es que no se pueden pedir por Aliexpress?
juanker , por 200 pipos lo tienes en hamasonYo me quiero comprar ahí el fliper cero. Pero no sé cuál es la mejor opción.
Por norma general cuando los precios son tan bajos van unido a las calidades, vamos que no vale nada, cosa que se nota claramente en la ropa, (en otras cosas no está tan mal al reducir muchos intermediarios)
¿y no tenéis problemas con las aduanas? porque tengo entendido que uno de los problemas de aliexpress es ese, eso y que pueden hacerte esperar un mes
al reves, hay pocas, la politica del hijo unico produjo que se abortaran cuando iba a nacer una mujer y hay un desequilibrio, mas hombres que mujeres en china.He oído que en China hay muchas mujeres casaderas. ¿Cómo es que no se pueden pedir por Aliexpress?
¿Estás jugando a la Euro Manía? Yo ya he sacado más de 30€ en créditos de compra, aunque ahora llevo 2 días sin acertar un puñetero partido.La fruta, como engancha comprar cosas ahí.
10 calcetines 1,5 euros.
Gorras, camisetas, platanos de goma y de todo.
El unboxing engancha mucho jorobar.
al reves, hay pocas, la politica del hijo unico produjo que se abortaran cuando iba a nacer una mujer y hay un desequilibrio, mas hombres que mujeres en china.
Me da miedo que muchas cosas lleven amianto...La fruta, como engancha comprar cosas ahí.
10 calcetines 1,5 euros.
Tengo entendido que algunas cosas chinas pueden llevar amianto...Algo que tenga contacto con la piel del cuerpo como ropa, cremas, champus....NI DE COÑA compro en chinadas de esas.!
Papi, mejor y más barato...La fruta, como engancha comprar cosas ahí.
10 calcetines 1,5 euros.