uzbxa
Madmaxista
- Desde
- 28 Sep 2014
En ese desván encontré un enchufe enorme de 3 patas de esos de EEUU
Si es enorme será de UK, los de EEUU son más pequeños que los de aquí.
Plug & socket types - World Standards
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En ese desván encontré un enchufe enorme de 3 patas de esos de EEUU
Para hacer algo "prácticamente" ignífugo tan solo has de diluir cemento normal en agua y aplicarlo, en la práctica todo arde, pero se lo pones muy difícil.Bueno, sigo pensando en la espuma en spray.
No se puede proyectar nada profesional porque para empezar la potencia de la luz NO permite enchufar los aparatos.
Forrar con lana de roca o similares es poco accesible y no digamos para meter el rollo por el agujero por el que se accede.
Para paliar lo inflamable que es la espuma estaba pensando en echar por encima LÍQUIDO IGNIFUGANTE que se pueda aplicar de modo casero(tengo un "sulfatador" de 5 litros).
Miro por PRECIOS y por tipo de líquido que no sea tóxico al inhalarlo.
Descarto barnices y sprays con gas.
Estaba esperando a ver si mi familia pensaba en mejorar la instalación eléctrica pero no quieren (la casa no es mía) .Si echo spray al menos donde duermo yo (si ellos no quieren) me planteo añadir el ignifugante, por seguridad, NO SE...¿?
¿Qué tal un ignifugante para telas? son todos bastante caros. Es lo más cómodo de aplicar y menos tóxico.
Liquido Ignifugante para telas y tejidos de algodon y poliester
Producto ignífugo
Supafil Loft
...lana mineral insuflada , sin aglutinantes...queda suelta y no se lo comen los ratos...además es incombustible...
...eso si...mano de obra que sepa lo que hace...maquinaria especializada...mira en Knauf...
Para hacer algo "prácticamente" ignífugo tan solo has de diluir cemento normal en agua y aplicarlo, en la práctica todo arde, pero se lo pones muy difícil.
No creo que te quede bien con espuma de poliuretano.
Yo la usé en la casa del pueblo porque en algunos huecos que forman las tejas y el muro, la argamasa ya se había agrietado y caído. Cuando soplaba el viento aquello hacía mucho ruido. Mi padre había rellenado algunos con cemento, pero era un ******, así que pillé un bote de esos.
(Son estos huecos que forman las tejas curvas)
Por suerte no eran muchos huecos, y los rellené con la espuma esa. Pegajosa a más no poder y pringosa.....
Expande mucho, pero como tenía por dónde salir no levantó teja ni nada. Luego la recorté.
Pero para rellenar un hueco de falso techo con esa espuma.... yo no lo veo la verdad.
Y por experiencia con los ratones que se teníamos en esa misma casa , lo mejor son los raticidas tipo cebos húmedos de bromadiolona.
Súper efectivos. Los eliminas en nada.
.
Sí, de lo pringoso doy fe, ya la he usado más veces. Me pongo un gorro guantes y un ropa vieja.
Ya he puesto veneno pero siempre vienen más.
Yo que tú consultaría a alguna empresa de eliminación de plagas. Seguro que te sale más barato que liarte a rellenar el falso techo
.