¿Alguno ha probado a echar espuma de poliuretano (en BOTE) entre falso techo y techo?

No , eso supongo que no. Más que nada por el peso y poca manejabilidad de las planchas de pladur(solo he usado de las de techos en cuadraditos que son muy ligeras y las he pegado en una pared)
¿Y cuántos hombres lo hacen? conozco a muchos que tampoco.
Tampoco, eso es trabajo de profesionales.
El registrable sí podrías hacerlo si te esfuerzas.

Acaban de sacar al mercado hace poco una espuma especial para proyectar que puede utilizar cualquiera sin necesidad de compresor ni medidas especiales de protección porque es muy baja en isocianatos. Creo que te sería muy útil una vez acabado este primer proyecto para proyectarla sobre el techo inclinado del desván para conseguir un mayor aislamiento térmico.

Repito, no vale cualquier espuma de poliuretano tiene que ser esta marca que es especial para proyectar. Penosil Easyspray.

PENOSIL EasySpray - Spain

Si lo sacasen en spray sin pistola sería la leche.
Muy caro pero está bien

Yo también he hecho muchas cosas altruistamente para amigas y amigos, hasta abrí una vez un hilo para ayudar a un ex-ligue manazas al que yo ayudaba con el PC.
Pero hombre ayudando a mujer o invitándola a cenar...muchos esperan algo, aunque no fuera tu caso.
No va por ahí, pero dejémoslo, punto y final.

Me niego a usar nada que me haga ver y retirar los cadáveres. Y eso que parte del material lo tengo ,hasta alabres de un viejo matamosquitos.
Tampoco está muy accesible justo la zona de mi habitación , etc. Pero gracias ,a otros les servirá la idea.

Me niego a usar nada que me haga ver y retirar los cadáveres. Y eso que parte del material lo tengo ,hasta alabres de un viejo matamosquitos.
Tampoco está muy accesible justo la zona de mi habitación , etc. Pero gracias ,a otros les servirá la idea.
Si es por ardor de estomago y tal, vale........se comprende. Si es por dilemas jovenlandesales, es mejor quitárselos de encima. Sus depredadores naturales en la naturaleza -gatos, rapaces, serpientes, y un largo etcétera- no van a dudar ni un instante en darles fin sin plantearse ningún dilema jovenlandesal de ninguna clase. Mucho menos los tenemos que tener nosotros los humanos, sobre todo si invaden tu casa, que nadie les ha invitado.

Pues estoy haciendo el techo registrable y no es difícil pero se presta bastante a fallitos si no lo has hecho nunca antes.
Me ha resultado más fácil el perímetro a nivel que luego colocar los perfiles cogerle el truquito a encajar las piezas y apoyarlas en el perimetral.

YXIeq27.jpg

WGKZKMY.jpg

No quería comprar una pistola para espuma porque la usaría poco, a diferencia de mi querida pistola para cartuchos de siliconas, que la uso muchísimo.
Pero veo que para probar la espuma proyectable en bote no me quedaría más remedio que comprar pistola. Nunca las he usado. ¿Están duras o hay que usar la rosca como las de silicona cuando va mermando el bote? En las de silicona las que se ajustan sin rosca me cuesta mucho, solo uso bien una que ajusta el cartucho girando el hierro que ajusta el cartucho,en vez de apretando.

Si es por ardor de estomago y tal, vale........se comprende. Si es por dilemas jovenlandesales, es mejor quitárselos de encima. Sus depredadores naturales en la naturaleza -gatos, rapaces, serpientes, y un largo etcétera- no van a dudar ni un instante en darles fin sin plantearse ningún dilema jovenlandesal de ninguna clase. Mucho menos los tenemos que tener nosotros los humanos, sobre todo si invaden tu casa, que nadie les ha invitado.

Sí, principalmente ardor de estomago. Aunque tampoco me mola apiolar animales.

Volver