¿Alguno ha probado a echar espuma de poliuretano (en BOTE) entre falso techo y techo?

Porque NO ES MI CASA ni lo será nunca y el futuro "heredero" oficial pasa, no repara nada ni clava una sola punta.

Y con la falta de seriedad de los "pofesionaleh" y lo harta que me tienen de cuando los he contratado tampoco se si haría mucha obra aunque fuera mía.
El futuro heredero será familia supongo.
Pues nada si estás de ocupa hazte amiga de los ratones y diles que no hagan ruido de noche. O te ligas algún toli manitas y que te lo haga de gratis.

La verdad que para poner un techo registrable no es difícil solo poner a nivel el perímetro y mandarle algún alambre al techo para que sujete el poco peso.

La lana de roca no la roen, porque tiene fibra de vidrio y si vas echar poliuretano cómprate una pistola y poliuretano para la misma se aprovecha muchísimo mejor el producto y no tienes porque gastarlo todo, la boquilla se limpia muy bien con un poco de disolvente.

De todas maneras aunque rocíes todo el techo dudo que des con la solución hasta que no sepas el sitio exacto por donde entran los ratones.
la fibra de vidrio es cancerígena, como están las cabezas y eso que eres hombre, no te da vergüenza que yo siendo mujer sepa de bricolaje y construcción más que tú? cuanto vago e inexperto hay por la vida

Yo tengo nivel de burbujas, eso lo tiene cualquier mindundi(el de láser es otra cosa). Pero se de "pofesionaleh" que van a las casas a hacer cosas SIN NINGÚN NIVEL, que lo he visto con mis ojos. Así dejan estantes torcidos y cosas así.
El clásico también vale, da más trabajo para prolongar los niveles y mas si estas sola y uno láser a día de hoy no es caro, pero ya te digo la solución mas económica y más sino es tuyo ya te la puse

El futuro heredero será familia supongo.
Pues nada si estás de ocupa hazte amiga de los ratones y diles que no hagan ruido de noche. O te ligas algún toli manitas y que te lo haga de gratis.

La verdad que para poner un techo registrable no es difícil solo poner a nivel el perímetro y mandarle algún alambre al techo para que sujete el poco peso.

De ocupa no, de momento no es del heredero y la casa la he pintado y reparado tropecientas veces.

No hace falta techo registrable si se ve desde el desván.

No uso los ligues para eso lo mismo que no consentiría que ellos me usen para fregar. Y uno que quería ayudarme a pegar mi lavabo (el que los "pofesionaleh" pegaron mal )...quería el tío hacer un ***ón del copón que si taladrarlo y de todo que hasta podía romperlo ¡huevones, un lavabo encastrado se pega con sikaflex, y ahí sigue pegado tras muchos años!

Esta bien, pero estás hablando de una herramienta que no tiene y esta sola. Y el nivel de agua? yo que sepa se utiliza para suelos.
Para el pladur es más complicado, pero el registrables muy fácil y no necesita herramientas. El nivel es una manguera tras*parente que pones a la altura que quieras, lo mismo da al techo que al suelo nivela igual al agua no le afecta la altura.

Parto de la base que una mujer no sabrá poner un techo ni siquiera el registrable pero que se lo haga su primo o un amigo.

Para el pladur es más complicado, pero el registrables muy fácil y no necesita herramientas. El nivel es una manguera tras*parente que pones a la altura que quieras, lo mismo da al techo que al suelo nivela igual al agua no le afecta la altura.

Parto de la base que una mujer no sabrá poner un techo ni siquiera el registrable pero que se lo haga su primo o un amigo.
Ella quiere gastar lo justo y es normal, no es suyo. Bastante hace y no creo que tenga mucha ayuda.

Volver