¿Alguno ha probado a echar espuma de poliuretano (en BOTE) entre falso techo y techo?

Los ratones, no se comen la espuma ni hacen nidos en ella.
Dato importante. Me alegro. Porque mira que son me gusta la fruta que les dejé un menú de 4 clases de veneno y solo han comido un trocito de una clase. A ver si tengo que hacer un "ratón chef" para ver qué le gusta a sus excelencias.
Ellos que sigan arriba sin despertarme y sin bajar a la cocina(de momento no han bajado) y seremos buenos vecinos.

Veo que tienes idea, pero no tanta como crees, quieres ver un magnetoterrmico metido en una caja estandar cuadrada?
Pues bien yo los tengo puestos, es EEUU, tambien, tiene la ventaja de que solo te salta lo que este mal, no toda una linea de lamparas o de enchufes, te puedo hacer fotos si lo deseas.

magnetotérmico (MT)

Me lo creo, pero la forera planea usar sólo la chatarra ochentera y meterla en un hueco de la pared. Comprar una caja ya no es el plan, dice que quiere reutilizar ESE artefacto tal y como lo ha encontrado. Yo sólo intento quitarle la idea de la cabeza, o que lo reutilice como pisapapeles. Instalar MT en buenas condiciones en una caja empotrada puede tener sentido, lo que ella propone es peligroso.
Ahora que lo pienso, me suena haber visto en USA algo así, como MT sólo para el baño o sólo para la cocina. Igual era eso o igual no.

De todas formas, ¿no es incómodo usar un magnetotérmico como interruptor de uso diario? hay que hacer cierta fuerza para encender, al apagar hace un clac bastante alto, y es desagradable al tacto.

Las fotos que quiero son de la batidora reparada o de ratona en berzas!!!!!

No se llaman "palitos", se llama "cañizo", se sujera sobre los rastreles con una cuerda de esparto trenzada llamada "tomiza", y se clava sobre los rastreles con unos clavos neցros co la cabeza de mucho diametro que se llaman "chinches", sobre el cañizo es donde se da el "cielo" con yeso basto y después con fino o sobre el basto se pinta para que quede rústico.

Los ratones, no se comen la espuma ni hacen nidos en ella.
En USA hacen pilinguis paredes con algo parecido. En una casa antigua hecha apartamentos en la que viví, había un boquete en la pared y se veía eso que describes pero como pared, con yeso por fuera y aspecto de poder arder en cualquier momento y albergar mil formas de vida. Entonces entendí por qué las pareces eran blanditas y cedían al empujarlas.

No es cuestión de dinero(rata) sino de FILOSOFÍA.

Siendo electrónico espero menos aún que entiendas mis ideas cutres de reciclaje, que serán como una herejía para los expertos. meparto:

Ratones hay todos los años. Llevo toda la vida durmiendo a sabiendas de que hay ratones cerca(incluso a veces los hay abajo, en la casa) y arañas a las que ni mato. Siempre se ha oído algún paso por el desván. Solo es este año cuando se pasan tres pueblos con los ruidos.
Soy muy tolerante mientras no pasen de un límite. No tengo problemas de esos de "qué ardor de estomago saber que hay bichos en casa")

Nunca mates las arañas en una casa vieja o con madera, son los mejores detectores de maderas podridas u otros daños mayores, cuando no las veas, malo la casa se puede hundir, ademas que son los perfectos sismografos.
En la mayoría de la casa no hay yeso sobre el cañizo sino escayola colgada de ese otro techo de madera y cañizo. Y es entre esas dos superficies donde se meten los ratones.

Perdone usted que al ser ajena a la materia lo llame "palitos" pero creo que se entendió ¿verdad? roto2

Por cierto: no he visto clavos neցros ni mucho menos clavos grandes. Si hace falta ya haré una foto y me dices cómo se llama cada palito o maderita. roto2 (Como allí no sube nadie no hay nadie que pueda reconocerlo si pongo fotos, a diferencia de lo que sería poner fotos de mis inconfundibles "aparatos reciclados")
Me gustaria verlo, aunque bien pudiera ser que rebajasen el techo con escayola.

magnetotérmico (MT)

Me lo creo, pero la forera planea usar sólo la chatarra ochentera y meterla en un hueco de la pared. Comprar una caja ya no es el plan, dice que quiere reutilizar ESE artefacto tal y como lo ha encontrado. Yo sólo intento quitarle la idea de la cabeza, o que lo reutilice como pisapapeles. Instalar MT en buenas condiciones en una caja empotrada puede tener sentido, lo que ella propone es peligroso.
Ahora que lo pienso, me suena haber visto en USA algo así, como MT sólo para el baño o sólo para la cocina. Igual era eso o igual no.

De todas formas, ¿no es incómodo usar un magnetotérmico como interruptor de uso diario? hay que hacer cierta fuerza para encender, al apagar hace un clac bastante alto, y es desagradable al tacto.

Con lo perfeccionista que eres no te enseño la batidora ni de coña. Igual te da un infarto. Mejor pide a ratona esa foto suya que quieres.

Este magnetotérmico está flojo, no cuesta moverlo. Si fuera como uno normal claro que sería incómodo. Y es para una zona de poco uso.
De todas formas había otro más y cuando lo encuentre lo pondré para poner luz en el desván, lugar al que solo subo yo (y los ratones, arañas, etc)

Por cierto: cuando reciclé un interruptor de los de pared para poner una luz en la casa de mis padres(su otra casa ,no esa) lo que hice fue meter el interruptor en una caja porque quedaban los bornes al aire. De paso puse en la parte de arriba de la caja el casquillo y la bombilla que le quité a un microondas. Así interruptor y luz están todo en uno en la pared, una cajita pequeñita y el cable lleva a un enchufe que había cerca. Es lo justo para que vean al meter la llave en la cerradura. Le puse una cinta de esas luminosas(absorben la luz del día) rodeando la casa para que vean bien la caja.
(Y ya he dicho demasiado pues mucha gente conoce ese "interruptor").
¿Es ese el problema ,la caja? Pero en este MT no vi tanta necesidad de usar una caja porque al estilo de los intruptores de incrustar esto iría en un hueco. ¿A que esos interruptores de incrustar no te dan miedo?

En USA hacen pilinguis paredes con algo parecido. En una casa antigua hecha apartamentos en la que viví, había un boquete en la pared y se veía eso que describes pero como pared, con yeso por fuera y aspecto de poder arder en cualquier momento y albergar mil formas de vida. Entonces entendí por qué las pareces eran blanditas y cedían al empujarlas.

Cierto así se hacian las falsas paredes, lo que comentas de los baños, se usandiferenciales "puros" y los MT que yo te digo, los he comprado nuevos sin estrenar en una chatarreria y caben en una caja de mecanismos estandar, lo que lo sirve es lo que los cubre, yo compre una plancha de ese material plastico que brilla en la oscuridad, lo he cortado y aunque me levante dormido o chispao veo los interruptores.

Oye ¿tienes hilo sobre anécdotas de EEUU?
En ese desván encontré un enchufe enorme de 3 patas de esos de EEUU que no entiendo qué pintaba en ese desván, si hace siglos habrán comprado algo que venía de EEUU. Ese no lo puedo reciclar como enchufe pero es tan grande y bonito que lo tengo como patas para un espejo de coche cuyo mango encaja en la parte en la que iría el cable (y se sujeta de pie el espejo)
La pregunta sikeliana de siempre: ¿ves etnianos en EEUU? roto2

magnetotérmico (MT)

Nunca mates las arañas en una casa vieja o con madera, son los mejores detectores de maderas podridas u otros daños mayores, cuando no las veas, malo la casa se puede hundir, ademas que son los perfectos sismografos.

Me gustaria verlo, aunque bien pudiera ser que rebajasen el techo con escayola.
Pocas mato. Solo cuando alguna se acerca demasiado. Una noche tenía una por mi cara.
O las que son muy obesas, que me dan más ardor de estomago y desconfianza. Las esquineras esas que se quedan en su esquina pasos de ellas. Si viene visita o la familia sí las mato porque les dan ardor de estomago.

Y bueno ,subir al desván es bajar a tope de telarañas.

Con lo perfeccionista que eres no te enseño la batidora ni de coña. Igual te da un infarto. Mejor pide a ratona esa foto suya que quieres.

Este magnetotérmico está flojo, no cuesta moverlo. Si fuera como uno normal claro que sería incómodo. Y es para una zona de poco uso.
De todas formas había otro más y cuando lo encuentre lo pondré para poner luz en el desván, lugar al que solo subo yo (y los ratones, arañas, etc)

Por cierto: cuando reciclé un interruptor de los de pared para poner una luz en la casa de mis padres(su otra casa ,no esa) lo que hice fue meter el interruptor en una caja porque quedaban los bornes al aire. De paso puse en la parte de arriba de la caja el casquillo y la bombilla que le quité a un microondas. Así interruptor y luz están todo en uno en la pared, una cajita pequeñita y el cable lleva a un enchufe que había cerca. Es lo justo para que vean al meter la llave en la cerradura. Le puse una cinta de esas reflectoras rodeando la casa para que vean bien la caja.
(Y ya he dicho demasiado pues mucha gente conoce ese "interruptor").
¿Es ese el problema ,la caja? Pero en este MT no vi tanta necesidad de usar una caja porque al estilo de los intruptores de incrustar esto iría en un hueco. ¿A que esos interruptores de incrustar no te dan miedo?

A mí todo lo que haya fuera de mi virgendoritocueva me da miedo.

Con lo que cuentas, te estoy imaginando como la bruja Avería cohabitando con el Unabomber.

8821088210

Pocas mato. Solo cuando alguna se acerca demasiado. Una noche tenía una por mi cara.
O las que son muy obesas, que me dan más ardor de estomago y desconfianza. Las esquineras esas que se quedan en su esquina pasos de ellas. Si viene visita o la familia sí las mato porque les dan ardor de estomago.

Y bueno ,subir al desván es bajar a tope de telarañas.

¿Sabes que las telas de araña son un gran anticuagulante en caso de heridas y cortes?
Esas arañas rinconeras de patas muy finas, se escargan de los mosquitos.

magnetotérmico (MT)
Otra idea: usar el otro MT que tengo que bajar para ponerlo en el cable alargador que saco al patio. Cuando llueve meto el cable pero igual eso daría protección extra. El cable es rellenitote y está en buen estado, era de una vaporetta. Compré la parte "hembra" del enchufe(es que enchufes machos me sobran de multitud de aparatos pero hembras me faltan) . Podría poner un MT cerca de donde se enchufa dentro de casa...(en ese caso haciéndole alguna caja si no queda metido en la pared). Donde no hay agujeros paso de hacerlos, que empotré un precioso enchufe clásico (del desván pero tenía para toma de tierra y para enchufes modernos de esos grandotes) de esos dorados y vaya trabajo para taladrar el ladrillo.

Oye ¿tienes hilo sobre anécdotas de EEUU?
En ese desván encontré un enchufe enorme de 3 patas de esos de EEUU que no entiendo qué pintaba en ese desván, si hace siglos habrán comprado algo que venía de EEUU. Ese no lo puedo reciclar como enchufe pero es tan grande y bonito que lo tengo como patas para un espejo de coche cuyo mango encaja en la parte en la que iría el cable (y se sujeta de pie el espejo)
La pregunta sikeliana de siempre: ¿ves etnianos en EEUU? roto2

Mi experiencia en USA es tan breve que no da para un hilo, quizá un poco más para trabajo manual pero ese es otro tema.

Si te interesa, abre uno y seguro que muchos foreros cuentan/contamos batallitas.

Los etnianos de USA son los neցros, pero últimamente han llegado etnianos pata de color desde uropa, e incluso hay realitys de bodas etnianas y esas cosas. New Jersey es como el interior de las paredes de cañizo, alberga todo tipo de formas de vida.

Volver