¿Alguno ha probado a echar espuma de poliuretano (en BOTE) entre falso techo y techo?

¿Cómo que no es tras*itable? si puedo moverme por él es tras*itable.
Puedes pisar el techo del dormitorio?
Pues entonces cierra todos los bujeros que tenga y así no pasan los ratones.
Y si quieres aislar le metes fibra o lo que puedas pagar.
Pero ya te digo que un techo es de escayola y no puedes tras*itarlo.

Okupa tu querida progenitora.
si no te ha quedado en herencia no es tuya,eres una usurpadora, asi de claro fruta cucaracha, serás tan asquerosa que ni tus padres te han dejado nada como si lo viera, la legítima y te la habrás fundido en drojas, que ardor de estomago de personaje!

Puedes pisar el techo del dormitorio?
Pues entonces cierra todos los bujeros que tenga y así no pasan los ratones.
Y si quieres aislar le metes fibra o lo que puedas pagar.
Pero ya te digo que un techo es de escayola y no puedes tras*itarlo.

Puedo ir a gatas por encima del techo de escayola que tiene ENCIMA mimbre+vigas y entre viga y viga pongo yo maderas para ir pasando.
No puedo meter bajo la mimbre y sobre el techo de escayola nada que no quepa entre las mimbres.
Tapar los agujeros del tejado y bajo las mimbres de toda la casa sería un trabajo de chinos+no se ven todos , y no digamos haciéndolo en esas condiciones.

Me conformo con aislar mi parte. Mi padre ronca mucho y ellos no oyen los ratones.

Parto de la base que una mujer no sabrá poner un techo ni siquiera el registrable pero que se lo haga su primo o un amigo.
Conozco a MUCHOS que ni han usado nunca un taladro.
Tuve un ligue que hasta pagaba para que le pongan un estante, por ejemplo.
El abuelo que vivió en esa casa hizo menos en ella que mi abuela, que puso los azulejos e hizo de todo.
Reparar los enchufes, sacar el timbre a la valla, y miles de cosas más las he hecho yo y no mis machoprimos ni machohermanos. No digamos mis amigos.

Puedo ir a gatas por encima del techo de escayola que tiene ENCIMA mimbre+vigas y entre viga y viga pongo yo maderas para ir pasando.
No puedo meter bajo la mimbre y sobre el techo de escayola nada que no quepa entre las mimbres.
Tapar los agujeros del tejado y bajo las mimbres de toda la casa sería un trabajo de chinos+no se ven todos , y no digamos haciéndolo en esas condiciones.

Me conformo con aislar mi parte. Mi padre ronca mucho y ellos no oyen los ratones.
Pues falso techo con paneles acústicos.
Cómprate un gato, planta mentas, espántalos.

Conozco a MUCHOS que ni han usado nunca un taladro.
Tuve un ligue que hasta pagaba para que le pongan un estante, por ejemplo.
El abuelo que vivió en esa casa hizo menos en ella que mi abuela, que puso los azulejos e hizo de todo.
Reparar los enchufes, sacar el timbre a la valla, y miles de cosas más las he hecho yo y no mis machoprimos ni machohermanos. No digamos mis amigos.
Todo lo que tu quieras pero una mujer no pone sola un techo registrable, el de pladur ni de coña, imposible. Es que ni se lo plantea.
Lo que tu haces es bricolagillo. Lo de tu abuela... ya no quedan mujeres así.

En el hueco del falso techo no podría meter paneles de lana de roca aunque consiguiese meterlos hasta allí. Seguirían haciendo ruido por debajo ,solo eliminaría el tema del frío y ruidos.
Un rollo normal tampoco cabe por la entrada.

Se comerán la espuma pero mientras lo hacen a ver si hay menos ruido ,menos frío, etc...

El tema de vapores y lo inflamable...estoy mirando ignifugantes pero son caros. Espuma ignífuga también muy cara.
Hay espuma para proyectar pero sigo en las mismas: no se pueden usar aparatos como compresores y demás + no compensa comprar los utensilios para eso.

Acaban de sacar al mercado hace poco una espuma especial para proyectar que puede utilizar cualquiera sin necesidad de compresor ni medidas especiales de protección porque es muy baja en isocianatos. Creo que te sería muy útil una vez acabado este primer proyecto para proyectarla sobre el techo inclinado del desván para conseguir un mayor aislamiento térmico.

Repito, no vale cualquier espuma de poliuretano tiene que ser esta marca que es especial para proyectar. Penosil Easyspray.

PENOSIL-EasySpray-Sprayable-Foam-700ml-ES-PT-187x690.jpg

PENOSIL EasySpray - Spain

Todo lo que tu quieras pero una mujer no pone sola un techo registrable, el de pladur ni de coña, imposible.
No , eso supongo que no. Más que nada por el peso y poca manejabilidad de las planchas de pladur(solo he usado de las de techos en cuadraditos que son muy ligeras y las he pegado en una pared)
¿Y cuántos hombres lo hacen? conozco a muchos que tampoco.

Volver