¿Alguno ha probado a echar espuma de poliuretano (en BOTE) entre falso techo y techo?

Jur, jur, buscando la imagen de la bruja Avería he encontrado las fotos de ratona, ahora vuelvo (es un minuto, dos si he cenado fuerte)
Eso, vete a ver las fotos de esa otra forera, que se gustarán mucho más que ver mis cutre-artefactos peligrosísimos.

PD: ¿Buscando qué imagen? ¿mía? meparto: pues no vas a encontrar ninguna que no sea la mentira de algún forero. Me doy por aludida como bruja Avería.

Oye , he tenido otra idea más peligrosa aún. Cuando vuelvas cuidado no te de un infarto.
Por cierto : la casa no tiene toma de tierra , no se si lo dije... roto2

Última edición:
¿Sabes que las telas de araña son un gran anticuagulante en caso de heridas y cortes?
Esas arañas rinconeras de patas muy finas, se escargan de los mosquitos.
Sí bueno. Ya lo sabía pero a veces están un poco vagas. Alguna noche oigo el típico mosquito tocapelotas a pesar de haber alguna araña en la esquina y tras los muebles ni te cuento.

Otra idea: usar el otro MT que tengo que bajar para ponerlo en el cable alargador que saco al patio. Cuando llueve meto el cable pero igual eso daría protección extra. El cable es rellenitote y está en buen estado, era de una vaporetta. Compré la parte "hembra" del enchufe(es que enchufes machos me sobran de multitud de aparatos pero hembras me faltan) . Podría poner un MT cerca de donde se enchufa dentro de casa...(en ese caso haciéndole alguna caja si no queda metido en la pared). Donde no hay agujeros paso de hacerlos, que empotré un precioso enchufe clásico (del desván pero tenía para toma de tierra y para enchufes modernos de esos grandotes) de esos dorados y vaya trabajo para taladrar el ladrillo.

Parece buena idea, pero pon el MT en la parte más cercana al enchufe macho, que es lo que más probablemente esté a cubierto. Lo que pueda mojarse debería estar más alejado del enchufe que el MT o no estarás protegiendo nada. No sé si me explico.

Parece buena idea, pero pon el MT en la parte más cercana al enchufe macho, que es lo que más probablemente esté a cubierto. Lo que pueda mojarse debería estar más alejado del enchufe que el MT o no estarás protegiendo nada. No sé si me explico.
Sí ,eso quería decir,ponerlo dentro donde se enchufa al de la pared. Claro, el MT no iría nunca en la calle.

¿Sabes que las telas de araña son un gran anticuagulante en caso de heridas y cortes?
Esas arañas rinconeras de patas muy finas, se escargan de los mosquitos.
Eso de las telarañas está contrastado? No cogeremos ébola, tifus o el inexistente según AynRandiano Sida??

No lo había oído nunca, pero buscando en internet veo alguna página. Creo que seguiré con el betadine...

Ya sabiendo que eres mujer hay que poner en entredicho cualquier afirmación que hagas sobre la casa, incluyendo que no se pueden tapar los bujeros del tejado por donde dices que entran los ratones.
Eso sí, las babas en el hilo están aseguradas al 100%.

Ya sabiendo que eres mujer hay que poner en entredicho cualquier afirmación que hagas sobre la casa, incluyendo que no se pueden tapar los bujeros del tejado por donde dices que entran los ratones.
Eso sí, las babas en el hilo están aseguradas al 100%.
Aún sabiendo que tu afirmación es machista y digna de un iluso te contesto:
Lógicamente digo que no se pueden tapar todos los agujeros sin hacer OBRA. Tampoco los tapó ninguno de mis tíos HOMBRES en todos los veranos que pasaron ahí cuando vivía mi abuela.
Salvo que se quite todo el tejado y se reparen maderas + se ponga onduline no se pueden tapar todos los agujeros. Lo afirmo yo y lo afirmaría cualquier tío. Incluso sin subir al desván desde fuera se ve claramente que se pueden colar por donde les de la gana, y eso lo dicen también hombres con pito.
Tampoco se pueden tapar los que hay en el borde entre tejado y pared salvo que pongas por fuera un andamio y lo hagas en plan profesional $$$$$$.
Pero es más: hay una pequeña parte del desván que no tiene ningún acceso para humanos(sí agujeros pequeños) porque está dentro de una antigua pared de adobe que llega hasta el tejado. Es lo que tienen las casas del año 1900, que se fueron haciendo por partes empezando de un mini-cubículo(y en ese cubículo INACESIBLE hay también huecos, mas donde hubo chimenas, que en esa casa han cambiado la ubicación de la cocina y chimenea como mínimo 3 veces).
A eso añade los que entran por la puerta de la casa o haciendo agujeros por el suelo.

¡Venga, so listo! qué pasa ¿los temas de bricolaje o de averías la casa solo se observan bien por el ojo del pito y las demás no sabemos verlo con los otros dos ojos? Es como si te digo yo a ti que por ser tío no hay que fiarse si dices que un niño llora por hambre.
Menuda tontería.

Y ahora me entero de que esto hace babear, cuando al abrir el hilo tengo claro que me van a llamar CUTRE.
Pero si es así espera que digo algo para poner calientes a los supuestos babosos:
taladro​
martillo​
enchufe​
alicates​
ummm..​
sierra de calar​
hormigonera​
oooh, uuh...​

Última edición:
No me voy a leer tu tochazo.
A saber qué consideras "hacer obra".
Machista, pues claro, los hombres somos mucho mejores que las mujeres que ni fueron capaces de inventar la fregona tras pasar siglos fregando de ruillas.

Los hombres bla ,bla...
pero ni me leo tu tocho bla ,bla..
iluso.

Luego algunos se quejan de que siempre les encasquetan a ellos el bricolaje. Normal si con esa mentalidad algunos tampoco dan mucho pie a otra cosa.

Por cierto: hacer "obra" es todo aquello que deba hacer un "maestro arbañíh"->(escrito así porque he visto chapuzas que no haría ni yo) porque yo sola no pueda, aunque sea poner un puñetero andamio. Pero resulta que en mi familia y en otras hay HOMBRES que hacen mucho menos que yo, señor prepotente machista.

He abierto un hilo PREGUNTANDO porque tengo claro que no soy experta en este tema. Pero hay hombres que tampoco lo son. No solo por tener pito todos saben hacer estas cosas.
Tenía claro que me iban a llamar cutre.
No he entrado a presumir de albañil , ni de manitas , ni mucho menos de saber igual que la media de los hombres.
Pero no admito faltas de respeto como la tuya.

Tu debes ser la siken aquella que se iba de interrail no?
Terminaba liando los hilos donde se metía.

Tu debes ser la siken aquella que se iba de interrail no?
Terminaba liando los hilos donde se metía.
Pues tú te has metido ahora en MI HILO.
Si no te gusta vete.
Y si no te gusto en los demás hilos usa el IGNORE.

.

Juraría haber hablado alguna vez contigo por privado... pensando:

Pues tú te has metido ahora en MI HILO.
Si no te gusta vete.
Y si no te gusto en los demás hilos usa el IGNORE.

.

Juraría haber hablado alguna vez contigo por privado... pensando:
Puede ser, pero cómo te cambiaste el nick?
No sabía que se pudiera.

Cierra el hilo y cualquier duda abres otro, tanta testosterona no va a dejar que tire la escayola.

Si conocieses a mi hermana, tiene más ovarios que el 99% de los tíos que conozco tirando de llana para lucir y dejar espejo, lastima que sea un poco HP...

Cierra el hilo y cualquier duda abres otro, tanta testosterona no va a dejar que tire la escayola.

Si conocieses a mi hermana, tiene más ovarios que el 99% de los tíos que conozco tirando de llana para lucir y dejar espejo, lastima que sea un poco HP...

Menos mal que tu hermana tiene mas ovarios que el 99% de los tios que conoces. De lo contrario estarias en problemas. Temo que ese 1% sean mujeres disfrazadas de hombres.

Volver