Algún servidor donde guardar teras de pelis y series y no sea muy caro?

Te recomiendo curarte del diogenismo digital.

Con un disco duro para meter solo lo que vas a ver próximamente, vas servido.

Almacenar porque sí, no es nada más que llenar gigas a lo orate para nada.

Lo sé porque tengo un RAID-10 con muchos discos, y hay tal cantidad de cosas ahí metidas, que cuando quiero ver algo, lo bajo de nuevo y acabo antes.

esto tambien me ha pasado a mi :)

Google Drive no, porque a partir de julio van a capar el almacenamiento ilimitado. Eso no deja muchas opciones. Quizás sea mejor tirar de discos duros externos?
Creo que ya lo he comentado aqui muchas veces. Yo uso un seedbox de ultra.cc desde hace años. Pago 150€ al año por 4 tb pero incluye torrent, plex, etc. es una maravilla

Uso chomikuj.pl desde hace años y perfecto, tengo varios teras. Se de uno que tiene más de 100 xD. De vez en cuando (largo tiempo) los archivos si no los descargas se quedan inactivos, te avisan cuáles son (te los mueven en una carpeta) y tienes X días para descargarlos. Buena descarga y subida. También tienes Telegram pero tiene ese límite, en esta web me parece que no tiene.

Uso chomikuj.pl desde hace años y perfecto, tengo varios teras. Se de uno que tiene más de 100 xD. De vez en cuando (largo tiempo) los archivos si no los descargas se quedan inactivos, te avisan cuáles son (te los mueven en una carpeta) y tienes X días para descargarlos. Buena descarga y subida. También tienes Telegram pero tiene ese límite, en esta web me parece que no tiene.

Interesante! Desconocía por completo esta web y no va nada mal.

Un par de discos duros WD de 4-6 TB mandan, con lo mas valioso en varios sitios siempre por si se joroba el hdd, no me fiaria yo de la nube para tantos datos encima pirata.
Western Digital sarama a full.

Pillate los Seawolf de Seagate de 4TB.
Los mejores los Hitachi.

Volver