¿Alguien tiene una freidora de aire?

Greeek MF

Himbersor
Desde
25 Ene 2022
Preguntas:

¿Puedes meter la cantidad que quieras o si metes mucho se queda blando en vez de crujiente?

¿Las patatas congeladas quedan mejor o peor que las naturales?

¿Si no rocías un poco de aceite quedan peor o basta con el aceite de las congeladas prefritas?

He comprado esta básica de Amazon barata qué os parece? Me llega mañana.

Última edición:
Las hamburguesas salen de lujo.
Comprate un spray para aceite, pero debes mezclarlo con un poco de agua y agitar antes de usar..
He tirado mi freidora de aceite anterior..
Las patatas fritas vienen precocinadas y con aceite, salen buenas pero las del MC Donald's estan mejor pero como sabes cuánto peor para la salud mejor están las cosas...
1'5L la mía de aire..
No me arrepiento de la compra la verdad..

La cantidad para que quede bien es una capa que cubra el fondo: si metes más capas unas se quedan crudas y otras hechas.

Para 2 personas pilla una freidora de 5 litros mínimo.

En cuanto al aceite como mejor queda todo es dandole con spray, aunque tambiŕn puedes usar un pincel de silicona para untarlo

Yo tengo una, estoy contento con ella, ya apenas utilizo la sartén, pero si la quieres exclusivamente para hacer patatas fritas olvídate del tema, salen como el ojo ciego.
¿Todos los tipos de patatas salen mal? Naturales y prefritas congeladas?

¿Importa la cantidad que pongas?

¿Qué cosas sueles cocinar tú entonces?

La cantidad para que quede bien es una capa que cubra el fondo: si metes más capas unas se quedan crudas y otras hechas.

Para 2 personas pilla una freidora de 5 litros mínimo.

En cuanto al aceite como mejor queda todo es dandole con spray, aunque tambiŕn puedes usar un pincel de silicona para untarlo
Pues vaya cosa... la he comprado para hacer patatas fritas sobre todo... en cantidades ilimitadas... me llega mañana

¿Todos los tipos de patatas salen mal? Naturales y prefritas congeladas?

¿Importa la cantidad que pongas?

¿Qué cosas sueles cocinar tú entonces?
Se cocina lo que se echa a una freidora normal, congelados principalmente, peeero si le echas carne, no se reseca como se puede pensar, todo lo contrario dale jugosa.
Que suelo echar?
Gambas gabardina, croquetas, hamburguesas, nuggets, patatas fritas congeladas, lo que viene siendo fritanga...
No le doy más uso la verdad...
Olvídate del dorado crujiente que da el aceitaco, puedes disimularlo echando aceite en spray y controlando...pero nunca lo conseguirás.
Ya te digo cuánto peor para la salud mejor está..
No es el cometido de la freidora de aire..

En Amazon no hay pegas para devolver, por lo menos hace unos meses.... no sé si ha cambiado

Yo tengo una, y es excelente.
Si quieres hacer patatas fritas, compra una que tenga una cesta de malla de alambre que gire.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio.

Se cocina lo que se echa a una freidora normal, congelados principalmente, peeero si le echas carne, no se reseca como se puede pensar, todo lo contrario dale jugosa.
Que suelo echar?
Gambas gabardina, croquetas, hamburguesas, nuggets, patatas fritas congeladas, lo que viene siendo fritanga...
No le doy más uso la verdad...
Olvídate del dorado crujiente que da el aceitaco, puedes disimularlo echando aceite en spray y controlando...pero nunca lo conseguirás.
Ya te digo cuánto peor para la salud mejor está..
No es el cometido de la freidora de aire..
Jajaja veo que te alimentas como dios manda y sin gaiadas.

Pues la probaré y devolveré si no salen buenas las patatas al menos.

Yo tengo la de aliexpress y estamos muy contentos. A poco que le pilles el truco las patatas salen tan ricas como con aceite, pero solo para 2 personas y tardan 20 minutos en cocinarse. Hablo de patatas naturales: ni idea de cómo va con las congeladas. Los nuggets mejor que fritos.

Esta es y te llega en 3 días. Lástima que ya no esté de oferta. Yo la pillé por 30 pavos.

Yo tengo la de aliexpress y estamos muy contentos. A poco que le pilles el truco las patatas salen tan ricas como con aceite, pero solo para 2 personas y tardan 20 minutos en cocinarse. Hablo de patatas naturales: ni idea de cómo va con las congeladas. Los nuggets mejor que fritos.

Esta es y te llega en 3 días. Lástima que ya no esté de oferta. Yo la pillé por 30 pavos.
Pero a ver, antes has dicho que solo se puede poner una capa fina de patatas para que queden bien, entonces ¿cómo lo haces para que queden bien si sois varios en la familia?

Mis padres la tienen. En teoría es para no usar aceite, porque engorda... la realidad es que todo el mundo que conozco con ella está más rellenito (mis padres también) al final acabas haciendo pila guarradas porque es muy rápida.

Imaginate que mis padres han empezado a calentar allí el pan para cenar todas las noches.

Pero a ver, antes has dicho que solo se puede poner una capa fina de patatas para que queden bien, entonces ¿cómo lo haces para que queden bien si sois varios en la familia?
Nosotros somos solo 2. Un día vino mi hermana a cenar y quisimos hacer 3 platos de patatas... resultado: unas quemadas y otra crudas. Por lo que sé las hay de 8 litros y también otras que son tipo horno con varias bandejas a diferentes alturas en las que puedes cocinar a la vez. Si sois varios en casa mirate esas opciones.

DISCLAIMER: Es una guarrada todo, así que a lo mejor las usamos una vez cada 15 dias o cuando no queremos pararnos a pelar patatas.

- Mi modelo es el tipico del lider de 5l creo de hace 2-3 años.

-Las patatas prefistras del lidl, que ya traen aceite de girasol no hay que echarles nada. Yo lleno hasta la mitad y cada cinco minutos sacas la cesta y le das un par de golpes de muñeca para mover las patatas. están buenas.

-Nuggets tb salen bien y alitas casi lo mejor; lo malo es despues la grasaca que se queda en el recipiente.

-las Croquetas: Se quedan blancas, blanduchas, no se quedan crujientes aunque las empozoñes con aceite.

Yo veo esto de la freidora de aire como las maquinas de aire para las palomitas de maiz que no usan aceite: Que sí, las palomitas salen, pero parece que estás comiendo cartón, porque estás acostumbrado a un poco de "grasa" para darle vidilla.

Me parece a mi que lo suyo es comer saludable todos los días y después tener un día guarroso a la semana que te puedas permitir algún caprichillo. Esto de las freidoras de aire es querer hacerse trampas al solitario.

Volver