HelloAsilvestrados
Desincentivadora
Hola a todos, acabo de apuntarme en una oferta de empleo donde piden utilizar la aplicación PEGA, aparte del soporte para atender al usuario, que es muy fácil. La cuestión es que yo no he usado ese programa y no veo demasiada información en castellano sobre eso y además en la descripción de la oferta ponen lo siguiente, que no entiendo bien: aplicación PEGA en su módulo de CoB (supongo que solamente hay que usar una sección de ese programa, además no sé qué significa CoB) y además pone que se requiere conocimientos técnicos de PEGA en KYC, que tampoco sé qué significa KYC.
He respondido las preguntas que planteaban y he realizado la carta de presentación con ayuda de IA y a ver si tengo suerte, pero tampoco tengo muchas esperanzas de que me tengan en cuenta, ya que solo es un puesto y somos muchas personas las que nos hemos apuntado.
De todos modos, si alguien ha trabajado o trabaja con ese programa que me explique las dudas que tengo y también me diga si es complicado su uso, gracias de antemano.
He respondido las preguntas que planteaban y he realizado la carta de presentación con ayuda de IA y a ver si tengo suerte, pero tampoco tengo muchas esperanzas de que me tengan en cuenta, ya que solo es un puesto y somos muchas personas las que nos hemos apuntado.
De todos modos, si alguien ha trabajado o trabaja con ese programa que me explique las dudas que tengo y también me diga si es complicado su uso, gracias de antemano.
Última edición: