Alguien con la Rumana DIGI

Con O2 tienes también por 30€ ofertas,
mejor router, y te atienden al segundo, yo super contento con ellos.
Ahora mismo, en la web de O2 ofrecen Fibra de 300 Mb con fijo para llamadas nacionales por 38 €

La misma fibra (de Telefónica) revendida por Digi a la misma velocidad, y fijo con la misma tarifa plana para llamadas nacionales, 26 €. Ponle 1 € más para salir de CG-NAT (no sé si O2 usa CG-NAT
Bonus para Digi: No te obliga a instalar una app en el móvil para gestionar la cuenta, lo puedes hacer via web.

De router y atención al cliente no sé nada. Yo pondría router propio y la idea es no tener que interaccionar con ellos salvo incidencias técnicas o cambios de producto. Entiendo que ninguna de las 2 compañías te brasean con llamadas publicitarias, como sí hacen otras telecos 'premium'. Las tarifas son batante simples y claras en ambas dos, sin descuentos, permanencias o milongas raras para confundir al cliente.

Ya, pero es lo que hay...

En cualquier caso, como ya he dicho, yo recomiendo esta compañia por precio y servicio.

Ademas, la semana pasada me llego el mensaje de que rebajan 5 € al mes la fibra, ahora por 40 pavos al mes tienes fibra de 300 megas (no necesito mas) y movil con gigas y llamadas ilimitadas. No creo que actualmente ninguna otra compañia ofrezca nada mas competitivo en cuanto a precio.

Yo es que so no se ni como funciona porque en casi el año que llevo con ellos no he tenido ni un problema, asi que ni los he llamado yo ni me han llamado ellos a dar por ojo ciego con ofertas y/o promociones.

No hable con ellos ni cuando me di de alta, que lo hice en el distribuidor oficial de mi barrio, me lo gestionaron todo en la misma tienda de informatica. La unica persona de DIGI que me ha llamado estos meses fue el tecnico para quedar conmigo para ir a hacer la instalacion.

Ayer habia por el barrio una furgoneta instalando en varios bloques las cajas y me ha dado por mirar la oferta

Ver archivo adjunto 914293

He leido todo y los 30€ son lo que son , router + instalacion gratis y un fijo inalambrico tambien gratis , vamos los 30 € son con iva y todo incluido

Yo tengo solo móvil con ellos, 0 problemas ( usa la red de Movistar ).

Yo tengo solo móvil con ellos, 0 problemas ( usa la red de Movistar ).
Gracias por la info , a mi la verdad lo del telefono me da igual porque no uso internet cuando estoy por la calle , me interesa el cable y estan metiendo cable propio por todos sitios

Bueno la contrate esta mañana 30 € iva incluido

300 mb de fibra

linea fija con 500 minutos

Linea movil 3 gb acumulables y 100 minutos en llamadas a ver cuando me lo instalan

Me sale a mi a 20 euros la fibra de 1 Gb

Ofrecido por las comerciales en centro comercial

Claro que tienen 2 tipos: Fibra smart (la suya) y fibra de otro tipo (que supongo que sera subcontratada) que si me suenan esos precios. Solo tienes que tener cobertura.

Pues estoy notando caídas, sobre todo al hacer videollamadas. No es que vaya lento, me hicieron la prueba a 850 mbit/s. Son parones en la comunicación.

El Youtube se para también más que con Vodafone.

Volver